Protector solar Mercadona - Bruma Facial Hidratante SPF 50 SeeSee VS Delial




Retocar la protección solar sin estropear el maquillaje ya no es un problema.


Con los tratamientos despigmentantes tenemos que tomar todas las precauciones ante el sol para evitar que las temidas manchas vuelvan a aparecer.

Hasta ahora solo me aplicaba la protección una vez al día, justo antes de ponerme la base y tras la rutina de cuidado matinal.

Poco a poco ha ido apareciendo en el mercado todo tipo de brumas faciales con protección 50 en formato viaje que son perfectas para retocarnos a lo largo del día sin tener que retirar todo el maquillaje, embarrarlo o estropearlo.  





Hay muchas marcas diferentes y hoy te voy a hablar la que más me ha gustado hasta la fecha.

Si te gusta mi post SIGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.



La bruma hidratante o protector solar 50 de la marca SeeSee y de venta en Mercadona.


En el supermercado de Mercadona  podemos encontrar dos productos para este fin, la bruma hidratante con protección solar de Delial y la bruma hidratante con protección solar de la marca SeeSee. Hay gente que dicen que son clones pero para nada lo son.



He probado las dos y estas son mis PRINCIPALES impresiones:


La Bruma Hidratante con protección solar 50 de Delial pulveriza con suavidad depositándose en la piel de forma suave y seca. Me enamoró nada más aplicarla. no deja pegajosa la piel.

La  Bruma Hidratante con protección solar 50 de SeeSee pulveriza con bastante fuerza mojando  el rostro como si del Fix Fluid de Mac se tratase pero al poco tiempo se absorbe y asienta. No deja pegajosa la piel.

Una vez aplicados los dos productos uno a cada lado del rostro me dirijo a una dependienta y le pregunto si nota alguna diferencia.


-“¡TIENES EL LADO IZQUIERDO DEL ROSTRO COMPLETAMENTE BLANCO!”

¡HORROR NO ME LO PUEDO CREER!



Delial 
SeeSee 
En un primer momento pensé que la chica me quería vender la de SeeSee, claro,  pero me acerco al espejo y veo que el producto se ha depositado encima del vello facial y no parece que vaya a desaparecer en horas. En cambio en el otro lado del rostro no se aprecia ningún rastro de producto. Lo que se ve es una piel jugosa y  luminosa. ME GUSTA.



Llegué a Mercadona con la idea de comprarme los dos productos pero en vista del resultado no me merece la pena invertir en el Delial.

Otro punto a favor del de SeeSee es que pasados unos minutos después de aplicarlo comienzo a sentir que la piel se tensa, es como si fijara el maquillaje, esta sensación desaparece al rato y el resultado me encanta.


En cuanto a la Bruma hidratante con spf 50 de Delial, pasados unos minutos la cosa sigue igual, el polvo no desaparece, llego a casa y ahí sigue. No sé si esto ocurre porque lo aplico encima del maquillaje. Podría ser pero este producto es interesante solo para ese fin, aplicarlo encima del maquillaje sin estropearlo, retocarnos a lo largo del día la protección solar. Si resulta que me deja polvo blanco, no me interesa.







Delial de venta en perfumerías, droguerías y Mercadona , trae 75 ml la misma cantidad que el de SeeSee de venta solo en Mercadona pero cuesta el doble cerca de 10 €. Deja la cara cubierta por un polvillo blanco que una vez seco puede retirarse pasando los dedos suavemente. La sensación a la hora de aplicarlo en la de estar abanicándonos, es un polvo seco que se deposita suavemente en el rostro, eso me gusta mucho pero nada más.










SeeSee de venta en Mercadona supermercados, trae 75 ml y cuesta alrededor de 5€. Al aplicarlo sale con fuerza del frasco y deja el restro húmedo, al principio escandaliza pero se absorbe enseguida dejando la piel limpia hidratada y luminosa. Me convenció y me lo traje a casa. 



Si conoces alguna bruma que te funcione, me gustaria saber cual es. Si has probado estas y quisieras compartir tu experiencia con nosotros tienes la cajita de comentarios a tu disposicion. Gracias por seguirme y si aun no lo ha hecho... te espero con ansia viva. 


4 comentarios :

  1. Gracias por la review!!! Estaba buscando alternativas cruelty free. Esta tarde voy a por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti por leerme y sobre todo por escribir dando sentido a mi dedicación al blog.
      Tengo que decirte que no estoy muy contenta con el producto, cuando iba por la mitad gastado dejo de salir protector. Lo agito y queda mucha cantidad pero no sale nada . Creo que voy a ir a ver si me lo cambian por otro nuevo. Otra pega que le veo es que me escuece bastante sobre todo en la zona de los párpados . No voy a repetir. Espero que a ti te vaya mejor. Buscare otras opciones porque la idea y el sistema me gustan mucho. Se aceptan sugerencias!!!?

      Eliminar
  2. Pff a mi la de seesee me arde muchisimo al aplicarla!! A mi madre también le pasa(sobretodo labios y ojos) a vosotras os pasa??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...