10 FORMAS DE USAR EL BALSAMO REPARADOR 8 Horas de Elizabeth Arden.




 


En la anterior entrada hablé de los productos acabados y entre ellos estaba este maravilloso bálsamo, si quieres leer un poco más de él pincha aquí y te llevará al post.

Pues bueno mi querida lectora y a día de hoy suscriptora Sonia (que tiene un blog literario precioso y otros dos en camino), me dijo que le podía interesar este producto así que como ya tenía hechas desde hace tiempo las fotografías,  decidí hacer una entrada especialmente para ella. En ella  profundizo un poco más en las distintas aplicaciones que se le puede dar al bálsamo. Espero te guste y que te animes a probarlo.




10 formas de usar bálsamo reparador 8 horas de Elizabeth Arden.

1. Como un iluminador efecto glow en la mejilla y el hueso de la ceja - Frota una pequeña cantidad en el área y golpea suavemente en la piel para un brillo luminoso.

2. En el párpado para darles brillo y jugosidad

3. En las pestañas para darles un aspecto brillante y saludable.  Un gran truco si estás durmiendo en casa de un chico y quieres lucir un rostro fresco, los ojos muy abiertos y sin maquillaje.

4. Sobre las cejas por la noche para acondicionarlas. También lo puedes utilizar para peinar las cejas y evitar posible remolinos o  fijar el vello rebelde.

5. En los labios para mantenerlos suaves jugosos e hidratados durante horas con un ligero tono muy natural y fresco.



6. Sobre las piernas, brazos, barriga… para darles un “mega-brillo” que en esta época de verano quedará precioso en tu piel bronceada. Muchas modelos utilizan esta crema en brazos y piernas  antes de una sesión de fotos, dicen que además de por el brillo que deja en la piel, en apariencia estiliza y adelgaza la zona en la que has aplicado la crema. 

7. En las manos, frota  las cutículas para dar a sus manos un acabado pulido tras la manicura. 


8. Sobre los codos y los talones, es la manera perfecta para mimar tu piel reseca.

9. Sobre zonas  escamosas de la piel antes de maquillarte, para hidratar las zonas secas o pulir rugosidades. Frota sólo una pequeña cantidad y luego aplicar el maquillaje para conseguir un acabado impecable.

10. En las quemaduras por el sol, plancha o sartén. Puedes aplicarte esta crema y aprovechar sus propiedades calmantes e hidratantes. 


Te ha gustado esta entrada? Conocías el balsamo? Quieres saber algo más de este producto?

Ya sabes, dejamelo escrito en la cajita de comentarios que estaré encantada de responderte.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues muchas gracias por dedicarme la entrada, la verdad es que cada vez me apetece más comprarlo, a ver si convenzo a mi madre a ver jaja, sobretodo por lo que mencionas en el numero 2, 5, 6, 7, 8, 10.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...