REMESCAR Bolsas - Ojeras



NO LO RECOMIENDO PARA USO DIARIO NI PARA PONERLO DEBAJO DEL MAQUILLAJE PORQUE NO SE INTEGRAN AMBOS PRODUCTOS Y EL RESULTADO ES PESIMO. SI NO TE VAS A MAQUILLAR PUEDE TENER UN PASE Y SOLO DE FORMA OCASIONAL. NO USAR MAS DE 30 DIAS SEGUIDOS.


Una crema con RESULTADOS INMEDIATOS, SÍ, que ayuda a disminuir temporalmente, las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día. 

Si te gusta mi post SÍGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.




¿QUE PROMETE REMESCAR?

  • Reducir la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75%
  • Resultados INMEDIATOS
  • Eficaz desde la 1ª aplicación
  • Clínicamente probado

Cuando me levanto por las mañanas amanezco con las bolsas un poco hinchadas y si he trasnochado,  cenado salado o estoy en los días previos a la menstruación la cosa empeora. 

Hasta ahora no encontré ningún producto efectivo para reducir la apariencia de mis bolsas, había oído hablar de Hemoal, una crema para tratar las hemorroides y que dicen que las modelos las utilizan para disimular las bolsas. 



Busqué referencias en Internet sobre el tema y los oftalmólogos conocedores de esta practica, desaconsejaban por completo el uso de cremas para las hemorroides en la zona del contorno del ojo así que ni lo intenté probar. 

Afortunadamente para mí, he dado con esta crema maravillosa que cumple lo que promete, es espectacular. Mis bolsas desaparecen completamente cuando me aplico el producto por eso he decidido compartirlo en el blog, porque lo he probado y funciona. Merece la pena la inversión.





 En cuanto a las ojeras, no puedo deciros si las aclara o disimula mucho porque yo no tengo ese problema, lo que sí pienso es que al ser la cremita de color naranja puede que por eso también funcione. No lo sé, si tu la has probado y te va también bien para las ojeras por favor compártelo con nosotros en el blog.







INSTRUCCIONES DE USO

Paso 1Lavar la cara suavemente y sécala dando ligeros toquecitos.
Paso 2: Aplica una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz. Si utilizas menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.




La cantidad que apliques es un factor importante para asegurar que Remescar Bolsas y Ojeras actúa correctamente.
Paso 3: Aplicar suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida.




Paso 4: Permanece sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si has aplicado demasiada crema elimínala con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.




Para retirar el producto: Limpiar el área con agua y secar.



Para utilizar debajo del maquillaje: Primero, aplicar los productos habituales (serum de ojos, crema hidratante de día, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel (uno o dos minutos). A continuación puede aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras en la zona indicada según las instrucciones detalladas anteriormente. Si observas un residuo blanco puede ser que haya aplicado demasiado producto. Puede eliminar este exceso con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Una vez se haya secado el producto, aplicar el maquillaje como de costumbre.

NO RECOMIENDO USARLO BAJO EL MAQUILLAJE


Estoy muy contenta con el producto, por fin encontré algo ¿seguro? y efectivo, lo compré por Internet en una farmacia on-line y me costo 25€, en la Parafarmacia que he estado esta mañana lo venden por 31€. Ya sabes que depende de donde lo compres los precios varían bastante. Mi cajita traía dentro un cartoncito en el que se puede leer lo siguiente.  






Fijaros si están seguros de que funciona. 

Eso es todo, espero que te haya gustado la entrada y sobre todo que te sea de utilidad. 
Pinchando en este enlace  puedes ver en imágenes lo que te he contado con palabras. 


Un abrazo grande y felices vacaciones.



69 comentarios :

  1. Lo vi hace poco en una parafarmacia y me tentó pero no tenía ninguna referencia. Si los resultados son tan buenos, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andie, si funciona, lo corroboro. Si tu problema son las bolsas te va a sorprender. A mi me sorprende cada vez que me lo aplico, mi mirada rejuvenece, es increible pero cierto. Un abrazo. Y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
    2. Pero he leído que se debe usar puntualmente pq reseca y debajo de la crema habitual?

