Cheeky Sweet Spot Box 'o Blushes | Benefit




¡Lo tengo!
Este año Papa Noel he llegado antes de tiempo y voy a compartirlo contigo. Nunca he tenido unos coloretes de Benefit y ahora tengo más de los que podía haber soñado.





Esta revisión tiene poco que comentar y mucho que ver. No me canso de abrir mi cajita de cartón para sacar mi tesoro de Benefit. Es como un juguete maravilloso que me he auto regalado por haber sido aplicada este año.





La cajita de lata, trae seis tonos diferentes en polvo, uno es bronceador o contorneador y cinco son coloretes, una brochita  y un iluminador en crema.






Me encantaría poder hacer una descripción detallada de las características de cada tono pero como he dicho antes, nunca los había probado así que hasta que no lleve un tiempo con ellos no podré hacerla.

CON LUZ NATURAL


No obstante espero que con las imágenes vayas haciéndote una idea aproximada.

Los tonos y la descripción que hace de ellos Benefit  son los siguientes:
HOOLA.- Polvos bronceadores. 





DANDELION.- Polvos iluminadores para el rostro.




CORALISTA.- Polvos para el rostro con un toque de “Rio de Janeiro”





BELLA BAMBA.-  Polvos iluminadores rosas para el rostro.
SUGARBOMB.-Polvos para el rostro “cutis irresistible”.




ROCKATEUR-. Colorete absolutamente provocador.





WATTS UP.- Iluminador en crema, difuminador para el rostro.



Según he podido leer en internet estos tonos no son exactamente iguales a los originales que vienen en las cajitas de cartón a excepción de Hoola que sí es el mismo tono.

ILUMINADOR WATTS UP




 Los originales son algo más pigmentados e intensos y estos son más claritos y sutiles. Es una lástima que no sean los tonos 100% originales pero aún así estoy contentísima con ellos.


VISTOS AL SOL



Este estuche viene de Boots, Londres. Me lo han traido por encargo y el precio en libras 29,50.

Luz natural

Luz del sol



¿Que te parece? ¿Cual es tu tono favorito? De momento creo que los que más me gustan para esta epoca del año son el Rockateur y el Hoola, para contornear es sin duda, MARAVILLOSO me lo he puesto un par de veces y es perfecto. No me extiendo más.

Muchas gracias por seguirme y vuelve pronto por aquí, déjame algún comentario si te apetece, me encantará saber qué opinas o simplemente saludarte. Miles de besos y hasta pronto.

23 comentarios :

  1. Es monísimo y encantador...disfrútalo mucho reina!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claire, de momento no le estoy dando mucho uso porque por las mañanas cuando me maquillo no hay buena luz y temo salir a la calle como una bombilla pero ya llegara el sábado y verás. Un abrazo y gracias por comentar el post.

      Eliminar
  2. Que bonito, me encanta el tono que se consigue con el sugarbomb.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María el Sugarbomb es casi como un iluminador, muy luminoso creo que en verano encima del bronceado puede quedar precioso. Gracias por pasarte por aquí y comentar, besos.

      Eliminar
  3. ¡Quiero la paleta! Madre mía, esto sí que es ponerme los dientes largos.
    No entiendo muy bien que la pigmentación sea diferente por eso... Se tendría que comprobar.
    ¿Donde la compraste?
    Un beso y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith bienvenida a mi blog. La paleta es una monada si, en cuanto a la diferencia de los tonos con respecto a los estuches individuales es cierto, en internet hay algunos post d páginas en inglés en los que se puede ver el swatch del tono de la cajita de cartón y el de esta paletita. La diferencia está en la intensidad del color es cierto. Dicen que esta paleta esta fabricada en China y que por eso hay diferencias. Digan lo que digan yo estoy encantada con ella y al ser menos intensos los tonos, me cuesta menos aplicarlos y difuminarlos. No hay mal que por bien no venga. Un abrazo y de nuevo bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. Tengo alguno de ellos, el coralista y el sugarbomb son preciosos. Antes Benefit no siempre me convencía pero reconozco que empiezo a pillarle el truco. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre quise tener el Coralista porque leía muy buenas revisiones sobre él. Después quise el Hoola para contornear y ahora tengo casi la colección entera. Estoy muy contenta, los coloretes son mi perdición así que imaginate. Un abrazo y gracias por comentar Cosmoadicta.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la cajita y que bonitos todos los tonos que vienen en ella! Yo tampoco he tenido nunca coloretes de Benefit. Me quedo con el último tono que has mostrado el Dandelion me parece un tono muy natural para las mejillas y sobre todo con el Hoola para contornear el rostro. Muy buen autoregalo :) espero que lo disfrutes mucho!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza, muchas gracias por tu comentario en primerísimo lugar. Estoy muy contenta con la compra, tengo la cajita guardada como un tesoro, hoy me he puesto el Rockateur en una mejilla y el Bellabamba en la otra, el segundo es preciosismo y queda súper favorecedor. Yo soy bastante blanquita y ese tono rosado es muy favorecedor. Me encanta. Un abrazo Belleza, y gracias de nuevo por pasarte por el blog.

