BEAUTE MEDITERRANEA. Reductor instantaneo de bolsas y ojeras






Dicenpor ahí que “Las expertas de belleza en las redes sociales recomiendan utilizar un producto que se vende en Mercadona el cual es un reductor instantáneo de bolsas y ojeras. Se trata de unas ampollas ‘flash’ de Beauté Mediterránea que camufla las ojeras marcadas y las pronunciadas bolsas bajo el ojo para conseguir una imagen rejuvenecida.

Su efecto instantáneo hace que este producto sea especialmente idóneo para momentos ocasionales en los que se quiere eliminar la apariencia del cansancio y envejecimiento del contorno de ojos. Actualmente estas ampollas se pueden comprar en Mercadona por unos 5 euros y no tiene nada que envidiar a otras cremas reductoras de ojeras que pueden superar los 30 euros”. 


Si te gusta mi post SÍGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.

¿Cómo lo aplico?


1.    Limpiar y secar bien la cara.
2.    Aplicar sobre el dedo índice una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz.
3.    Extender el producto con ligeros toques sobre la zona del parpado inferior del ojo y arrugas de expresión.
4.    Dejamos secar, sin gesticular, durante 2-3 minutos. ¡Et voilà!
Cada unidad contiene producto para 10 aplicaciones.
¡Recuerda cerrar el vial inmediatamente después de su uso!


Presentación: 1 caja – 5uds de 2ml





 ¿Pero… qué opinan quienes de verdad lo probaron?



  •   .      Se nota en seguida que la piel de la zona se queda tensa y mate, con lo que el efecto es instantáneo minimizando las bolsas y líneas de expresión, sin duda.
  • ·        No sé pero a mí no me gusta nada el resultado, de primeras parece que se estira la piel pero después queda fatal. A lo mejor a otro tipo de piel le funcione bien pero lo que es a mí no me ha gustado nada, me reseca la zona muchísimo.
  • ·       Para mí hay un antes y un después en mi vida tras haber conocido la firma Beauté Mediterránea, que es el laboratorio que fabrica este verdadero milagro y, además a un precio tan asequible.
  • ·       Por el precio que tiene y teniendo en cuenta lo bien que se comporta con las pequeñas arruguitas, es un producto que recomiendo probar si os pica la curiosidad.  
  • ·        Milagros no hace, ni esto ni nada aunque te gastes 100 euros, pero yo q no tengo bolsas ni arrugas pero si ojeras, las he notado algo mas claritas y en solo una aplicación. A ver cómo va cuando la use más tiempo. Por cinco euros no está nada mal
  • ·        Te quita las bolsas pero...horroroso.se queda una mancha blanca por poco que te eches. Si te echas maquillaje se va al instante y da igual q no sea el fluido así que pensé que tal vez solo polvos y...horroroso se cuartea y los polvos se meten x la rajitas horrible.
  • ·        Yo he probado este tratamiento y no hizo maravillas con mis ojeras. Pero es cierto que el efecto tensor se nota mucho y las pequeñas arruguitas quedan difuminadas.
  • ·        Me gusta como tratamiento para un día en el que haces especialmente mala cara, da un efecto de tirantez de la zona pero sin efecto raro, como si hubieras descansado.
  • ·        Yo sólo lo uso para ocasiones especiales o si me levanto con muy mala cara. Para todos los días no lo veo porque creo que terminaría por resecarme la zona.
  • ·       A ver.. las bolsas si las quita al instante pero aunque te eches un grano de arroz siempre, siempre se queda blanco así que como maquillaje fluido no se puede echar probé con compacto y nada se disuelve al instante así que probé con polvos y horror no se va pero es aun peor que tener bolsas pues se cuartea y se meten los polvos y en fin horrible resultado. Deben mejorarlo y mucho porque si no puedes tapar la mancha blanca porque se va con el maquillaje no vale para nada

Una recomendacion de la marca con respecto a esto ultimo que comenta una usuaria del producto: Si aparece un residuo de polvo blanco en la zona de aplicación (que seguro aparecerá) podría ser a causa de lo siguiente:

-Se aplicó demasiado producto. 

-Tienes la piel muy seca. Se recomienda hidratar antes de aplicar el producto a veces funciona y otras no, depende mucho de la piel de cada uno pero por descartar…

 


Mi opinión.



