Champú INDIA de ICON.






Llevo más de un año usando la línea capilar INDIA de ICON y el resultado ha sido siempre espectacular.



Tengo el pelo seco, con mechas y por debajo de los hombros. Comencé a utilizarla por recomendación de mi peluquera. He probado el Champú INDIA de aceites reconstituyente, la crema tratamiento Healing Spray y el aceite INDIA oil. De los tres productos  me quedo con los tres, he repetido y sin duda pienso seguir repitiendo. 
Voy a hacer una entrada para cada uno de estos productos y en esta ocasión, os  hablare del que para mi se ha tornado en fundamental.

 Champú INDIA





  

Entre sus ingredientes se puede encontrar;
 Aceite de Moringa que calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento de nuestro cabello.
 Este aceite trabaja para nutrir y curar nuestro cabello, estimulando cada hebra para que mantenga la hidratación necesaria y aportando todo lo bueno para crear una cutícula más suave y más fuerte. Sus beneficios acumulativos crean un cabello increíble.
 Manteca de Karité rica en vitaminas A, E y F. Esta manteca nos hidrata el cabello, nos lo protege del sol y ayuda al cabello seco y estropeado a regenerarse. El cabello va volviéndose mas suave con volumen y mucho brillo.
Pantenol (Vitamina B5), repara el cabello desde la raíz hasta las puntas dándoles un aspecto hidratado, suave y brillante.
Proteínas de Trigo maravilloso antioxidante que neutraliza los radicales libres y evita de esta manera el envejecimiento prematuro del cabello.
Proteínas de Avena acondionador e hidratante natural.
Extracto de Espirulina, se trata de un alga que hidrata y regenera el cabello apagado y sin vida evitando la caida.
Otra característica muy interesante es que no lleva Sulfatos ni Parabenos.
Este producto es básico y lo recomendaría a todo aquel que quiera comenzar a probar esta línea. Como se puede, ver este champú aporta fundamentalmente mucha hidratación al cabello.



Mi experiencia personal con este champú:


Al principio la primera diferencia que  noté con respecto a otros champús era  que hacía muy poca espuma, esto es debido a que no lleva sulfatos los cuales además de crear espuma, nos resecan muchisimo la melena. Pensé que, no me limpiaría con un solo lavado el cabello. Nada más lejos de la realidad.





Con tres o cuatro pulsaciones, tengo suficiente para lavar en profundidad todo mi cabello. Insisto en las raíces y el cuero cabelludo, los medios y largos los lavo con el producto que va cayendo. 
Cuando comencé a usarlo, me di cuenta que el pelo quedaba tan suave que, no era necesario usar suavizante y durante todo este tiempo he estado lavándome el cabello solo con el champú, nunca he usado suavizante, ni mi pelo lo ha necesitado, pese a llevar unas cuantas mechitas rubias. 
Este producto es muy, muy hidratante y el cabello queda muy limpio, suelto, brillante, sin apelmazar y me dura limpio una semana. Cuanto más tiempo va pasando más bonito se me va poniendo el pelo. Increíble pero cierto. 

Solamente he notado que mi melena necesitaba un aporte extra de hidratación, el tiempo que he estado de vacaciones en la playa, tomando el sol y bañandome en el mar todos dos días. 
En cuanto al precio tengo que decir que es un producto caro, alrededor de los 5´50€ un botecito de viaje con 60 ml, 21 cuesta el bote de 250 ml y el de 1 litro sale por 44€.

Yo siempe he usado el de 250ml y me viene a durar 6 meses como mínimo. Es un producto muy espeso y que cunde muchisimo.
La primera vez que compré este champú  fue en mi peluquería y las siguientes han sido por Internet. 

Conclusión.

Recomendaría este producto a todo el mundo. Independientemente del tipo de cabello que tengas, seco, normal, graso, este es tu champú. Si lo tienes estropeado, porque te lo va a mimar como ningún otro. Si lo tienes natural sin teñir ni agredir porque te lo vá a mantener sano desde el nacimiento hasta la punta y si lo tienes que ni fú ni fá, por que vas a recuperarlo y sobre todo a disfrutarlo de verdad.
 
¿Te ha gustado esta revisión? ¿Y tú, tienes un champú favorito?


 ¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí siempre seras una alegría y un motivo para seguir!!!.



2 comentarios :

  1. Hola PoquitoRosa, me alegra conocerte y voy a visitar tu blog en cuanto que termine de responderte. Realmente es un producto que cuida y sobre todo embellece el cabello a medida que vas usandolo, me encanta y sigo disfrutandolo. Estas navidades le regale a una gran amiga un set y esta encantada, su pelo ha recuperado el brillo y la suavida, es un producto excelente y lo recomiendo para todo tipo de cabello. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Una pasada la gama India, los usamos en la pelu y quedan encantadas.

    Aprovecho y os dejo el enlace de mi web por si os animáis a echar un vistazo y queréis comprar algunos productos ICON (un poco de publi ☺). Salón Los Ángeles (Tienda Online ICON).

    Tenemos los envíos gratis y un descuento del 20% si se compran mas de 60 eur (OJO!, las promos no están incluidas.).

    Ahora en oferta el Pack Trio India por 49,50

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...