      Eliminar
  8. Oynssss que estuche más bonito!!! Si es que Benefit siempre se curra los packaging's... Me encanta la marca en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Esther bienvenida al blog, tengo solo dos cositas de Benefit una de ellas es una cajita con varias mini tallas Primping Whit the stars y esta de coloretes maravillosa. A mi también me encantan los packaging,s de Benefit, siempre que paso por uno de sus stands me quedo embelesada mirándolo. Un abrazo Esther y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Me encantan absolutamente....yo tengo el coralista y queda espectacular, pero ...porque y porque me acabzs de crear una necesidad imperiosa de tenerlos..ainssss, bueno a ver si cae pasta reyes, ya entre en Boots y vi la paleta de Stila....ufff, me encanta todo, a ver lo próximo....
    Saludos
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa eres Lola, si te he creado una nueva necesidad me queda el consuelo de saber que esta necesidad es realmente vital para una auténtica y genuina Potiadicta. Así pues, cuando la satisfagas, estarás tan llena que en muchos meses no necesitaras comprar mas coloretes, o eso espero. Muchos besos y gracias por comentar Lola.

      Eliminar
  10. Hola preciosa! pero que preciosidad! vaya regalo anticipado de navidad eh? son preciosos los coloretes, disfrutalo al maximo que esta increible! besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  11. Me he pasado el fin de semana experimentando con los colores Yavies, no sé con cual quedarme porque todos son super bonitos de verdad, muchas gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes de Benefit son súper bonitos y este pack es un regalo increible para la Navidad, aunque ahora esta agotado en casi todos los sitios! Que suerte que lo tengas :)

    Besitos

    http://theglowlab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! sabrias decirme cuanta cantidad en gramos hay en total en la cajita??

    ResponderEliminar
  14. Hoola 5g, dandelion 4g, coralista 5g, bella bamba 5 g, rockateur 5g, sugarbomb 6g, whatts up 1,5g. Besos y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar ! Acabo de descubrir tu blog gracias a suscriptoras que tenemos en común, y sin duda alguna me quedo por aquí ^_^ !! Que pena que esta cajita no haya llegado a venderse en España porque lo cierto es que es una auténtica preciosidad ... Yo sólo tengo el Rockateur y no paro de usarlo, pero esta versión en cajita con todos ... me parece estupenda aunque los tonos no sean exactamente los mismos los encuentro preciosos ^_^ !! A disfrutarlos :-D !! Un beso y muy Feliz Año 2015 ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  16. Hola Monica! Bienvenida a este rincón. No sé como dí con esta cajita pero en aquel momento mi madre estaba pasando unos días en Londres en casa de mi hermana y directamente las pedí y las enviaron a su casa. Puedes imaginarte que esperaba con ansia la vuelta de mi madre a España. Por otro lado decirte que es un placer para mí ver como poco a poco la lista de suscriptores va aumentando y para ser honesta ese es el motor que me impulsa a seguir escribiendo y compartiendo con vosotras mis opiniones mas sinceras. Me paso por tu blog para conocerte un poco más y aprobecho para desearte lo mejor de cara al 2015. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...