MANDI LULUR Summer By Rituals.



Hace un par de meses aproximadamente salió a la venta esta edición limitada de productos de baño Rituals. Antes de que estuviese a la venta, en las tiendas te ofrecían amablemente la posibilidad de probarlos y disfrutar de su textura y fragancia. Desde el primer momento tuve claro que en cuanto que saliese a la venta serían míos.




 Además de esta linea, también he probado otras tres y todas me gustan pero hoy, os voy a hablar de esta que probablemente al ser tan joven puede que aún no la conozcas. Allá vamos!!!



Mandi Lulur Shimmer Body Cream




Crema corporal con efecto luminoso 250 ml
€ 18,00


Una crema corporal en edición limitada con efecto luminoso, especialmente desarrollada para la nueva línea Mandi Lulur. Esta CREMA al ser de edición limitada puede que para el otoño ya no esté disponibles en tiendas así que si te interesa conocerla no tardes en pasarte por cualquiera de las tiendas Rituals y probarla.

Es una crema rica y cremosa que nutre la piel y la deja sedosa

Combina el aroma exótico de la Frangipani  y de la Leche de Arroz.


Si hubiera que señalar una flor como paradigma de la auténtica sensación tropical, tan dulce y densa como evocadora y sugerente, diría que el Frangipani reúne todas esas cualidades. 
Fragante como el néctar y fugaz como la gardenia, afrutado como la almendra, especiado como la vainilla, con recuerdos de rosas y canela, de limón y flor de naranjo…de aroma complejo y sutilmente poderoso, tan sútil que pocos perfumes consiguen atraparlo.



CREMA CORPORAL EFECTO LUMINOSO


Me encanta esta crema  hidratante, el olor es PARECIDO A LA MANTECA DE MORINGA DE THE BODY SHOP, pero más elegante, su textura es muy suave y nada pegajosa, como si ocurre con las mantecas de la otra marca. La piel la absorbe rápidamente y queda hidratada todo el día.

 Además y esto es lo que la hace especial, la crema lleva microparticulas iluminadoras que a simple vista no se perciben pero que al incidir el sol  sobre las piernas,  parece como si llevásemos puestas unas delicadas medias de seda, uniformiza el tono de la piel y le da una apariencia fresca e hidratada. Me encanta para verano. Y ME LA PONGO POR TODO EL CUERPO en ocasiones especiales y solo en las piernas para diario.





Mandi Lulur Bath Foam





Deliciosa espuma de baño 500 ml
€ 13,50


Una espuma de baño en edición limitada, especialmente desarrollada para la línea Mandi Lulur

Experimenta la máxima sensación de relajación gracias a la suavidad de la espuma de esta crema de baño

Enriquecida con el exótico aroma de la Frangipani y Leche de Arroz

Cada vez que uso una crema hidratante, sea cual sea, me gusta acompañarla con el gel de baño de la misma línea para que el olor perdure a lo largo del día. El gel no lleva microparticulas, es un gel delicado con la piel y con un suave perfume igual a la crema. Con poca cantidad de producto tenemos para todo el cuerpo, abundante espuma suave y con la textura  de una crema.


Siempre me han gustado los productos de baño de THE BODY SHOP pero desde que he probado esta marca me he vuelto adicta a ella, lo mejor de estos productos es que además de hidratar y cuidar la piel son reafirmantes. Los aromas son maravillosos y la suavidad que dejan en la piel no se puede comparar con la sensación pegajosa que dejan las  mantecas de THE BODY SHOP. 


Me quedo con Rituals y te recomiendo que las pruebes porque te van a cautivar, no lo dudes. 


Gracias por leerme y un abrazo grande, grande. Pronto más.

23 comentarios :

  1. Las espumas de baño de Rituals me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho pero este es en gel, no tan sofisticado como la espuma pero a la hora de extenderlo por el cuerpo es la misma sensacion. Gracias por pasarte por aqui y un abrazo, Asuncion.

