ST. MOTRIZ- Mousse Auto-Bronceadora.






“La verdad es que es el mejor auto-bronceador que he probado. Se aplica con una manopla y al principio no se nota. Es a las seis horas cuando empieza a broncear. Con la manopla no deja parches y deja un bronceado muy uniforme y natural. Nada naranja como otros que pareces un dorito. Da un tonito bronceado muy bonito. He escuchado que hay gente que le dura casi dos semanas. A mí no me dura tanto, pero con reaplicar lo tienes listo. Cunde mucho ya que tengo el bote medio y me lo he estado poniendo todo el verano, sobre todo en las piernas que las tengo blanco nuclear.”

Si te gusta mi post SIGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.


“El mejor del mercado si no te ves morena con una capa yo me he puesto hasta tres capas en dos días y resultado moreno playa.”
“El mejor autobronceador que he probado en mi vida.

“Muy buen autobronceador. Hay que seguir unos pasos, obviamente, para aplicárselo y que quede correcto, como cualquier otro autobronceador. En este caso, el tono oscuro queda perfecto y un tono que parece que se ha tomado el Sol. Para los que tengan una tez más blanca, mejor escoger el tono medio de St. Moriz. Volvería a comprarlo.”

“Queda precioso! No Mancha la ropa se seca a los 5 minutos, no deja parches y deja un bronceado natural y bonito nada de naranja estoy encantada volveré a repetir seguro.”





  • Mi opinión.
Este auto bronceador dentro de su linea, es actualmente el mejor valorado del mercado .  Dentro de la gama tienes distintos formatos, gel, crema y mousse. Este último formato es el que más gusta y mejor funciona por eso lo compré y tras utilizarlo durante un tiempo se ha convertido en un imprescindible para mí. Veamos de qué estamos hablando.

El mousse auto bronceador St. Motriz se aplica con una manopla de espuma específica para autobronceadores y en cinco minutos estamos totalmente cubiertas por el producto.
No recomiendo aplicarlo con las manos aunque también se puede, porque si no las lavas muy bien lo más probable es que te queden las palmas de color naranja o amarronadas además con la manopla el producto se aprovecha mejor y se reparte de forma limpia y uniforme.

La consistencia es la de un mousse, tiene un toque de color entre marrón y verde con el único propósito de que nos sirva de guía,  ver por donde hemos aplicado el producto, por donde no, y en qué zonas hemos depositado más de la cuenta o no se ha repartido bien.




La rutina a la hora de aplicar cualquier tipo de auto bronceador siempre es la misma y por su puesto muy importante seguirla para obtener un resultado uniforme, natural y duradero



Pasos que sigo:


  1.  Exfoliar toda la piel con una manopla exfoliante, gel exfoliante o ambos productos. Si tienes los dos aplícate primero el gel e y después te pasas la manopla. Se trata de eliminar cualquier resto de piel muerta o acumulación de ésta que puede provocar que el producto de acumule por exceso dando lugar a manchas oscuras que por su puesto se van con los días pero ensucian nuestro bronceado. Haz especial hincapié en la zona de las rodillas, los codos, talones y tobillo.  
  2.  Una vez exfoliada la piel pasamos a hidratarla. Untamos por todo nuestro cuerpo una loción   hidratante o crema y pasamos al siguiente paso.
  3.  Aplicar la mouse auto bronceadora, cogemos nuestra manopla agitamos bien el bote y nos damos uno o dos pums en aquellas zonas que queramos broncear. Por ejemplo, en el brazo aplico dos  uno en el antebrazo, otro en el brazo y distribuyo, en el escote aplico dos,  uno debajo de cada hombro y reparto, en la barriga solo uno… Es muy importante prestar atención a ciertas zonas que solemos descuidad a la hora de repartir el producto y que con la experiencia ha llegado a controlar y pulir para que quede todo uniforme. Esas zonas conflictivas y no por que se acumule el producto sino porque no pasamos bien la manopla son, la zona de debajo de las axilas,  los tríceps, muñecas, y dedos de los pies. Para difuminar el corte de las muñecas utiliza una brocha de coloretes o maquillaje, igual en la zona de los dedos de los pies. No te pongas producto en los dedos aprovecha el resto que queda en muñeca y empeine y lo repartes difuminado con la brocha hacia los dedos de los pies y el dorso de la mano, dedos...
  4.  Esperar seis horas con el producto en la piel, podemos vestirnos  y una vez transcurrido ese tiempo nos duchamos y retiramos suavemente el exceso de auto bronceador sin frotar. Nos secamos aplicamos hidratante y ya estamos bronceadas.


A mí me gusta aplicármelo por la noche después me voy a dormir y a la mañana siguiente  me lo retiro en la ducha.



El resultado me  dura intacto tres días pasado este tiempo comienza a desvanecerse pero de forma uniforme, no a parches. Si lo que quieres es estar bronceada todo el verano pero sin dañar tu piel recomiendo que te lo apliques una o dos veces a la semana el tono que yo recomiendo es el Dark, el más oscuro y el que mejores opiniones acumula en Internet. Si tu piel es muy clarita te pones un pum en lugar de los dos que te recomendé al principio  del post. Yo no soy muy oscura de piel actualmente uso Face and Body N2 de Mac, para que te hagas una idea.


El precio oscila bastante dependiendo de dónde  lo adquieras pero desde 7 € los 200 Ml lo puedes encontrar,  está disponible en dos tonos Medium y Dark. El formato Mousse es el más recomendado, el que yo he probado y amado.

    • Proporciona a la piel un aspecto saludable, con un toque del sol.
  • Aporta un efecto de bronceado intenso.
  • Fácil de extender y de absorción rápida.
  • No deja manchas.
  • Tiene un efecto duradero.
OTROS AUTO-BRONCEADORES QUE RECOMIENDO SON EL DE  YVES ROCHER O EL DE CLARINS PRGRESIVOS AMBOS.

2 comentarios :

  1. La verdad es que nunca he usado autobronceadores, no es un producto que me acabe de convencer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Asunción. Sabes que pasa? que cada vez le tengo mas respeto al sol y acostumbrada a estar morena en primavera verano ahora busco alternativas mas sanas y seguras para tener un ligero tono bronceado. La piel blanca también es muy bonita, estoy aprendiendo a quererla pero a principios de primavera cuando me quité las medias tiré de este producto para que el cambio no fuera tan brusco y me gustó mucho el resultado. Es muy cómodo de aplicar y el tono muy natural. De todas formas ahora estoy libre de auto-bronceador y también me gusto. La piel blanca es muy bonita pero hay que cuidarla, hidratarla y exfoliarla al menos una vez en semana. Menudo rollo que te he soltado. Bueno Asunción aquí estamos al pie del cañon un abrazo y hasta prontito.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...