lunes, 28 de abril de 2014

POLVOS BRONCEADOES Y DE SOL | MI COLECCIÓN (Primera parte)



¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Hoy voy a mostrarte mi pequeña colección de polvos de sol. 

POLVOS BRONCEADORES

Este tipo de producto lo utilizo sobre todo en primavera, verano y a principios del otoño, si es que me queda todavía algo de bronceado en la piel. Es decir que cuando empiezo a tener la piel de mi cuerpo bronceadita tiro de los polvos de sol puesto que siempre que voy a tomar el sol me aplico factor 50 de protección en el rostro y nunca tengo el mismo tono en la cara y el escote, este suele estar siempre mas bronceadito así que con los polvos igualo el tono y queda perfecto. 


POLVOS DE SOL

 
En invierno aparco los polvos porque me gusta el color de mi piel cuando he perdido todo el moreno, es diferente y juego con otras tonalidades más claras con respecto  a las del verano, empleo bases iluminadoras blancas, maquillaje clarito y coloretes en tonos pastel, sobre todo rosa. En verano por el contrario me encanta acentuar el bronceado con los polvos de sol y utilizo coloretes en tonos coral y burdeos. Cada estación tiene su color ¿no es verdad?.






 Después de esta pequeña introducción paso a describirte las características de cada uno de ellos.





Soleil Tan De Chanel Base Maquillaje Bronceadora 30g.


SOLEI TAN CHANEL

“Base maquillaje ligera con textura gel-crema. Se mezcla de forma instantánea sobre la piel. Proporciona un aspecto bronceado como un beso solar. Ilumina el cutis con una radiancia cálida. Se puede llevar sola o junto con el maquillaje. Su precio ronda los 41€ y caduca a los 18 meses.”

Este producto lo compré sobre todo para utilizarlo en los duros y cálidos veranos del Andalucía. Imagínate la que se me puede liar en el rostro si aplico polvos de sol en pleno mes de Agosto con 45º a la sombra. Bromas aparte este producto es perfecto para los días de calor en los que un producto en crema siempre me resulta más confortable que uno en polvo, también lo uso los días que voy a utilizar colorete en crema y sobre todo me lo pongo muchísimo las noches de verano. La piel luce radiante y jugosa gracias a las macropartículas doradas que lleva y el bronceado natural reluce uniforme y en todo su esplendor. Es perfecto para el verano. Mi piel es seca y cualquier producto en crema se adapta mejor a ella que uno en polvo. La duración es muy buena y también la fijación. Tienen el olor característico de los productos Chanel, suave y delicado.  
Los aplico con una brocha sintética para coloretes o con una mofeta dependiendo de si me lo voy a poner por todo el rostro o solo en las zonas en las que más inciden los rayos del sol, también podemos utilizar los dedos pero no lo recomiendo sobre todo por higiene. 


NARS, POLVOS BRONCEADORES LAGUNA.


NARS LAGUNA

“Los polvos bronceadores crean el brillo más saludable. Polvos difuminados con brillo dorado para crear una calidez total o perfilar el rostro, perfectos para crear o destacar el look de la piel morena. Estos polvos bien triturados rellenan las líneas y los poros para lograr un rostro con aspecto más liso.
Aspecto natural, acabado imperceptible.  El brillo sutil añade resplandor.”

Estos son mis primeros polvos, ¿se nota verdad?. Los he usado muchísimo y ahora que tengo varios estoy dándoles un descansito pero tengo que reconocer que son de los más bonitos y su color es único.

 No tienen competencia en mi tocador. Los uso sobre todo en verano cuando estoy muy morena porque a pesar de ser el tono más claro que tiene Nars, a mí me quedan oscuritos así que para aplicarlo por todo el rostro mejor en verano. En primavera y otoño los uso para marcar el pómulo, la sien, el nacimiento del cabello… en fin que los aplico sobre todo para contornear. Pero en verano, si no hace muchísimo calor a discreción por todo el rostro con una brocha kabuki y movimientos circulares. Se fijan muy bien, duran todo el día puesto y tiene un brillito dorado que deja la piel super bonita.

El precio 37€ la caducidad 24 meses y trae 8 gr.

Nota: En la web de Nars ya no aparecen, puede que lo retiraran pero en su lugar han sacado uno muy parecido “IRRESISTIBLEMENT” que tiene muy buena pinta, probablemente sea muy similar o incluso ¡¡¡más bonitos!!!. No sé si me resistiré. Tiran mas a naranja y los laguna a marrón.

Se me está haciendo muy largo este post así que voy a colgarte esto de momento y mañana prometo terminarlo y añadirlo a este. OK?? Aqui esta la segunda parte. Lo prometido es deuda.





¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.
¡¡¡¡¡Gracias por comentar!!!!!

2 comentarios :

  1. Guaaaaauuuuu!!!!! que super pagina!!!! que professional!!! te deberian de pagar las firmas de cosmeticos. enhorabuena!!!! patricia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, hermanita!!!! Samuakkkkkk.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...