CHANEL | Ultraresistente STYLO YEUX WATERPROOF



Tengo un lápiz de ojos negro intenso, me aguanta todo el día en la línea de agua y no se mueve de su sitio.

Se trata de Stylo Yeux Waterproof  de CHANEL. Tono 10 Ebene.




Me lo pongo en la línea de agua superior a ras de las pestañas superiores y después difumino por encima de las pestañas con un pincel muy finito. De esta forma lo que consigo es que mis pestañas parezcan más tupidas, que el ojo quede enmarcado y definido y que no se note que llevo la línea maquillada, que parezca natural. Menos siempre, siempre es más y sobre todo cuando ya no tienes titantos.

El lápiz dura puesto todo el día, pero tengo que admitir que recién puesto, suele manchar la línea de agua inferior, sobre todo en la zona del lagrimal y el extremo del ojo. No es una mancha escandalosa, fácil de retirar con el dedo o un bastoncillo. En caso de que me maquille la línea de agua inferior y superior no tengo ese problema ya que todo el ojo está pintado. 



El lápiz tiene la particularidad de que es un lápiz retráctil, mucho más cómodo y preciso  que un lápiz tradicional a la hora de aplicarlo, la barra es cremosa en su justa medida, suave a la hora de aplicarlo, intensa y lo suficientemente fina como para no tener que estar sacando punta continuamente. No obstante si te gusta la mina afilada el lápiz lleva un afila minas incorporado.



A la hora de desmaquillarme, lo retiro con el desmaquillador bifásico de Sephora sin mucha dificultad pero insistiendo más de lo que solía insistir con otros lápices de este tipo (Avon -Super Shock, Make Up For Ever- Aqua Eyes) por lo que deduzco que este dura mucho más tiempo en la línea de agua que el reto de los que he probado pese a ser todos resistentes al agua.

Llegados a este punto tengo que decir que habitualmente llevo la zona del ojo muy hidratada, quizás en exceso, pero me gusta. Podría ser que se me desliza el lápiz como consecuencia del este exceso ya que es resistente al agua pero no al es eso de hidratación. No me gusta matizar con polvos pero creo que si lo hiciera el inconveniente desaparecería totalmente.



De los tres lápices que he tenido el tercer puesto seria para Súper Shock, el segundo para Make Up for Ever y el NUMERO UNO seria para este al que va dedicado el post.

Ventajas.

Mina retráctil.
Sacapuntas incorporado.
Suavidad.
Intensidad
Larga duración.
Cero irritación.
Fácil desmaquillado.
Diez tonos.

Inconvenientes.

Me mancha la línea de agua inferior,  probablemente por el exceso de hidratación.
Precio. Es el más caro de los tres, 20€.

Concluyendo.

Estoy muy contenta con este lápiz, lo uso a diario y lo he recomendado a una amiga que me preguntó que como me maquillaba el ojo para que no se me moviese en toda la mañana así que, si buscas un lápiz que dure horas,  también te lo recomiendo a TI.



Un abrazo fuerte y hasta pronto.

6 comentarios :

  1. hi sweetie!! this pencil seems to be really great!! i wish i have it! btw..your blog is really beautiful! im following you from now on! i would be very glad to see you on my page too as a member! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto!!! me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío y quedarte si te apetece, saludos!!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los lápices de Chanel son muy buenos, yo tengo un par y me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho, hace poco me hice con uno en color cobre,el 918 preciosisimo, super cremoso y de larga duracion. Una perdicion para los sentidos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...