Tengo este producto y también tengo el primero que salió a bombo y platillo y aun a día de hoy lo vemos anunciado en televisión en horas de prime time cuando todas las marujas y no tan marujas estamos viendo la tele. Corrí a comprármelo y si quieres conocer lo que pasó pincha en el ENLACE.

Bueno pues cuando vi que en Mercadona vendían un producto muy similar al que yo tenía (Remescar) y que me había costado un ojo de la cara lo compré para probarlo. No había perdido las esperanzas y la ilusión de dar con el REDUCTOR  de mi vida. 

De esto hace… ¿un año? Tengo la caja entera, solo fue necesario abrir uno para descubrir que estaba ante el mismo tipo de producto pero a un precio infinitamente menor.


¿Merece la pena? 
-Este Si. 


Para ocasiones puntuales, está bien tener en casa este tipo de productos porque “funcionan”. Aunque los resultados no sean los esperados, ojos de quince años, sin arrugas ni bolsas, frescos y lozanos, aplicando muy poca cantidad en días puntuales podemos atenuar las bolsas y signos de cansancio y si no aplicamos base de maquillaje encima, apenas un toque de rubor, mascara de pestañas un poco de sombra y brillo labial, quizás así, si conseguiremos alcanzar una parte de aquello que nos vendieron y tanto anhelábamos al decidirnos a comprar este producto u otros similar del tipo Remescar.
Yo lo tengo, tengo los dos y considero que es un fondo de tocador. Solo para días puntuales y a modo de ampolla tipo “peor no me va a dejar”. No sé si me entiendes pero espero que así sea.



¿Con cual me quedaría de los dos? Con el de Beauté Mediterránea.

1.      Funciona igual que el de Remescar.
2.      Es muchísimo más barato.
3.       Y sobre todo… viene repartido en cinco envases  ,con lo que si no abres el vial tienes mucho tiempo para poder disfrutarlos la caducidad comienza a contar desde el momento en el que lo abres y no antes.








Entre opiniones de usuarios, personales y alguna que otra  broma he llegado al final del post. Déjame tu opinión escrita para compartirla y llenar de vida este post.  Si has probado alguno de estos productos y te ha ido bien, mal o regular. Cuentamelo todo.

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

9 comentarios :

  1. Hola este producto llegó a mi por un regalo de una prima que vive en Tenerife y lo considero lo mejor que he tenido para disimular las ojeras. Yo tengo ojeras con parpado inferior hundido a diferencia de tener bolsas, que remarca aun mas la ojera y este producto me ha sido verdaderamente increible y es momentaneo y no deja mancha y es muy fluido.
    Pudieran distribuirlo en Cuba o enviarlo si uno hiciera un pedido, seria muy bien recibido por las feminas cubanas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad dude mucho por el anteojeras del mercado a y el remescar pero compre las ampollas del mercado a y solo las e usado 2 veces.....es un producto 10 me encanta ...me encantaaaa estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  3. A mi me han regalado el producto beauté mediterránea bolsas y ojeras,que es un serum y he quedado no solo satisfecha sino admiradisima,porque además ( aunque no lo especifica),lo he probado en el código de barras(labio superior) y ha hecho milagro!!! Espectacular!! No es fijo pero dura bastante rato, horas dependiendo del trato que nos demos,y para la ojeras es igualmente fantástico. Como el la piel encima del labio superior es también muy fina hace en mismo en efecto que en las ojeras y bolsas. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, estira la piel. Pero para momentos puntuales. Me reseca la zona y hasta me da picor.


    ResponderEliminar
  5. Hola, dónde se puede comprar??, la otra vez no lo encuentro y me gustó usarlo para alguna ocasión especial....

    ResponderEliminar
  6. Un producto estupendo, ni me deja la piel blanca, ni me reseca, lo uso a diario (aplico cuando está seco, mi contorno de ojos). Productos de 50 euros no me han hecho, ni de lejos, el efecto de este; lo digo con conocimiento de causa, tengo ya cierta edad.A mi me funciona y tengo bolsitas marcadas.
    Un 10 para Mercadona, ya está bien que nos tomen el pelo la gran mayoría de laboratorios con precios abusísimos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...