miércoles, 9 de abril de 2014

RIZADOR DE PESTAÑAS | SHU EUMURA VS KEVYN AUCOIN



¡¡¡¡¡Hola!!!!!


SHU EMURA VS KEVIN AUCOIN

Hoy voy a hablarte del rizador de pestañas, una herramienta que se ha convertido en un básico de mi día a día.



Rizador pestañas shu emura





El primero que tuve fue el de Shu Eumura. En alguna ocasión con anterioridad había intentado usar algún rizador pero me parecía inútil, no me rizaba las pestañas y además era doloroso porque me pellizcaba los parpados. 


En un principio, con mi primer rizador en la mano uno de los mejores del mercado tampoco logré verle utilidad. Por más que lo intentaba, mis pestañas ni se inmutaban así que lo dejé en el cajón olvidado durante algunos meses. Un buen día lo volví a coger y esta vez totalmente decidida a aprender la técnica y la aprendí.

Desde entonces no me separo de él. Lo utilizo a diario. Dicen que dura alrededor del año usándolo a diario, pero el mío tiene por lo menos cuatro años y funciona perfectamente. Cambié la gomita y puse la de repuesto por ver si tras tantos años mejoraba con la goma nueva, pero yo no noto diferencia alguna.

A pesar de todo y como leía continuamente que hay que cambiar de rizador de pestañas al menos una vez al año, me decidí a probar otra marca y ahora estoy empezando a usar el rizador de Kevyn Aucoin (KA). Lo compré por internet y su precio ronda los 17€, ha bajado mucho, hace unos años costaba 25€





El rizador de Kevyn Aucoin tiene muy buenas críticas y en algunas dicen que supera al de Shu Eumura. Todo depende la forma de tus ojos y de tu maña a la hora de utilizarlo.





Son dos rizadores que tienen diferente curvatura. El de Shu es más plano, apropiado para ti si tienes los ojos relativamente planitos y grandes. El de Kevyn tiene la curvatura más pronunciada perfecto para las que tienen el parpado un poco más abultado. En resumidas cuentas los rizadores de Shu Eumura son perfectos para las chicas con rasgos asiáticos y los rizadores de Kevyn Aucoin nos vienen mejor a las occidentales.


Mi opinión personal.


El arco en KA es mas pronuncido.


Los dos me rizan las pestañas de la misma forma. El resultado que obtengo rizándome un ojo con cada rizador es el mismo. No noto diferencia de momento. Ni en la técnica a utilizar ni en el resultado. Eso sí, la curvatura del segundo es más apropiada para mi párpado occidental que la del primero que compré. Llevo con el de KA un mes así que quizás necesite algo más de tiempo para poder encontrar más diferencias, si es que las hay.

Te recomiendo cualquiera de  los dos a mí me fue de maravilla con el de Shu Eumura y me está durando años. 

Eso sí, el rizador, sea el que sea, cambiará tu mirada de manera radical. Con un poco de práctica lo dominarás enseguida y disfrutarás una barbaridad poniéndote la máscara de pestañas porque las verás totalmente transformadas. Tu mirada se verá más descansada y abierta, la expresión de tu rostro cambiará.
Recomiendan utilizar máscara resistente al agua para que la curvatura que adquieren tus pestañas con el rizador no se caiga y duren más tiempo curvadas. Yo estoy de acuerdo pero no siempre uso máscara resistente al agua. Ahora me pongo una de  Deliplús y me las deja estupendas.


Los dos traen una gomita de repuesto.



Ultimas observaciones.

·         No lo uses con las pestañas maquilladas. Se te pueden romper.
·         Retira los restos de máscara que se depositan en la goma antes de utilizarlo.
·         No presiones en exceso, no es necesario y aprieta unos 5 seg.
·         Si ves que la gomita se ha rajado, cámbiala por la de repuesto cuanto antes.
·         Utilizado solo en las pestañas superiores, las inferiores no lo necesitan.


¡¡¡¡¡Y a disfrutar de pestañas!!!!!

¿Y tú usas rizador? ¿Qué marcas has probado? Me encantaría conocer tu opinión.

¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.

6 comentarios :

  1. Vengo siguiendo tu BLOG y aunque no había hecho antes un comentario, hoy quiero hacerlo.
    Es delicioso de leer, fresco, variado en sus temas y muy documentado.
    Felicidades y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias eres muy amable y me encanta saber que disfrutas leyendome.

    ResponderEliminar
  3. Es Shu UEmura y KevYn Aucoin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Un abrazo y pásate por aquí de vez en cuando.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola Mar!!!, he descubierto por casualidad tu blog buscando cometarios sobre la crema Xephon. Me pareció un comentario tan amplio y esclarecedor que me puse a investigar un poco todo lo que hay en el.(Que son muchísimas), y mira por donde descubrí el rizador de pestañas, en mi tiempo lo usaba muchísimo pero un buen día dejé de acordarme de él. Después de leer el post (estaba en el trabajo jejej) cuando llegué a la casa lo busque y allí estaba exactamente igual que hacía años. Lo he limpiado y preparado y a la mañana siguiente hice el ritual del rizador, y efectivamente mis ojos que ya de por si son expresivos y no demasiado pequeños, han cambiado totalmente. Que maravilla volver a descubrir cosas baratas con las que puedas estar mejor contigo mismo. Que importante. Tengo 50 años y me encanta ponerme todo tipo de potingues. Lo que pasa que siempre intento encontrar cosas no muy caras porque he vuelto a trabajar después de 7 años de no hacerlo, pero solo por tres meses. Así que sigo buscando cosas buenas, bonitas y muy baratas. Sigo investigando tu blog a la caza de una crema para piel grasa barata. Muchas gracias Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan bonito M José, me han encantado tus palabras, estan llenas de ilusion y ganas de disfrutar de ti misma y me encantan. Personalmente pienso que para tener un cutis bonito no hace falta gasterse mucho dinero en cremas. Una buena hidratante, que en tu caso, al tener la piel grasa creo que ni la necesitas, proteccion solar y limpieza por la mañana y por la noche. Si quieres un extra de cuidados ponte vitamina c, la haces tu misma que te saldra baratisima y le añades unas gotitas de glicerina, para que te hidrate un poco si ves que lo necesitas y lista. Mi piel es seca asi que no puedo recomentadrte ninguna crema especifica pero pienso que si te pones poquita cantidad de Xhekpon tambien te ira bien. Bueno espero que disfrutes del blog y que le saques partido. Por cierto, el rimel de Mercadona, del que tambien tengo un post me encanta, no dejes de probarlo. Un abrazo y gracias por tu calido comentario.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...