KLAPP DESMAQUILLADOR FACIAL | DESCUBRIMIENTO



¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Este post está especialmente dedicado a mi querida amiga y compañera Marta.
¡Va por ti amiga!; Gracias POR DESCUBRIRME este producto sin el que ya no podría vivir.


KLAPP CLEAN & ACTIVE CLEASING LOTION.

Leche limpiadora delicada y fina para eliminar esmeradamente las partículas de suciedad, secreciones de la piel y maquillaje sin irritar la piel y preservando su hidratación.



KLAPP CLEAN &ACTIVE con extracto de Ortiga

"La serie CLEAN & ACTIVE de KLAPP elimina las impurezas, las secreciones de las glándulas sebáceas y el maquillaje, mientras nutre la piel dejándola completamente limpia, abierta y permeable para recibir las sustancias activas que se aplicarán posteriormente".


He estado investigando y sé que esta marca cosmética no es muy conocida en nuestro país, no obstante Klapp Cosmetics es número uno en calidad y venta tanto en Alemania, Suiza como otros países del centro de Europa. 
KLAPP FABRICADO EN ALEMANIA


Klapp fabrica cosmética biotecnológica esto quiere decir que sus productos contienen ingredientes que provienen de plantas (extracto de Ortiga) y organismos microscópicos que al aplicarlos en nuestra piel, se traducen en una mayor absorción de los principios activos obteniendo resultados más rápidos, sanos y eficaces.

En el caso concreto de la CREMA LIMPIADORA de la que hoy te voy a hablar Clean & Active, al aplicárnosla, abre los poros de nuestra piel  para que puedan penetrar mejor los principios activos que apliquemos tras la limpieza facial.

KLAPP




Opinión personal.


Esta leche me limpia el cutis en profundidad, no me escuece como me ha pasado con otras limpiadoras en crema y tampoco me reseca.

Me la aplico sobre el rostro masajeándola para retirar el maquillaje con un algodón ligeramente humedecido, una vez retirado todo el maquillaje vuelvo a aplicarme leche limpiadora pero esta vez masajeo el producto sobre mi rostro hasta que se absorbe prácticamente todo, desapareciendo el color blanco de la leche y entonces me aclaro la cara con agua y la seco a toquecitos. 

Si no vas maquillada o por las mañanas al levantarnos, el primer paso no es necesario que lo hagas, directamente te masajeas el producto hasta que lo absorbe la piel y después te la enjuagas, secas a toquecitos y te pones tu tratamiento de día.

Mi piel queda realmente limpia y sin sensación de grasa. Lista para el siguiente paso.
Cualquier producto que me aplique tras la limpieza penetrara mucho más.

Puedes adquirirla en centros de belleza y estética o por Internet, en grandes almacenes y perfumerias NO las encontrarás. A mí me la regaló mi amiga del alma. El precio, he visto que ronda los 15€ más gastos de envío, algo cara pero teniendo en cuenta que al abrirnos los poros facilita el que la piel absorba las sustancias activas que nos apliquemos a continuación, es una estupenda inversión. Trae 250 ml y caduca a los 6 meses.

Quizás deje de usar el Dermaroller
 
DERMAROLLER
 
porque este sistema sí que agrede mi piel aunque los resultados también me han gustado mucho. Es un método muy efectivo y barato porque el aparato dura años si lo cuidas bien.
Por último si estás pensando en probarla, decirte que esta limpiadora está indicada para cualquier tipo de piel así que estamos tod@s de enhorabuena. 


Eso es todo por hoy.


¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.
¡¡¡¡¡Gracias por comentar!!!!!

7 comentarios :

  1. Me gusan bastante tus blogs.De hecho te sigo desde hace poco tiempo y me encantas.

    ResponderEliminar
  2. Losiento queria decir tus posts

    ResponderEliminar
  3. Eres muy amable, a mí si que me encanta tener una lectora como tú.

    ResponderEliminar
  4. Dónde se puede comprar?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la puedes encontrar en Amazon y tambien en clinicas de estetica o centros de belleza. A mi me la regalaron y se que la compro mi amiga en Madrid pero poco mas, siemto no poder ayudarte algo mas. Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  5. En liz castro belleza integral en calle lope de rueda 7 en madrid puedes encontrar la magnifica leche limpiadora de klapp.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...