FANOLA No YELLOW - Champú Matizador.




 El color de mis mechas blancas y vibrantes comienza a amarillear a los tres o cuatro lavados con lo que mi pelo pierde esa luz que tanto me gusta cuando las tengo recién hechas. Siempre he oído que las mechas de aclaran con el tiempo pero a mí nunca me ha pasado eso. Todo lo contrario. No sé porque razón mis mechas tienden a oscurecerse y a difuminarse con el resto del cabello,  lo tengo en un tono rubio ceniza oscuro. Bueno pues como te digo, se oscurecen, pierden el brillo y tiran a amarillo pollo o naranja dependiendo de la cantidad de decoloración que lleven y el tiempo trascurrido desde el  momento en el que me las hice. Lo que suelo hacer en casa para reavivarlas en ponerme el champú para cabellos amarillos o canosos de FANOLA NO YELOW  350ml-7,5€.  


Si te gusta mi post SÍGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.




Todo un descubrimiento que ha desplazado por completo al champú de Deliplús para cabellos blancos o grises. 




Las opiniones encontré  de aquellos que lo probaron me llevaron a decidirme a utilizarlo:

  • “Me lo recomendaron en la peluquería. Dejándolo 5 minutos he conseguido que las mechas oxidadas de color naranja/dorado (tengo base oscura) queden como recién salida de la peluquería. Para mí es un básico si tienes mechas/balayage/babylights o cualquier tipo de  decoloración hecha!!! Un 10”   
  • “Elimina el amarillo desde el primer lavado y deja un color muy uniforme. Lo utilizo una vez a la semana para que no quede demasiado "azul". Lo único es que el color es tan intenso que mancha bastante las manos, pero el resultado vale la pena.”
  • “Pigmentación muy buena, la pega, que tienes que utilizarlo con guantes sí o sí. Yo lo suelo usar en cabello seco unas horas antes de lavármelo para que neutralice más el color amarillo- anaranjado de mi cabello teñido.”
  • “Fenola es de las pocas marcas en las que este tipo de champú cumple con lo prometido. Si te decoloras y aun te queda amarillo el pelo, lo aplicas 5-10 minutos y te lo matiza dejándotelo blanco. Yo lo descubrí en un video de Instagram y no dudé en comprarlo.”
  • “No le pongo 5 estrellas porque me tiñe bastante las manos, sobre todo las uñas. He usado otros champús lilas y no me dejaban color en las manos pero aunque éste sí lo hace, tengo que decir que éste es el champú que me deja el color de pelo más bonito.”
  • “De los champuses lilas que he probado, este es el que ha hecho más efecto, quizá es más denso que los otros y el olor es bueno.
  • "Si tienes el pelo de un rubio normal, te lo puedes dejar más rato, pero si lo tienes muy decolorado o más bien blanco, no más de 2/3 minutos, ya que si no se ve un poco el liloso/azulado hasta que te lo vuelves a lavar con un champú normal.”
  • “Matiza muy bien el amarillo. Por mi experiencia, de pelo decolorado, reseca demasiado las puntas... Es para usarlo 1 vez al mes como mucho...” 
  • “Encantada con el champú y la mascarilla. Soy rubia con bayalage en las puntas y desde el primer uso he notado que me matiza un montonón no le esperaba tanto efecto.”
  • “Genial producto, para cabellos rubios o grises elimina los tonos naranjas y amarillos. No reseca demasiado, se puede utilizar como mascarilla en pelo seco para un efecto mayor.” 

 Procedimiento que sigo yo.



Antes y despúes.
  

  1. Utilizo los guantes desechables de DELIPLUS, este o cualquier otro vale. Hay que tratar de evitar el mancharnos los espacios entre las unas y la piel con el producto y además curiosamente, con los guantes resulta  más fácil repartir el producto de forma uniforme y  suave.
  2. Me lavo la cabeza con mi champú de ICON, maravilloso, súper hidratante, no lo cambio por otro. Enjuago y cubro con una tolla para retirar el exceso de agua.
  3. A continuación me aplico una buena cantidad del champú de FENOLA  masajeando los mechones que tengo más decolorados o naranjas y una vez que tengo bien repartido el producto me  pongo papel de aluminio para que el calor facilite la penetración del producto en la fibra capilar. Dejo de 5 a 10 minutos el producto y  lo retiro con abundante agua. 
  4. Aplico mi suavizante de ICON y antes del secado un poco del milagroso Aceite Indian y lista.

El resultado espectacular, lo notas y lo notan. Me encanta. Estoy muy contenta con el tono que he conseguido, es muy clarito y brillante, el pelo no queda reseco, al contrario, me lo noto más suave. En fin, que lo recomiendo sin lugar a dudas. Ha sido un gran acierto.




En principio lo utilizo cada tres lavados es decir si hoy me lo aplico los próximos dos lavados utilizo champú normal y al que hace tres vuelvo a poner el producto. De esta forma consigo mantener a raya el amarillo o naranja.  Cada uno tiene que encontrar la pauta que le dé los resultados deseados. Los efectos del champú van desapareciendo lavado tras lavado por eso conviene reaplicarlo cada cierto tiempo.


Esto es todo por hoy, si utilizas champú para mantener tus mechas bonitas cuéntanos cuál te encanta, si has probado este de Fenola también me gustaría saber cuál es tu rutina. Compártela escribiendo en la cajita de comentarios. Muchas gracias por leerme y suscribirte al  blog para recibir más post como este y sobre todo para conocernos un poquito más.
  







12 comentarios :

  1. sirve para pelo teñido de blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente, está indicado para aclarar o blanquear las canas quitar el color amarillo.

      Eliminar
  2. Hola!! Llevo el pelo decolorado y matizado pero siempre sale el rubio pollo jeje. Ayer lo usé por primera ve y se me ha quedado bastante gris pero en las raíces sigue habiendo ese amarillo feo. Me lo deberid de poner de nuevo??? O crees que ya se me quedara demasiado gris??? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, cuanto más seguido te lo apliques más morado se te verá. Eso debes valorarlo tu. Mézclalo con suavizante para tebajarlo en intensidad o intenta aplicártelo solo en raíz con una brocha para tintes. En cualquier caso con los lavados irá desapareciendo y tendrás que reaplicar. No es definitivo.

      Eliminar
  3. Hola,me lo puedo lavar dos días seguidos con el champú y máscarilla ,esque lo tenía amarillo y creo que le falta un pelín para que se me quedé el rubio que quiero. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, perfectamente puedes usarlo dos días seguidos.

      Eliminar
  4. Buenas, mira lo tengo me lo he echo dos veces 6 Lin...y nada...amarillo ��me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días si te lo decolorantes y te quedó muy amarillo lo mejor es hacerte una nueva deco a 6 volúmenes para limpiar y arrastrar el amarillo. Después, el champú para mantener el color.

      Eliminar
  5. 5 minutos perdona (en total 10)

    ResponderEliminar
  6. Hola , sabrías decirme como funcionaria con el pelo muy fino cano natural
    Me encantaría probarlo pero me da miedo ,ya que todo los comentarios son sobre pelo con mechas por decoloración
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...