      Eliminar
    3. Es un timo.el efecto solo dura unos minutos..después quedan arrugas..no lo he devuelto porque perdí el ticket

      Eliminar
  2. Apuntado queda! Toda al vida buscando un contorno de ojos efectivo llevo! Ahora mismo estoy con el de Bara y me gusta, pero quiero probar alguno distinto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, he estado informandome sobre el contorno de Bara y me ha gustado lo que he leido pero yo no uso una crema especifica para el contorno de los ojos, me aplico siempre la misma hidratante que utilizo para el rostro. Consejo de mi dermatologa. No obstante reconozco que si tengo muestras de contornos me gusta aplicarmelas especificamente en la zona pero hace ya tiempo que no me gasto dinero en comprarmelos. Para las lineas de expresion y las primeras arrugas me esta viniendo muy bien el Retirides y Glicoisdin y para hidratar con Xhespon hidratante facial estoy encantada desde hace años. Muchas gracias por compartir con nosotros tu secreto, para aquellos que usen contorno, el de Bara me parece digno de ser probado y quien sabe si yo algun dia...
      Un fuerte abrazo Lou.

      Eliminar
    2. Remescar no es un tratamiento para el contorno, es como el maquillaje, algo que te pones para mejorar la apariencia de la zona y que desaparece su efecto cuando te lo retiras. No lo utilices como tratamiento.

      Eliminar
  3. Ey, todo lo que dice este post es cierto, doy fe! Funcionaaa

    ResponderEliminar
  4. No tengo bolsas ni ojeras pero el producto tiene buena pinta, y más si como dices funciona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gran articulo me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  6. Quiero mostraros mi resultado pero aquí no se puede mostrar fotos... Me ha quemao las ojeras, lo he tenido rojo y con un dolor intenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, puede ser que seas alergico/a a alguno de sus componenetes. Cuentanos un poco mas de tu experiencia para ayudar a otras personas que puedan estar en tu misma situación. ¿cuanto hace que esta usándolo, se te quemo tras la primera aplicación o pasados unos días, semanas...
      Todo lo que puedas compartir con nosotros en el blog será de gran ayuda para aquellas personas en tu misma situación, que espero no sean muchas. Personalmente no he tenido ningún problema con la crema.
      Un abrazo y cuídate.

      Eliminar
    2. Si quieres puedes mandarme un enlace a las fotos para que las puedan ver aquellos que estén interesados. Es todo lo que puedo hacer. En en baner de arriba SOBRE MI, tienes mi mail. Besos.

      Eliminar
    3. A mi me paso lo d quemar es para usar solo a veces en momentos puntuales la irritacion no lo veo efectivo

      Eliminar
  7. Que pena que no actualices el blog más a menudo porque me encantaaaaaa!!! me he comprado muchas de las cosas de las que has hablado y son geniales. Entro todos los días a ver has puesto post nuevo pero no he tenido suerte por ahora.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria poder complacerte, gracias por tus palabras. Me has emocionado. Hare lo posible por ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado, dime de que te gustaría que te hablara en el siguiente pos, me encantaría complacerte.

      Eliminar
  9. Ay Mar!!! Eres fantástica!! No me cansaré de decírtelo. Tengo que mirar para mis pestañas DiorShow y ya hablaremos de los pigmentos de Mac.
    Mil besos bella, por fuera y por dentro. Sigue escribiendo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu forma he expresarte es la misma que utiliza mi amada amiga Inma, eres ella?.
      ¡¡¡¡¡¡Ay pillina que que he pillado!!!!!!

      Ya sabes por el blog y por la dependienta de Primor que tan amablemente nos atendió el Sabado pasado, que la mejor prebase para sacar partido a esas pestañazas que tienes el la de Dior, no tengas miedo a lucirlas, son explendidas y tus ojos se merecen ese regalo.
      En cuanto a los pigmentos de Mac creo que voy a sucumbir y me voy a mercar aquellos pigmentos solidos tan preciosos que nos enseño la dependienta de MAC, tenemos que aprovechar el 20% de descuento de Secretos de Belleza, la promocion finaliza el Sabado que viene.
      Te quiero amiga, te he pilladooooooo.

      Eliminar
  10. Me pillaste siii!
    Bueno creo que perdemos la promo de descuento ...pero el pigmento caerá tarde o temprano
    Sigue iluminando!

    ResponderEliminar
  11. He probado hoy remescar bolsas y ojeras y es verdad que las reduce significativamente.
    Sin embargo no lo voy a usar me dejó la zona como acartonada,una sensación como de momia, en una hora me lavé la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ponerte primero una capa de contorno de ojos o de crema hidratante en la zona de la bolsa, es muy importante que hidrates bien antes de ponerte el producto porque si no lo haces te deja esa sensación que dices de acantonamiento. No te pongas mucha cantidad de producto, no más que un grano de arroz para cada ojo y si ves que sigue igual ponte la mitad. A ver que tal así, ya me contarás si mejora o sigue igual. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yo lo e comprado y tengo las mismas ojeras un engaño

