Tocador Mathilde | Por fín en casa


Modelo Mathilde






Por fin llegó mi tocador y como lo prometido es deuda voy a dedicarle un post. Tras buscar y buscar por la web me decidí por esta preciosidad que más bien parece un tocador de jugetes que uno de “señora”. Al fin y al cabo lo que hago es jugar a las pinturas así que es el más indicado para mí. El hueco en el que iba no es muy grande así que también tuvo que ver este detalle a la hora de decidirme por él. Lo adquirí en Maison du Monde. 
En ella podéis ver las medidas, el precio, calidad, gastos de envío...








Tardaron dos semanas en traérmelo y venia montado. El acabado y la calidad son regulares sobre todo porque la pintura que lleva es muy porosa y cualquier cosa que pongas encima con un poco de grasa, deja mancha e incluso las huellas de los dedos se quedaban marcadas. Un horror.


Pero llegó mi “arregla todo” y me dijo, “-no te preocupes que yo te voy a dejar el tocador de lujo”-. Dicho y hecho. Lo desmontó enterito, hasta el espejo, con los tiradores no se atrevió porque van pegados y podía ser peor el remedio que la enfermedad, lo pintó con pintura especial super cubriente y el resultado es de mueble lacado, ya no me deja una capa de polvillo blanco cuando le paso la mano y mucho menos absorbe nada de nada. ¡Perfecto!.


 


Ha quedado precioso, el taburete es de IKEA el tono no es el mismo pero no se nota. Me encanta estoy muy contenta, es una monería que espero que disfruten mis tataranientos porque con las capas de pintura que le ha dado mi marido, no hay paso del tiempo que pueda con él.
Muchas gracias a mi amor por todo el tiempo dedicado a él y gracias a ti por leerme un día más.

1 comentario :

  1. me encanta tu tocador. Yo quiero pillarme uno de ikea que me han hablado muy bien. pasate por mi blog www.mistrucosdemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...