      Eliminar
  2. Pues esta en concreto no la he probado, pero me la apunto porque la marca Rituals me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda Morgana, me encantan las cremas hidratantes de Rituals, cumplen lo que prometen y el olor dura y dura. Todo un acierto. Un abrazo Morgana nos vemos en tu blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya te echábamos de menos :). Me encantan las cremas, no he probado nada de Rituals todavía, a ver si me animo y prueba las cositas que nos recomiendas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nefertiti!!!!! Un placer volver a verte por aquí. Si te encantan las cremas no dejes de entrar en una de las tiendas de Rituals y huele, prueba y disfruta de sus cremas. Yo las conocí gracias a una de las revistas de moda, ahora no recuerdo cual de ellas era, regalaba una talla de viaje, me gustó tanto que en cuanto que pude me acerqué a la tienda y me hice con el gel y el tamaño grande de crema hidratante corporal. Las cremas son carillas pero también puedes probar llevándote una talla de viaje que sale mas baratita y así puedes probarla sin hacer un gran desembolso. Un abrazo grande princesa y gracias de corazón por pasarte a verme.

      Eliminar
  5. Me encanta esta colección, yo ya me he hecho con dos productos para este veranito

    https://m.youtube.com/user/lirvha

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de post.
    Nueva seguidora ;)
    Un besito!
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de post.
    Nueva seguidora ;)
    Un besito!
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pretty, a mi también me gusta mucho saber que te ha gustado el post y que además has decidido seguirme. Muchas gracias por hacerlo espero seguir escribiendo entradas interesantes para ti y si quieres compartir con nosotras tus secretos y pasiones estaré muy feliz de poder leerte. Las sugerencias son oportunidades para conocer nuevos productos y rara vez recomendáis algo que no sea bueno para la mayoria de nosotr@s así que animate y cuentanos que cositas te encantan a ti. Un abrazo y hasta .pronto Pretty

      Eliminar
  8. Sandrita Ramirez Cuenca30 de junio de 2015, 3:35

    Me encantan este tipo de post donde haces una review tan completa de estos productos. A mi particularmente me encantan los productos Rituals. Desde que fuí a una de sus tiendas y me atendieron tan bien, dejándome probar sus productos, algo hizo que me apasionarán sus artículos. He buscado campañas de muestras gratuitas de estos productos pero no ha habido manera alguna, tan sólo sorteos en su página de facebook, dificil que te toque con tanta gente participando.

    Por cierto yo también me agrego como seguidora, sigue así, me encantan estos tipos de posts como te he mencionado anteriormente y estaré encantada de seguir leyendote :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita, que bonito tu comentario, muchas gracias por seguirme, espero que sigas disfrutando de cada post que escribo y preparo con tanto cariño. En cuanto a Rituals, a mi me cautivaron sus cremas corporales y geles desde que los probé por primera vez. En mi Sevilla no había tiendas hasta hace muy poco y los compraba por internet. Ahora que los tengo mas a mano, me gusta acercarme por allí y dejarme hipnotizar por sus aromas y texturas, ciertamente las dependientas son muy amables y hacen de la visita toda una experiencia para los sentidos. En algunas ocasiones he conseguido algunas muestras tamaño viaje comprando revistas de moda y de esta forma me he ido haciendo con una pequeña colección. Es un placer para mi tenerte entre nosotras y espero volver a saber de ti pronto. Un abrazo grande y cuídate Sandrita.

      Eliminar
  9. Me la he comprado entera, no he podido evitarlo. Huele que te mueres.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu¡¡¡¡¡¡¡ Que lanzada y por qué no? Seguro que la estas disfrutando mucho y para mí es un placer saber que te ha gustado y que te la has comprado para utilizarla este verano, me encanta. Muchas gracias por compartirlo con nosotros en el blog y hasta pronto belleza.

      Eliminar
  10. holaaaaa me encanta tu blog!!!!!!!!!!
    yo estoy empezando y no se porque no me deja darle a seguir al tuyo!!!! estoy un poco perdida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver si es problema del blog pero creo que está todo bien Paola.

      Eliminar
  11. Si quereis comprar brochas de maquillaje de oferta.. www.brochasdemaquillaje.net

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu blog, ya veo que tengo mucho de que aprender.. echale un vistazo al mio, sigue asi guapa https://marie-floyd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu blog y me parece que los productos son buenos y nos ayudas a aprender mas acerca del cuidado la piel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de eso se trata de compartir lo que me va bien, me gusta, merece la pena y también lo que no me va bien a mí que no quiere decir que sea malo. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...