ACIDO HIALURONICO





¡Hola!, después de unos días de descanso, sol y playa hoy vengo a hablaros de un producto que llevo usando algo más de un mes y del cual me he hecho ya una idea lo suficientemente clara como para compartirla con vosotros en el blog.


Se trata de  VITALPLUS JAL, de un tratamiento cosmético en forma de gotas concentradas, diseñados para pieles extremadamente sensibles. Previene y reduce las arrugas en un 38%. 
Entre sus ingredientes activos se encuentra el Acido Hilaluronico, el Ginkgo Biloba, la  Acacia de Senegal y Echinacea.
EL Ácido Hialurónico es uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo.



Su formula está diseñada para garantizarnos una eficaz, exclusiva e intensa ACCION HIDRATANTE. La acción del Acido Hialuronico convierte a este producto en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.
El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos.



Mi experiencia

Después de conocer las propiedades de este producto decidí probarlo y lo compre en mi farmacia on line favorita COSMETICOS EN LA RED O FARMACIA GRAIÑO que además de tener gastos de envío proporcionados, son rápidos y regalan un millón de muestras en cada pedido. En este post podéis leer un poco más de esta Farmacia.

http://mitocadoryyo.blogspot.com.es/2014/04/farmacia-graino-lote-de-muestras-de.html

El frasco que yo me pedí es el pequeño que trae 15ml y sale por 15€ aproximadamente pero en este momento solo tienen el de 30ml que cuesta el doble. De todas formas no os resultará difícil encontrarlo en el formato pequeño. Lo recomiendo porque así lo probáis y veis que tal os vá y en caso de que no os guste no perdéis tanto.

En algunos casos puede que al aplicarlo notéis picor o escozor en la cara acompañado de un leve enrojecimiento, estos efectos se consideran normales no obstante si notáis que el picor aumenta o no da señales de disminuir se recomienda retirarlo con agua tibia y suspender el tratamiento.
En mi caso yo no he notado ningún tipo de picor ni enrojecimiento.




El producto es un líquido transparente prácticamente inoloro y  con consistencia espesa, no se resbala por la piel al aplicar una gota. Lo uso solo por las noches pero está indicado para usarlo tando de día como de noche. Yo me pongo una gota en la frente y otras dos a cada lado de la mejilla. A continuación comienzo a masajear hasta que noto que mi piel lo ha absorbido completamente. Pasado unos minutos aplico mi crema de noche dependiendo de si mi piel necesita un aporte extra de hidratación o no. En muchos casos solo con las gotas de Acido Hialuronico me basta.





Se puede aplicar en el rostro, contorno de los ojos, cuello y escote. Se recomienda extenderlo golpeando delicadamente hasta conseguir una absorción total del producto. Yo prefiero extenderlo masajeando delicadamente porque siento que penetra mejor.

Resultados.


Una piel hidratada, lisa y llena de luz. Así es como me veo el cutis a la mañana siguiente. El producto funciona cumple lo que promete y además a la larga mantiene a raya la aparición de nuevas arrugas y el relajamiento cutáneo.

Es un producto que me ha gustado mucho, ya casi he terminado mi botecito y probablemente repetiré. 

Solo le encuentro una pega y no sé si es porque pongo demasiado producto o porque no lo extiendo bien, pero he notado que al irme a dormir la cara continua estando impregnada del tratamiento y no se ha llegado absorber por completo con lo que da la sensación de estar pegajosa. Para solucionarlo aplico encima un poquito de mi crema hidratante favorita XHEKPON  y lista.

http://mitocadoryyo.blogspot.com.es/2014/05/mi-hidratante-favoritisima-xhekpon.html

Eso es todo, estos días de verano nuestra piel necesita un aporte extra de hidratación y creo que este tratamiento es un básico para ese fin.
Por último decir que está indicado especialmente para pieles normales, mixtas y sensibles.

Y ahora sí que sí doy por terminada esta entrada. ¿Y tú que productos usas para aportar un extra de hidratación a tu piel? ¿Lo compartes conmigo?

Mi tocador y yo os damos las gracias por estar aquí y esperamos volver a verte muy pronto.

7 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues yo hidratarme me hidrato pero mi piel ya de por si es bastante grasa aunque en verano menos, yo uso una crema de Deliplus para Pieles muy secas de Oliva, porque aunque sea para pieles secas como me lo pongo la pernas y eso me va fenomenal además es muy barata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sonia, yo tambíe he usado cremas de Deliplús y me encantan sobre todo la de 24K y la de caviar. Para el cuerpo me gusta la de Aloe Vera, es super refrescante. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el ácido hialurónico tiene unas propiedades hidratantes increíbles. Yo ahora estoy con una crema que lo tiene pero probaré el producto del post a ver que tal ya que soy gran seguidor del blog.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, es para mi un honor tenerte como seguidor del Blog. Eres el primer varon que comenta en el blog y me ha encantado leerte. Me hace mucha ilusión poder compartir contigo algunos truquitos y secretos para tener una piel bonita. Yo tengo la piel seca y me gusta hidratarla a fondo. Con el acido hialuronico me fué bien y ahora estoy liada con los Proteoglicanos y la vitamina c que también me dan muy buen resultado. Mañana Sabado voy a intentar hacer un post hablando de un serum que llevo usando desde hace mes y medio y que me gusta mucho. Pero eso sera mañana. Un abrazo grande y bienvenido.

      Eliminar
  4. Hola😘
    Yo soy una chica de casi 17 años y es mi primera vez que entro a tu Blog, y que por supuesto me está encantando en fin yo soy una chica con la piel morena por lo que es oscura y con manchas y me gustaria saber si el ácido me podría corregir esa imperfección? Gracias.
    y sigue así 😚😚😚😘😘😘😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, las imperfecciones se corrigen utilizando Acido Retinoico y Glicolico, leete el post de Rejuvenecimiento Facial, allí tienes toda la información, es importante empezar con concentraiones bajas para que tu piel se acostumbre poco a poco a él y al cabo de unos meses notarás como cambia por completo la apariencia de la piel. No estaria mal que visitases un Dermatólogo para que te haga una exploración y te aconseje un tratamiento especifico y adecuado a tu tipo de piel y edad. Muchas gracias por tu comentario y protegete siempre del sol, incluso en invierno. Un fuerte abrazo Jalal.

      Eliminar
  5. hola, mi nombre es Leonardo, tengo 47 años y me gusta cuidar mi piel, ultimamente compre acido hialuronico en gota pura, aca an Cali colombia, en la drogueria San Jorge, la verdad hace rato queri probarlo y en solo una semana que llevo utilizandolo, he visto unos efectos magnificos, uno ve el efecto casi de inmediato aunque dura poco, pero entiendo que poco a poco se va asimilando cada vez mas y su efecto sera mas prolongado, los invito a probarlo; las muchachas me dicen que me ven diferente como mas rejuvenecido y esa para mi es una buena prueba pues ellas no saben que lo estoy usando

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...