      Eliminar
    3. SIIIIII YO LO COMPRE Y LO DEVOLVI EN EL ACTO, Es identico a ponerte clara de huevo en el parpado en el momento que se seca se acartona y todas las arrugas insignificantes que pudieras tener salen a la lus agrietando el parpado tal y como el desierto de atacama, terrible producto inútil y caro.. porque encima al secarse deja un polvillo blanco en la zona que marca la ojera donde te lo has colocado. si quieres que tu ojo quede arrugado como a los 80 compralo pero no pierdas el ticket jajaja.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! Yo tengo la crema Remescar anti estrías, me la regaló una clienta y tengo muy poquitas, pero noté rápidamente lo bien que funcionan estas cremas asique apoyo este post puesto que la marca me gustó. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Me lo compré muy ilusionada por la publicidad que se está haciendo sobre ella y porque tengo bolsas. La decepción más absoluta. Sentí una quemazón en la zona que tuve que quitármelo rápidamente con agua fría. No soy alérgica ni mi piel ha tenido reacciones parecidas a ninguna crema facial. Como el producto está bajo garantía hasta el 30 de Noviembre 2016, podemos solicitar el precio del producto dentro del plazo promocional. Yo ya lo he hecho. Yo ya lo he hecho. Por si sirve a alguien más. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Pilar siento mucho lo que te ha ocurrido. Es una pena. Lo bueno es que no has perdido el dinero, dices que te lo van a devolver. Espero que sea pronto y que nos lo cuente para saber si cumplen también con lo que prometen. Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lo siento.

      Eliminar
  14. Para este mes me dedique a comprar muchas cosas que me encantan y me hacian falta, no pude dejar atras a mi marca favorita www.joya.life
    para quienes les gusta el misticismo de la cultura maya y la belleza del jade entoces se va a enamorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY la publicidad! Ya he visto tu pagina, es muy interesante pero por favor no me pongas mas publicidad de ella en el blog. No hago publicidad de nada así que te agradecería que no abuses, es el tercer anuncio que me pones, los otros dos ya los borré pero este lo voy a dejar siempre y cuando me respetes. Gracias y que tengas muchas ventas.

      Eliminar
  15. Mi hermana tenia muchos problemas de bolsas y ojeras en la cara y su dermatóloga le recomendó que, además de utilizar cremas, baje el stress y descanse un poco. Fue una idea genial porque ahora esta más relajada y eso se traduce en su cara. Su dermatóloga también le recomendó depilacion laser como forma de mimarse y hacerse un tratamiento para su belleza. Despues les cuento como le fue. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien por tu hermana y su dermatóloga. Realmente las bolsas reflejan nuestro estado interior y el estres, la falta de sueño y la mala alimentación son enemigos de nuestras bolsas. Hay que dormir al menos ocho horitas beber mucha agua y hacerse la depilacion laser o lo que sea para mimarse. Que simpatica eres Sara. Nos encantará saber cual es ese tratamiento de belleza que le recomendó la doctora a tu hermana. Un beso.

      Eliminar
  16. Yo tengo muchos problemas de bolsas ya que no suelo descansar como debería, suelo tener un sueño muy ligero y me despierto constantemente, como consecuencia amanezco todas las mañanas con unas bolsas horribles. Ví este producto y me pareció milagroso después de ver vídeos y leer opiniones.
    Nada más lejos de la realidad, decepción total. Cuando me lo aplico sí que empiezan a desaparecer las bolsas milagrosamente, pero una vez me limpio el producto con agua como dicen las intrucciones, mis ojeras vuelven a estar ahí, igualitas como antes.
    Como se supone que tiene garantía, les he enviado un e-mail que todavía no han contestado, solicitando la devolución del dinero, ya que no es lo que prometen.
    Me alegra a la que le funcione pero desde luego a mí no. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu experiencia, siento tu decepción y espero que te devuelvan pronto el dinero. Cuídate mucho y un abrazo.

      Eliminar
  17. Yo tambien la compre y no me gusta nada, me aplico tal cual lo indican las instrucciones, estira la piel, pero segun la luz que te de, se nota donde se aplico el producto y ni cubriendolo con maquillaje, q al mezclarse aparecen vetas como polvos blancos. Sino te importa ir con vetas opacas en los ojos en lugar de bolsas, es tu producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devuelvelo Vicky . Hasta hace poco se anunciaban diciendo que si no te gustaba el producto de devolvían el dinero. He mirado en la web y contunuan en promoción así que no lo dudes. Muchas suerte y un abrazo.

