STILA Color Me Pretty Lip & Cheek Palette

Una imagen vale más que mil palabras...





Por fín he conseguido esta preciosa paleta de Stila. Se trata de los famosos Convertibles, un producto DOS EN UNO muy especial, que se puede usar en mejillas y labios.







 Según cuentan en las redes, hace unos años, Marta Sanchez se volvió loca de emoción cuando estando en un programa de televisión le regalaron en directo una cajita con el tono GERBERA.



Casualmente yo estaba viendo el programa, por entonces solo lo vendían en USA y desde ese momento deseé poder tener algún día ese blush tan maravillo en mi tocador.





Ese día ha llegado. Buscando en la web dí con este set que además del tono Gerbera trae otros cuatro, con lo que por muy poco dinero más, puedes tener un amplio surtido para empezar a disfrutar de los convertibles de Stila.






La textura en crema es perfecta para aplicar en  pieles normales o secas. Una vez depositado el producto, se fija y no se mueve en todo el día. Para los labios conviene aplicar un balsamo encima de vez en cuando, porque los reseca.


KITTEN



Con estos colores se obtienen unos looks muy juveniles y jugosos, al ser modulables puedes aplicar una fina capa muy sutil o intensificar las mejillas aplicando un poco más de producto difuminadolo a toquecitos hasta obtener el resultado perfecto.


DE IZDA A DCHA-GERBERA, PEONY, KITTEN



La duración en la piel es como la del los coloretes en crema de MAC, todo el día puestos sin necesidad de retocar hasta media tarde.

 
DE IZDA A DCHA- PETUNIA, ROSE, GERBERA.


Estoy muy muy contenta con esta paleta y sin duda voy a sacarle muchisimo partido. Me la aplico con los dedos, a toquecitos,  en mejillas, labios y porqué no, tambíen en el párpado para dar un punto de color. Es muy versatil y los tonos muy ponibles.



Esta paleta viene de Londres, la he comprado en Boots y su precio 19,50 Libras. ¿A que mola?


Espero que hayas disfrutado de esta entrada, si quieres saber algo más no dudes en hacerlo a través de la cajita de comentarios, estaré como siempre encantada de responderte.

Gracias por leerme y hasta pronto.



14 comentarios :

  1. Son preciosos¡¡ me encanta con lo que me gustan a mi los coloretes¡¡un beso

    ResponderEliminar
  2. A que sí? Yo estoy tan contenta con esta paletita. Muchas gracias por comentar Patricia, ¡es tan gratificante saber que hay alguien al otro lado!. Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una paleta preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla de paleta, yo estaría dando palmadas con las orejas, es preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa eres Asunción, pues cuando veás la otra paleta que estoy preparando para enseñarte te vas a quedar de piedra. Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Que bonita es la paleta! Me encantan todos los tonos de colores que trae, y lo mejor si se pueden utilizar tanto para mejillas como de labial, es perfecta!! Buena compra jeje

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me la he puesto en los labios y me encanta como queda, eso sí, encima un poquito de 8Hours de Elisabeth Arden y a correr. Un abrazo Belleza y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita la paleta! Gracias por los swatches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gabriela me alegra saber que te ha gustado la paleta. Gracias por comentar preciosa, un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog y casi todas las cosasvque nos recomiendas. Estavpaletaves preciosa, me encantan los prductods de Stila
    Lola. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola, tu mensaje ha sido para mi como la brisa fresca en la mañana. Es para mi muy importante saber que os gustan mis post y que los contenidos de los que os hablo son de utilidad. Qué alegría me has dado. No dejes de pasarte por aquí y si puedes saludarme mejor aun. Un abrazo Lola y mímate mucho.

      Eliminar
  8. Pues sí, me encanta tu blog, ayer no pude extenderme mucho porque ya era tarde por la noche y hasta gazapos van en el comentario. Pero con decirte que me he comprado el rizador de Kevin Aucoin y el rimmel de Deliplús, después de leer tus posts, así que no me conviene entrar mucho a leerte, jajaja... me encanta las cosas que nos muestras porque hay de todo como en botica, lowcost, highcost, para que podamos elegir.

    Un saludo,

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy buenas compras Lola, el rizador te durará muchos años aún rizádolelas a diario y además vas a disfrutar mucho de tus pestañas cuando te apliques la máscara de Deliplus, yo llevo ya como cuatro máscaras usadas, suelo cambiarla cada seis meses y me dá mucha pereza probar otras porque esta me vá tan bien y tiene tan buen precio que para qué experimentar. No sé si te interesará pero para cuidar tus pestañas y más si las maquillas a diario como yo, por las noches antes de acostarte puedes aplicarte una gotita de Avéñula transparente en cada ojo y así conseguiras tenerlas mas fuertes y evitarás que se te caigan antes de tiempo. A mi me vá muy bien la Avénula y para no olvidarme tengo el tubito en la mesilla de noche, me lo aplico directamente con el dedo, sin mirar en ningún espejito y a dormir. La Avénula tiene propiedades beneficiosas para nuestros ojos uno de mís primeros post está dedicado a ella. Te recomiendo este producto pero debes ser regular a la hora de aplicarlo, minino dos o tres noches en semana y si puede ser todas las noches mejor que mejor. Un abrazo Lola y gracias de nuevo por tus calidas palabras.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...