Aceite INDIA ICON | Elixir de juventud



¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí.
En esta entrada te voy a contar cual es el secreto de mi pelo pero no se lo digas a nadie ;-).
Modestia aparte, mucha gente me dice que tengo un pelo muy bonito y mi secreto es ni más ni menos que  el Aceite India de Icon, maravilloso.


ACEITE INDIA DE ICON


Este aceite nos lo venden bajo el reclamo de ser un producto que:
 “Fortalece, desenreda y aporta brillo. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble”.
  • Calma las hebras encrespadas
  • Envuelve el cabello en sensualidad
  • Disfruta del lujo de un cabello más pulido
  • Aporta suavidad
  • Penetra y nutre
Entre sus ingrediente se encuentra el Aceite de Moringa que calma, el Aceite de Argán que protege y una mezcla de Aceites del Extremo Oriente que transforma nuestro cabello.

Mi experiencia personal con INDIA de Icon.

Es un aceite que me aplico después de lavarme la cabeza también  con el champú India de Icon

Procedimiento que yo sigo.

Una vez que mi pelo está lavado, lo envuelvo en una toalla y cuando el exceso de humedad desaparece me aplico mechón a mechón el aceite India. Lo distribuyo de medios a puntas. En las raíces nunca lo aplico. Una vez que todo mi cabello está impregnado del aceite empiezo a secármelo con el cepillo térmico y el secador.

DOSIFICADOR INDIA ICON

No es necesario aplicar mucha cantidad de producto. Para que os hagáis una idea, yo que tengo la melena que me llega a la altura del pecho, lleno unas cuatro veces hasta la mitad el cuentagotas que trae adosado al tapón y con eso tengo suficiente en un principio. De todas formas si te quedas corta siempre puedes aplicar más aceite y no te preocupes si tienes el pelo ya seco porque, lo puedes aplicar en seco también.
 Yo me lo aplico tras lavarme la cabeza y también me lo aplico en seco, cuando me veo el pelo encrespado, opaco, sin brillo o simplemente me pongo unas gotas en las puntas para hidrataras antes de acostarme.


Este producto no deja el pelo grasiento, ni lo ensucia. Me lavo la cabeza una vez en semana, mi pelo es seco y tengo mechas. Generalmente tras secarme la melena noto que necesito más hidratación y vuelvo a aplicarme el aceite pero ya en seco. Así controlo mejor las zonas que necesitan más hidratación porque con el cabello mojado no se notan tanto. Utilizando el aceite antes y después del secado el resultado es un pelo precioso. Estoy muy, muy contenta con el producto.


He probado otras marcas como MOROCCANOIL pero me dejan el pelo graso, se me ensucia enseguida y no me hidratan como éste. Los otros aceites parece que me crean una película sobre la hebra de mi cabello AXFISIANDOLO sin más y sin embargo con el aceite India de Icon siento como si mi pelo lo absorbiera, cerrando las cutículas, eliminando el encrespado, proporcionándole brillo, movimiento e hidratación.

Es perfecto para mí y voy a repetir porque ¡lo necesito para vivir!

Este aceite lo llevo usando algo más de un año y medio y ya estoy a punto de terminar mi primer bote que me ha cundido una barbaridad TRAE 115ML.
 OIL INDIA 115 ML.
Si quieres probarlo te advierto que sale mucho más económico comprar un lote que comprar el aceite suelto. Yo voy a hacerme con un pack que trae champu+suavizante+aceite por 45€ y si compro solo el aceite me sale por 30€ el frasco. Como ves es infinitamente más interesante y rentable hacerse con el pack. Lo compro por internet y también en peluquerías.

Podrás decirme que es muy caro, sí lo es, pero cumple todo lo que promete y tu pelo te lo agradecerá. No hay nada más bonito que una melena cuidada, hidratada, brillante y a mí esta línea  me ha devuelto todo eso y más.

 Antes de conocer INDIA he estado  usando otro champú también de Icon - Drench y he repetido pero, esta línea me ha enamorado y de momento no pienso cambiar.


El aceite lo veo perfecto para cualquier tipo de pelo, al no dejar sensación grasa lo veo apto para todos los cabellos. No obstante para el cabello seco que es mi caso, es maravilloso, perfecto y único no lo dudes y pruébalo. No te arrepentirás.

¿Y tú conoces otro aceite con el que estés encantada? ¿Cuál es? Me encantaría conocer otras opciones. Si quieres compártelas conmigo escribiendo en la cajita de comentarios. ¡¡¡¡Gracias!!!!


¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.
¡¡¡¡¡Gracias por comentar!!!!!

3 comentarios :

  1. Hola!! Yo uso aceite de argan de la marca Selial. Tb me va bien, pero la verdad es que me han entrado ganas de usar este. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia el que tu usas pero he investigado y tiene muy buena pinta. Me da a mi que es muy parecido al mio y probablemente lo puebe cuando termine el que tengo de icon. Gracias por compartirlo Rocio.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...