¿CONOCES ESTA BROCHA? Full Coverage Face, Bobby Brown






¿CONOCES ESTA BROCHA?

Hola, hace más de un año que conozco esta brocha, supe de ella por Aparichi, más abajo os dejaré un enlace para que si aún no la conoces tengas hoy la oportunidad de hacerlo, merece la pena, es una chica bastante autentica.

Bueno, pues esta brocha es de la marca Bobby Brown y la venden en el Corte Ingles o en la Web, no cobran gastos de envío y regalan una minitalla con cada pedido, os dejo el enlace directo más abajo.




Yo he tardado bastante tiempo en decidirme a comprarla porque entre otras cosas, tengo muchas brochas para aplicar el maquillaje, otras tantas para el colorete, iluminador… invertir de nuevo en otra me parecía un gasto innecesario.






 Fueron pasando los meses y seguía viendo como otras chicas utilizaban la brocha “pelirrojita” y estaban encantadas con ella, la comparan, sin llegar a ser tan versátil,  con la brocha de maquillaje de Real Techniques , (seria una versión low cost de la de BB) brocha que yo ya tenía pero que dejé aparcada hace mucho tiempo en el armario de mis potingues.





El deseo de tenerla siguió planeando por mi cabeza hasta que este verano me decidí a comprarla directamente en la página de Bobby Brown entre otras cosas porque el precio es el mismo que en el Corte Ingles y además me regalaban una minitalla de un brillo labial Lip Gloss, del que andaba detrás desde hacía un tiempo y por ser verano,  otra de unos polvos bronceadores Bronzing Powder Medium 2, así que, ni corta ni perezosa hice el pedido.




 DESCRIPCIÓN.

FULL COVERAGE FACE BRUSH

La brocha en sí presenta el pelo sintético, corto, apretado y denso.  Está diseñada así para proporcionar un acabado pulido y una cobertura total de la base de maquillaje disimulando cualquier tipo de imperfección que tengas en la piel. A pesar de estar pensada para ser utilizada con bases en polvo, la puedes utilizar perfectamente con bases liquidas, de hecho yo la utilizo cada mañana para aplicarme la base de maquillaje liquida de YSL y me ENCANTA el acabado que deja, no se nota que vaya maquillada.






He probado esta brocha con diferentes formulas, como te he dicho, empecé usándola con mi base de maquillaje liquida, con esta brocha se trabaja muy bien la base, no absorbe mucho producto, por el contrario todo lo que pongamos en ella de deposita en la piel quedando la brocha prácticamente limpia, es una MARAVILLA.


También he probado a usarla con mi base solida de maquillaje de Cumlaude,  ESTUPENDO resultado, me la aplico a toquecitos para que penetre bien en los poros de la piel y deje un efecto pulido como si me hubiesen pasado un filtro de Photoshop. Realmente siempre la utilizo a toquecitos, ya no arrastro el producto, es la mejor forma de conseguir una piel uniforme y minimizar la apariencia de los POROS haced la prueba y ya veréis como lo notáis y os lo notan, os dirán... ¡ que bonita tienes la piel!, a mi me ha pasado.




 Desde que la tengo la uso a diario porque:


1- Me permite aplicarme la base de maquillaje a toquecitos por toda la cara dejando un aspecto natural, fresco, nada recargado y minimizando la apariencia de los poros.

 Comienzo aplicando la formula alrededor de la nariz, luego la extiendo con cuidado en el resto de la piel asegurándome de añadir cobertura donde hay rojeces.

2- Deposita todo el producto en la piel y la brocha queda libre de base permitiéndome aplicar acto seguido, bronceadores en crema como Tan Soleil de Chanel y por ultimo coloretes en crema también. Todo con una sola brocha sin limpiarla para cambiar de producto y la forma de aplicarlo, a toquecitos. Es como más me gusta.

3- No ha perdido ni un solo pelo desde que la compré.

4- Se seca rápido.

5- Es MUY SUAVE no pincha ni araña la piel.

6- La uso para aplicar productos de base liquida, en crema, e incluso en polvo, es más, está diseñada para aplicar base en polvo  pero mi piel es seca y no suelo usarlos.

7- Permite corregir errores, cortes del maquillaje, es un borrador mágico de errores en la piel, damos unos toquecitos lo integramos en la piel y a volar.



Es una brocha muy interesante. A veces pensamos que gastando menos conseguimos los mismos resultados pero no siempre es así. Esta brocha es cara, 46€  pero la he amortizado ya, si tuviera que elegir una sola de todas mis brochas para irme a una isla (me iría con mi base de maquillaje por su puesto ;-) ) me quedaría con esta. Sin dudarlo, así que por eso me he decidido a compartirlo contigo.


A pesar de que no te he hablado mucho de brochas y pinceles,es el segundo post que hago de brochas, para mí son una herramienta imprescindible de maquillaje, disfruto trabajándome la piel con ellas. Cada mañana utilizo mi “Pelirrojita” y es un placer. Ya me lo dirás tú  cuando la pruebes. 

