MAKEUP REVOLUTION Renaissance Glow.








“¡Esta pequeña paleta es impresionante!
La sombra del contorno es muy pálida, por lo que es ideal para la piel clara. 
El iluminador es fuera de serie y no tiene nada de envidiarle a cualquier producto de alta gama en cuanto a  calidad y del precio ni que hablar.
El envase es tan lujoso que lo dice todo. Aterciopelado, ¡ te impresionara! 
Este set se ha convertido en  un elemento básico en mi kit.”






“Es una paleta con un formato muy práctico, se puede llevar en el bolso sin temor a que se estropee porque el exterior es rígido y el cierre, bastante fuerte. Estos dos tonos permiten hacer un contorno discreto en pieles de tonos claros, no hace falta más que una pasada porque pigmenta muy bien. El iluminador es precioso y queda natural.







 “¡Viajo mucho por lo que este paletita me es muy útil! 
El iluminador es cremoso y proporciona un brillo encantador a la piel,  el tono del contorno es perfecto para un toque sutil todos los días en la piel pálida. Excelente precio para un producto de alta calidad.”







“Compré este producto con un poco de aprensión pensando que había desperdiciado mi dinero. 
Todo lo que puedo decir es que definitivamente compré un producto fantástico. Es ideal para contornear, es el mejor que poseo."


Si te gusta mi post SÍGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.

 "Fácilmente modulable  y  cremoso. El iluminador se puede construir desde un brillo ligero a un trazo más intenso, es un color fabuloso. La polvera es agradable y resistente, y el espejo es de un tamaño  grande. Definitivamente no te decepcionará.”









“El tono del contorno es perfecto para mi piel pálida. 
Tiene un tono fresco sin parecer embarrado, aunque no estoy segura de si sería tan bueno para los tonos de piel más oscura.
El iluminador es muy bonito y da un brillo encantador sin ser brillante,  es mi preferido. 
La fórmula es suave y se trabaja muy bien. Tengo productos de alta gama que no me gustan  tanto como este. Se ha convertido en mi santo grial.
El mejor  que he visto !!!! Lo uso  todos los días y estoy enamorada.”







Estas y otras tantas, son algunas y de las opiniones de los  afortunados que han creido en el LOW COST y decidieron comprar este producto.


Vi muchas revisiones en Internet y estuve dudando entre este y el de W7 HOLLYWOOD - POLVOS BRONCEADORES.

Me decidí por estos y no me he equivocado. Ahora verás por qué.







Mi opinión.


Mis iluminadores favoritos son el de Kevyn Aucoin  y NARS Hotsand,los dos de alta gama, algunos de mis polvos bronceadores son estos que compartí en un post anterior.

Pues bien, con esos datos y sabiendo que actualmente utilizo la base de maquillaje de MAC Face and Body  N2 o BOURJOIS Healthy  Mix Base de Maquillaje tono 21 vanille,este set es PERFECTO para mi, INCREIBLE, PRECIOSO, UNICO, UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS.




Estoy pensando en comprarme otro para tenerlo guardadito y otros pocos más para regalarlos porque es una polvera preciosísima con unos productos tan delicados como su envoltorio.

Viene en una cajita más pequeña de lo que me esperaba (cosa que me gusta y lo hace aún mas adorable) porque en las fotografías parece algo mayor. La funda de terciopelo protege el estuche de posibles manchas o ralladuras.

El estuche es muy parecido al de los productos de Nars suave y delicado, la única pega es que se ensucia con facilidad pero como trae la fundita protectora no tenemos ese problema. Procura no tener los dedos manchados de base cuando lo tomes con las manos así evitaras dejar huellas de maquillaje. 






Solo en cosméticos de alta gama como Chanel o Gerlain he encontrado este tipo de funda protectoras. El cierre es muy seguro, tipo monederito de cuando éramos niñas y una vez abierto encontramos un espejo maravilloso juntos a el iluminador y bronceador más bonito de mi colección.





Podía haber ocurrido que uno de los dos productos no me gustase tanto pero es que los dos son preciosos y los dos me sientan muy bien. No llevan o al menos yo no las veo, partículas de glitter o purpurina con lo que el reflejo de luz en la piel queda sutil, natural y  muy elegante.




Es perfecto, lo tienes y piensas… este maravilla algún día se terminara y no quiero perderlo. Me voy a comprar otro, lo sé. Lo guardare como un tesoro y el que tengo ahora lo utilizare a discreción y sin remordimientos.


Lo podéis encontrar en Internet desde 8,50 a 10 €. En tiendas físicas también podéis encontrarlo. Es un producto que si te gusta el maquillaje tienes que tenerlo.

Si ya lo conoces cuéntame que te parece, si tienes otro similar dime cual es porque me encanta probar productos que van bien.

Si quieres saber que otros tonos utilizo de base de la marca Nars, Misha, YSL dímelo y te lo pongo en la cajita de comentarios. Es para que te hagas una idea  de si te ira bien el producto. 

Pero de verdad, es tan bonito que aunque sea para decorar me lo llevaría a casa.



Sígueme para recibir nuevos post y sobre todo porque me hace mucha ilusión tenerte aquí conmigo.

Hasta pronto

6 comentarios :

  1. La verdad es que es una paleta preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, mi mas fiel seguidora. Gracias por comentar y sobre todo por seguirme. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me rncanta tu blog, felicidades. Me podrias decir donde lo puedo comprar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La paleta está agotada pero la repondrán, te secomiendo que dejes tu mail en cualquiera de las web en las que está agotada y ellos te avisaran en cuanto la repongan. Alguna web que te recomiendo, Maquillalia, Notino. He visto que hay a la venta otras paletas con el mismo packagin pero diferentes productos, una de coloretes Iluminador ideal te dejo enlace https://www.notino.es/makeup-revolution/renaissance-illuminate-paleta-de-iluminadores/p-15790240/

      O esta de sombras neutras https://www.notino.es/makeup-revolution/renaissance-palette-day-paleta-de-sombras-de-ojos/

      Son ideales. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo también la voy a comprar! Es muy cuqui y todo lo que sea iluminar ojos me encanta.
    Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...