SHINE LUST LIP TINT- KIKO

El producto del que os voy a hablar es, una barra de labios liquida con efecto lacado o mojado que aporta muchísimo brillo, luminosidad y además, al ser un tinte se fija en los labios y dura hasta 8 horas.

LIP TINT KIKO


Su fórmula es a base de agua aportando a nuestros labios suavidad y tersura. Los labios una vez maquillados se ven definidos, carnosos y llenos de luz.
El precio es de 8´90€ y trae 4´3ml.
En total podemos encontrar 14 colores, desde los más naturales color labio hasta tonos muy encendidos y vibrantes.

Mi experiencia personal.

El tono que yo tengo es el 03 Strawberry Pink

 
03 STRAWBERRY PINK

Es un tono muy parecido a mi color natural de labios pero si aplico bastante cantidad cambia de color y sube como un tono y medio más. Esta característica de estos labiales es muy interesante y practica para mí. Cuando me lo pongo para diario aplico una gota en el labio superior, otra en el inferior y la extiendo con la yema de mis dedos. Queda precioso y me dura toda la mañana sin moverse. Generalmente debajo llevo puesto algún bálsamo labial que me aplico antes de comenzar a maquillarme para ir hidratando los labios. Cuando termino con el rostro y los ojos, me aplico el lip tin encima del bálsamo y es resultado es espectacular. Queda muy natural y fresco. En algunas ocasiones, aplico un poco de perfilador labial del mismo tono y el resultado me gusta más todavía porque, deja un aspecto de labios ligeramente quemados por el sol y a la vez jugosos que me encanta y me recuerda a los primeros días de sol en verano. Después unos polvos bronceadores y voilà. Como anécdota deciros que me han llegado a decir “-que sonrisa más luminosa tienes, tienes una sonrisa que da luz-”. Será el labial???


¿Será el labial?
Para las noches o cuando no llevo muy marcados los ojos, me aplico una capa generosa que como dije antes, me sube un tono y medio más y me dura el color horas y horas. El brillo se va perdiendo pero el color permanece. Me en-can-ta.

Tinte Labial.

También lo uso como colorete difuminándolo muy bien. Yo me lo aplico en el dedo anular y desde ahí lo paso a la manzanita de la mejilla realizando movimientos circulares rápido porque cuando se seca cuesta más difuminarlo. En ocasiones cojo la brocha de coloretes en crema y lo termino de difuminar. Al ser este tono un rosa muy favorecedor,  lo he usado como sombra de ojos en crema poniendo una gotita encima del párpado móvil. Tengo los ojos entre azul-gris-verde me queda muy fresco ese tono en el párpado y a la vez  resalta el color de mi iris.
Tened en cuenta que al ser un labial, en las mejillas y el párpado queda un poquito pegajoso pero  al poco tiempo desaparece esa sensación, al menos en mi caso, que tengo bastante seca la piel.

Conclusión.


Shine Lust
¿Qué más le puedo pedir a este producto?
Me decanto por este labial y lo recomiendo porque tiene un buen precio. He probado otros tintes labiales que valen tres veces más y si no fuera por los tonos (que no los he encontrado en Kiko), definitivamente dejaría de comprarlos y me pasaría a estos.
 No me resecan el labio cosa que si me pasa con otros.
Lo puedo usar tanto para diario como en ocasiones especiales obteniendo siempre un resultado excelente.
Para ojos y mejillas también me valen, un solo producto en mi neceser que vale por tres.
 El diseño del labial es elegante a la par que discreto, cómodo de usar y aplicar.
Una vez abierto nos dura 12 meses.
Y lo mejor de todo es que creo que es de lineal fijo, esto quiere decir que lo podéis encontrar durante todo el año en KIKO. 

Eso es todo amig@s. ¿Os ha gustado? ¿Queréis saber algo más sobre este producto? Dejadlo todo anotado en la cajita de comentarios y os responderé en un abrir y cerrar de ojos. 



¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí siempre seras una alegría y un motivo para seguir!!!.

1 comentario :

  1. que bello ese color, no he usado la marca kiko, probare a ver que tal, gracias por tu recomendación :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...