      Eliminar

      Eliminar
  18. Cuando me lo aplico sí que empiezan a desaparecer las bolsas milagrosamente, pero una vez me limpio el producto con agua como dicen las intrucciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, es cierto que al retirarlo reaparecen las bolsas, esto ocurre porque es un producto que solo las camufla y no realiza ningún tratamiento. Es como el corrector de ojeras, te lo pones y camuflas las ojeras te los retiras y ahí vuelven a estar.
      Espero haberte ayudado, un abrazo y gracias por compartir tu experiencia en con nosotros.

      Eliminar
  19. Lo de que devuelven el dinero es mentira. Tienes que devolverles el producto entero (¿cómo vas a saber si funciona o no si no lo pruebas? ¿Qué quieren si no funciona, que compres otro para enviárselo y que así de devuelvan el dinero de la segunda unidad? Un engañabobos esa promoción?) con el tique, claro y, por supuesto, pagas los portes.

    No me gustó el producto en absoluto, no es definitivo, es como un parche que cuando lo retiras, todo vuelve a su sitio y las ojeras y las bolsas reaparecen. Me parece un engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por compartir tu experiencia es una gran ayuda para aquellas personas que quieran probar este producto ya que podrán saber de ante mano a que atenerse. O sea que ¿si has abierto el producto y lo has probado no te devuelven el dinero aun enviándolo en su embalaje original?
      En cuanto al producto no es definitivo, eso lo sabemos, es como si te aplicaras un corrector, que cuando te lo quitas reaparece la imperfección. Bueno, de nuevo muchas gracias por compatir tu experiencia y un abrazo.

      Eliminar
  20. yo lo he comprado y en mi caso se nota mucho donde se aplica, doy la cantidad debida y antes he hidratado la zona pero se sigue notando, para mi ha sido un chasco y es caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona debe estar seca y libre de aceites, si no es asi no hace su función.Gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Quema la piel y la irrita. Es como aplicarte pegamento, cuando se seca claro que estira igualito que la cola o el pegamento, el mismo efecto. A mi, personalmente, me parece un timo.

    ResponderEliminar
  22. Es un timo;provoca arrugas;funciona 8 minutos, nada más...es mentira totalmente.

    ResponderEliminar
  23. Venden uno parecido en el Mercadona y a un precio muy asequible-6 euros. Te vienen unos cuantos botes pequeños en la cajita. Se llama "reductor instantáneo de bolsas y ojeras". Yo no tengo bolsas, me salen unas pequeñas a veces. Sí tengo ojeras, pero tampoco muy pronunciadas.
    En el caso de las bolsas SÍ ME HA FUNCIONADO. En las ojeras no he visto resultado. Lo malo es que la crema deshidrata la piel (por eso las bolsas desaparecen). Y luego sientes la piel seca ahí. No puedes gesticular mucho ni sonreír porque enseguida se te van a marcar las arrugas de expresión alrededor de los ojos (y eso que tengo poquitas ahí, casi nada). Tampoco te puedes poner maquillaje líquido o en crema en esta zona, el tratamiento perderá efecto. Sólo en polvo.
    En definitiva, este gel sí funciona, es barato, pero no es para utilizarlo a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto y me parece muy interesante. Gracias por compartirlo en el blog y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  24. Lo ha probado una amiga mía y me ha dicho que funciona, no sabía que había esos problemas con el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto que funciona, si utilizas maquillaje en polvo o de base libre de aceites mucho mejor. Hay que poner muy poquita cantidad y no abusar del producto. No se recomienda su uso mas de un mes de forma continua. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  25. Catastrófico el Remescal. Voy a ver si me lo devuelven. Me reseca y deshidrata la piel y se me queda toda la zona de debajo del ojo lleno de arrugas que no tengo habitualmente. Me echa varios años encima. No lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ponerte la mitad de producto del que te pones ahora, si ves que sigue siendo malo el resultado ponte menos aún. Creo que aplicando menos cantidad podemos lograr mejores resultados y si no es así no dudes en devolverlo. Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  26. Una vez que se empieza a usar, hay q usarlo siempre para que no reaparezcan las ojeras,o cuál es la recomendación para conservar la apariencia deseada?