Si te decides a comprarla  te comiendo que lo hagas en la web, son mucho mas generosos con las muestras que en el stand, así tendrás la oportunidad de llevarte otras cositas a tu tocador para probarlas.

Si ya eres adicta a ella, comparte tu experiencia con nosotros en el blog, cuéntanos como la utilizas tú y que truquitos has descubierto con ella, vamos entre todos a sacarle el mayor partido a esta herramienta tan versatil.



Resultado de imagen de aparichi full coverage

Y porque un vídeo nunca está de más, te dejo este estupendo enlace de mi admirada Aparichi maquilladora profesional, en él te habla detalladamente de la brocha, espero que lo disfrutes, déjame tu comentario tanto si te ha gustado el post como si no y cuídate mucho.




35 comentarios :

  1. La verdad es que es una brocha que también me tienta pero como dices tú, tengo varias brochas y esponjas y la verdad no veo el invertir en otra brocha más pero igual algún día me pasa como a ti y al final me decido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras te decides y no, te mando un fuerte abrazo compañera bloger y felicitaciones por tu estupendo trabajo y constancia con tu blog.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, estoy a punto de comprar un par de brochas pero no quiero inventir sin antes averiguar y creo que juntare un poquito más de dinerito para adquirir esta hermosa brocha.

    Mil gracias Mar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, hasta el día 16 de octubre tienes un 20% de descuento para gastar en otras cosas en El Corte Ingles. Quizás te convenga. Un abrazo y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  3. La verdad es que me encantaría tenerla pero entre lo cara que es y la cantidad de cosas que tengo no me animaría,aunque si me la regalara estaria encantada :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Bobbi Brown,yo tb tengo muchiisimas brochas, peor siempre hay sitio para una más! Si tienes un ratito te invito a que pases por mi nuevo blog! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo una, me parecen muy caras pero en vista del resultado quizás me anime a probar el pincel para delinear el ojo, me encanta desde que lo conocí en el stand, no la he olvidado.

      Eliminar
  5. Me encantan las brochas de Bobbi Brown yo tengo dos una que me aplico para el colorete y otra para los polvos y estan geniales encima el pelo es super suave y muy buenas son mis preferidas. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  6. https://su-tocado.pswebstore.com/es/ te presento mi nueva web, estoy metiendo poco a poco más productos, échale un ojo y espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Las brochas de Bobbi Brown son las mejores brochas que hay en el mercado. Yo tengo varias marcas y las de mejores resultados siempre fueron las Bobbi Brown. Les dejo un tip para que las bases queden mejor en la piel, empiecen a usar la depilacion definitiva precios son super accesibles y además la piel queda mucho mejor, más cuidada. Espero que les sirva. Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo en mi wishlist... a ver si me animo! las brochas de bobbi son mis preferidas. besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!Me agenciaré una, porque hace poco me compré una de esas nuevas que han salido que parece un cepillo de pelo de los antiguos y no me está gustando mucho, me noto muy rara cuando me aplico los polvos iluminadores con ella... creo que prefiero el formato tradicional de brocha como esta.

    ResponderEliminar
  10. No veas las falta que me hacen unas brochas, tengo que comprar, me quedo siguiendote y te invito que yo tambien tengo un blog, besos..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tenía yo ganas de encontrar una buena brocha para base, empezaré por la de Real Techniques a ver qué tal! un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es una maravilla, aún así no soy de invertir mucho en brochas!

    ResponderEliminar
  13. Y a mi que me cuestan este tipo de brochas para base... me gustan mas planitas.

    https://www.youtube.com/channel/UCtdlPWX4gQJ4fV7at9e59vw

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, pero es demasiado cara :(
    Al final me haré con ella, lo sé jajaj

    ResponderEliminar
  15. La verdad que nunca he probado nada de esta marca, y tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog me quedo puedes pasar por el mio
    Avonlacarolina.blospot.com
    es sobre productos de cosmetica de la marca avon te animo a pasar por el y me des tus opiniones gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy más de esponjita y mano.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa brocha, aunque es muy cara
    para adquirirla (por ahora) Un beso <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    No conocía tu blog y me encanta así que me quedo por aquí!!
    Me has creado curiosidad con esta brocha,así que la probare!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  20. Las brochas de Bobbi Brown tienen que ser una pasada. Yo las descubrí viendo los vídeos de Aparichi y tengo muchas ganas de comprar la de colorete.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Esta brocha sin duda, es una de las mejores opciones para base a pesar del precio, merece la pena
    <3
    http://alvuelodemisrizos.com/

    ResponderEliminar
  22. Es una buena inversión, super versátil la verdad ❤
    Te invito a pasarte por mi blog
    marheleneserrano.blogspot.mx
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Muchas gracias, todo lo que comparto son productos que he comprado y utilizado, me alegra saber que mis impresiones ayudan a elegir. Un abrazo.

      Eliminar
  24. hola! me encanta tu blog! tus productos son muy buenos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu blog !!!)) Espero navidades.Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas brochas yo las probé y me fueron genial. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...