martes, 29 de julio de 2014

SUNLAUDE COMPACTO SPF50 | ADIOS A LAS MANCHAS



Hola, el producto del que hoy te voy a hablar está siendo un imprescindible para mi desde hace un par de veranos. 


Se trata del maquillaje compacto SUNLAUDE COMPACT SPF 50+ de los laboratorios Cumlaude lab. Es un maquillaje compacto que además de dejarnos la piel preciosa nos protege del sol. Lo utilizo a diario tanto para salir como para ir a la playa o la piscina. Realmente no he sido consciente de que lo venden como un maquillaje hasta que he ido a hacer este post. Siempre he pensado que era un protector solar compacto con color. De hecho siempre lo llevo en mi neceser de playa

Protejo mi rostro siempre con factor 50 y el cuerpo con 30, como consecuencia tengo la cara más blanca que el resto del cuerpo. Con este producto ese problema ya no existe y tanto en la playa como de paseo tengo el mismo tono en cara y cuerpo. Eso me gusta.

DESCRIPCIÓN del laboratorio.

Maquillaje compacto de muy alta protección solar facial con color, especialmente para pieles con manchas (cloasma, vitíligo, rosacea, cuperosis, acné, etc.).
Corrige las imperfecciones cutáneas gracias a su excelente poder cubriente.
No comedogénico. Resistente al agua. Perfume sin alergeno. Dermatológicamente testado.
USO
Aplicar uniformemente 30 minutos antes de la exposición solar.
COMPOSICIÓN
Pigmentos minerales
Vitaminas A, C, E

 Mi experiencia. 

Bueno pues voy a contarte como es este producto y porqué se ha convertido en un imprescindible. Me lo suelo aplicar con brocha, la de Real Tecniques es perfecta pero si lo prefieres o estás en la calle y necesitas retocarte, dentro del estuche tienes una esponjita para hacerlo.  protector solar para rostro y listo. Este producto deja la piel satinada, con luz al mismo tiempo que cubre las imperfecciones o simplemente las difumina, dependiendo de la cantidad de producto que te apliques. El color es muy natural y bonito. El tono que yo estoy usando es el 02 medium y solamente me lo pongo cuando ya estoy morena de playa, en primavera utilizo un tono más claro y con factor de protección 30+. 


Yo no la he usado nunca porque en la calle nunca me retoco la base. Y si estoy en la playa o la piscina aplico unas gotitas de cualquier protector facial y listo. Recuerda que es resistente al agua.
 .

Es muy curioso pero con todos los productos que tengo para utilizar como base en verano al final siempre recurro a este, porque es el que me deja la piel más natura, bonita y además me protege, pero aunque no me protegiese, también lo usaría para salir. Para la playa sin protección NUNCA. 

Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, unas veces lo he comprado directamente en la tienda física y la mayoría de ellas on-line porque sale bastante más económico.

Está indicado para pieles sensibles e intolerantes, no es comedogénico y su precio alrededor de 13€. Las tonalidades que puedes encontrar  son solo DOS Light y Medium. Una para primavera y otra para verano. Estoy muy contenta con este producto y después de estar usándolo durante más de dos años hoy me he decidido a compartirlo contigo. 

Es de los productos que cuando te los pones alguien te dice seguro, “¡qué buena cara tienes!, ¿qué te has hecho?”. 

Eso sí, es muy importante que lo trabajes hasta que se iguale el tono de tu rostro con el del cuello, sin cortes por favor. ;-)

Disculpame por la presentación de las fotos, la cajita tiene ya un año y ha sufrido algún que otro percance.

13 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues es un producto que veo que está genial, pero sinceramente creo que yo no lo compraré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que cada una tenemos nuestros imprescindibles, este se ha vuelto para mí, un básico desde que empecé a tener manchas en el rostro. Tú no debes tener manchas porque eres joven y bonita, así que con un buen protector te bastará. Besos

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar gracias por tu comentario, me alegra mucho recibir opiniones y mas si son favorables. Actualmente sigo usando este maquillaje para ir a trabajar a diario porque me protege del sol mismo tiempo que me hidrata muchísimo. Estoy enganchada a este producto. Me he pasado por tu blog y he intentado dejarte un comentario pero no estoy segura de haberlo conseguido. Mañana lo intentare de nuevo. Me ha gustado mucho y quería felicitarte y decirte que yo también te sigo. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este producto! Realmente pienso que sunlaude hace un buen trabajo con los protectores solares. Me recomendaron esta marca hace algun tiempo y no me ha decepcionado nada! Quiero recomendar a quien pueda interesar esta farmacia online, donde suelo comprar bastante, ya que considero que tienen buenas ofertas. http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/sunlaude

    ResponderEliminar
  5. Sabes donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí muy buen precio http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/sunlaude

      Eliminar
  6. Lo puedes comprar en farmacias y parafarmacias. Yo lo compro ON line en Mi farma o en Farmacia Calabria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo q por la mañana uso 1/2 ampolla de endocare C20, Melascreen pielseca 50
    +y dp Heliocare 50+ con color de maquillaje
    Por la noche una noche Retirides 0'5, otra neostrata alta potencia R
    Mi pregunta es voy a una boda q me recomienda para tener buena cara
    Un millón de gracias

    ResponderEliminar
  8. Lo que yo siempre utilizo es una ampolla de Germinal, nunca falla y dela un aspecto de piel descansada inigualable. La venden en farmacias. Espero no haber llegado tarde. Lo siento si es así. Un abrazo didi.

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por todo
    Encima del maquillaje compacto 50+ sunlaude compacto, del laboratorio cumlaude me pongo polvos bronceadores y colorete, esta bien?
    Es q me gusta como me quede
    Otra pregunta si me pongo para la boda la ampolla Germinal, entoncer ese día no uso entonces la ampolla de vitamina C?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estás haciendo muy bien A mí también me gusta ponerme encima mis polvos mis colorete mi ilu,invasor, de todo, de todo, de todo, lo importante es que lleves la piel protegida de cara al sol después todo lo que te vayas poniendo encima aunque parezca que no también protege, en cuanto a la ampollas de germinal efectivamente si te pones la ampolla de germinal no te pongas la vitamina C porque vas a ir demasiado cargada. Un abrazo didi guapísima que seguro que vas a ir guapísima .

      Eliminar
    2. Por cierto las ampollas las venden por unidad o en cajita de tres creo, yo te recomiendo que te compres una solo y cuando vuelvas a necesitar más adelante te vuelves a comprar otra, así no gastas mucho dinero sin necesidad y te las compras más frescas, un beso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...