SUN SCREEN Velvet, FACE 50+ UVB-UVA



 

 Protege tu rostro del sol... sin que se note.



 “Generalmente, los fotoprotectores disponibles en el mercado NO son bien aceptados desde un punto de vista estético y cosmético: su textura grasa, el color blanco que dejan sobre la superficie de la piel, su difícil aplicación y la incomodidad son algunas de las quejas más habituales.

FREZYDERM, ha creado una línea de productos de protección solar que ofrece una sensación aterciopelada y de fácil aplicación que imitan la funcionalidad de la piel de modo que puedan ser clasificados como “segunda piel”.

Este producto se aplica directamente sobre la piel y actúa como una invisible capa protectora que, no se absorbe, impidiendo la perdida de agua transepidermica. Puede ser utilizado como base de maquillaje, difuminado las arrugas. Es resistente al agua, proporciona un efecto matificante y sensación de alta cosmética. Libre de parabenos y dermatológicamente testado.


USO


Indicado para todo tipo de pieles.  Aplicar cantidad suficiente sobre la piel limpia 15 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar nuevamente a menudo, especialmente después del baño.
La perdida de la sensación aterciopelada indica el final de la efectividad del producto.”



MI EXPERIENCIA.







Desde el mes de Septiembre estoy usando este protector solar. Mi objetivo es proteger la piel del sol y la luz tras el tratamiento de rejuvenecimiento facial que estoy realizando a base de ácidos y del que puedes leer más información pinchado AQUÍ.
Es un producto que me aplico después de poner el serum y la crema hidratante diaria, espero unos minutos a que se absorban estos dos y después aplico la protección  solar. Automáticamente noto al aplicarla que desaparecen los brillos de la crema hidratante, mi piel luce mate y con un tacto aterciopelado




Se aplica fácilmente, sintiendo como se desliza entre nuestros dedos y la piel del rostro sin dejar ni rastro de color blanquecino por ningún lado. El resultado es espectacular. Minutos después de aplicar el protector procedo a maquillarme de la forma habitual, unas veces prebase iluminadora y después base de maquillaje y otras directamente la base, depende del día. 




Se adquiere en farmacias y su precio de 18 a 21€. El frasco trae 50ml, está herméticamente cerrado  de forma que el producto no entra en contacto con el aire ni con las manos evitando así que se contamine. Una vez que realizamos la primera pulsación comienza la cuenta atrás para su caducidad que es a los 12 meses. Usándolo a diario a mí me ha durado aproximadamente 5 meses. Pronto tendré que reponerlo y pienso repetir.

Existe una versión con un toque de color que para el verano puede que la pruebe. De momento con este transparente estoy más que satisfecha. Y eso es todo por hoy.

 Espero que te haya servido esta reseña y que vuelvas pronto por aquí. Un abrazo fuerte y gracias por leerme.

23 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probarlo. Es un alivio que no sea blanquecino. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo pruebes te va a encantar, yo tengo la piel seca y me resulta muy confortable para pieles normales y grasa tambien esta indicado. Un besazo y ya me contaras si te decides a usarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es un producto estupendo, yo lo he probado y me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción por compartir en el blog tus impresiones sobre este producto. Un abrazo.

      Eliminar
  4. He visto este fotoprotector por algunos blogs, y sinceramente lo primero que me llamó la atención fue su packaging tan original :-) !! Yo utilizo protección solar todos los días y no acabo de encontrar la ideal porque la que no me deja la piel grasa, me la deja blanca, y así sin parar xD ... así que sin duda alguna probaré éste porque la descripción que has hecho es impresionante y para nada parece un protector, verdad ?? Mil gracias como siempre por el post tan bien explicado y detallado ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Monica, por tus palabras tan cariñosas y alentadoras. Ese comentario que me has dejado me llena de satisfaccion y de alegria. Muchas gracias de verdad. En cuanto al producto sin usas proreccion a diario te va a encantar porque no se nota que lo lleves y vas super protegida. Es mas, si te quieres aplicar un poco mas de producto pasadas unas horas lo puedes hacer, incluso encima del maquillaje, que no se va a notar nada. Yo lo hago, por eso te lo digo. Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
    2. Uiiii xDxD ... no debes darme las gracias por nada, Mar :-) .... porque te aseguro que tu blog me encaaaaaanta porque gracias a ti descubro productos super interesantes, y siempre te explicas muy bien, de forma muy detallada y documentada ^_^ !! Eso sí, me haces "pecar" muuuucho ;-) jijijii ... con taaantas tentaciones .. pero oye ... yo encantadísima de "pecar" :-D jijijii !! Un besazo enorme, guapísima ... y gracias a ti ^_^

      Eliminar
    3. Gracias Monica, me gusta saber que los productos que uso y que comoarto en el blog resultan también atractivos para ti. Eso me lleva a pensar en que el próximo post debe ser, lo mas de lo mas, para no dejar de sorprenderte ;-). Un abrazo Monica y cuidate.

      Eliminar
  5. Hola Maria, bienvenida a tu casa, o mejor dicho a tu tocador. Ahora mismo voy a pasarme por tu blog para curiosear y de paso dejarte mi humilde opinion. Un abrazo y hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Te aseguro que no te va a defraudar, a mi me va muy bien mi piel es seca pero me pongo ampollas y cremas hidratantes que me producen bastantes brillos, aplico encima el protector solar y todo queda mate, sedoso y protegido. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Me gusta la idea de que no saque brillos debajo del maquillaje. Estoy harta de los protectores con los que a la hora de haberte maquillado pareces una bombilla. Voy a investigar si está en venta en tierras germanas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname por no haberte respondido antes, gracias por tu comentario y suerte con la busqueda. Un abrazo fuerte desde Andalucia.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Maria, te deseo una feliz semana tambien para ti. Smuakkkk.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima !! Acabo de nominarte a un premio en mi último post ^_^ !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mónica y un gran abrazo. Feliz dia!!!!

    ResponderEliminar
  11. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Está todo super bien detallado y explicado, te comienzo a seguir por Google+, te gustaría que nos siguiésemos mutuamente por GFC? Déjame saberlo en un comentario o por mail. Besiness preciosaa, que tu día sea maravilloso =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario Sara, tengo que decirte que ya he terminado mi primer bote y ayer fui a comprarme el segundo. Es perfecto sobre todo porque es totalmente mate y como debajo suelo ponerme ampollas que dejan la piel bastante brillante, con este protector las neutralizo completamente. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo, mucha suerte y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene este producto, super bien explicado!
    Me encanto tu blog! y que lindo tu tocador jaja te ganaste una nueva seguidoraaa! :D
    Te invito a vos. y a todas las que quieran, a que pasen por mi rincón, eso me haria muy feliz ya que estoy comenzando en esto, saludos :D
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayra por tu comentario eres muy amable y bienvenida al blog. Acabo de pasarme por el tuyo y tengo que felicitarte, me encanta la moda y quiero desearte que lo disfrutes mucho, mucho, mucho. Un abrazo fuerte y hasta el proximo post!.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...