    ResponderEliminar
  27. Una vez que se empieza a usar, hay q usarlo siempre para que no reaparezcan las ojeras,o cuál es la recomendación para conservar la apariencia deseada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Juan este producto no es de tratamiento una vez que te lavas la cara y retiras el producto las bolsas vuelven a aparecer. Si quieres que desaparezcan por completo te recomiendo visites un dermatólogo y él te orientará. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  28. Yo se lo comparé a mi chico, y a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  29. como te des maquillaje encima se pronuncian todas las arrugas queda fatal yo lo devolvi

    ResponderEliminar
  30. Hola a tod@s,
    Me ha encantado el post, muy completo y explicado con todo detalle:)
    Yo lo he probado y corroboro su efectividad, funciona a la maravilla. Hay pocos productos que traten de forma tan eficaz las bolsas y ojeras como Remescar. Yo lo compro en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com porque tienen una oferta del 17%. Os dejo en enlace por si os interesa comprar Remescar bolsas y ojeras https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/remescar/remescar-bolsas-y-ojeras-8ml.
    Un saludo a todas

    Mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martina joder deja de engañar a la gente el producto es una puta mierda y un robo del carajo como te atreves a recomendar esto sabiendo que no sirve y cuesta 40 euros.

      Eliminar
  31. Hola, a mi me ha encantado. Yo no tengo bolsas, mi problema son las ojeras. Me ha alisado todo el contorno del ojo y reducido notablemente la ojera. Es verdad que deja la piel tirante, será cuestión de ir probando hasta encontrar la cantidad exacta. No me ha provocado ninguna reacción alérgica.

    ResponderEliminar
  32. Y para el párpado superior, para la flacidez, hay algo efectivo que merezca la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie, en el parpado superior no debes ponerte nada porque el peso de cualquier cremita que te pongas tirará aun mas de la piel hacia abajo y lo emperorará, asi que en esa zona nada de nada. Me temo que para tu problema lo unico realmente efectivo es pasar por el quirofano cosa que yo no haria bajo ningún concepto a no ser que fuese un problema para la visión. Tengo una amiga ya mayor a la que la seguridad social le pago una reduccion de parpados porque era tanto el descolgamiento que el cirujano se lo autorizó. Anecdotas aparte, tengo que decirte que no conozco ningún remedio para ti. Lo siento. Cuidate mucho y gracias por participar.

      Eliminar
  33. HORRIBLE LA EXPERIENCA HA SIDO ESPANTOSA, este producto crea una pelicula blanquecina sobre el parpado que estira la piel del parpado, pero al momento en cuanto se seca se iente una desagradable tirantez de la piez, resequedad absoluta, y no te puedes reir porque todas las finas lineas o arrugas del parpado se pontencian al 100% encima la capa blanquecina polvorosa que te queda encima es muy notoria, no se puede hechar maquillaje ni otras cremas sobre esta porqueria porque el efecto obviamente desaparece en el acto. en cuanto te quitas la pelicula. yo lo mas parecido a esto que he provado en mi vida es hacerme una mascarilla de clara de huevo. el mismisimo efecto de embalsamamiento asqueroso. y caro no tieren el dinero por favor

    ResponderEliminar
  34. Lo he probado,y a los 5 minutos mis ojos parecían el culo de otro.Todo esto es una mentira liá en un trapo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  35. A mi no me acabó de convencer cuando la probé en su momento. No se, no me parece que haga mucho efecto. Yo la compré también en una farmacia online, creo recordar que no tenían malos precios, Farmaciasdirect se llamaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mercadona venden un producto para las bolsas muchos más barato que este, alrededor de 5 Euros y para mi gusto más efectivo pero sigue siendo del estilo a Remescar. Si queréis probarlo sin invertir mucho dienero es una opción estupenda además viene repartido en cinco mini envases de forma que no se caduque todo el producto una vez abierto. Beaute Mediterránea es la marca y lo encontraréis en la perfumería.

      Eliminar
    2. Pincha en el enlace y te llevará directamente al post que he escrito sobre este clon de Remescar en Mercadona.

      https://mitocadoryyo.blogspot.com/search/label/bolsas

      Eliminar
  36. Me eché el de Mercadona...y si parece q las quita...Aunq con la sensación de pegamento.
    Pero al día siguiente...las tenía peor q nunca ..más bolsa y más arruga..
    Es por algún motivo?
    Hay q quitarlo antes de dormir?
    Decid algo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto no es de tratamiento tienes que quitártelo para dormir.

      Eliminar
  37. Estaís de broma los que decis que ese producto tiene algún efecto o trabajaís para la marca.A mí no me cambiaron las bolsas ni a los dos minutos ni a los dos meses.Es un timo total.Cuando dije en la farmacia que el la televisión anunciaban que si el producto no te hacía efecto te devolvían el dinero,me contestaron que ellos no tenían ni idea.Total,me tuve que quedar un producto caro que no me funcionó jamás.Cuando oigo el anuncio en la tele me pongo de mal humor.
    .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...