PHOTO-AGE de Martiderm | Coctel de vimanimas


¡¡¡Que no falte la luz en nuestra vida!!!

Ahora que empiezo a tomar de vez en cuando el sol y aparqué los ácidos hasta el otoño, me gusta utilizar nuevos productos para el cuidado de la piel, que ésta no se acostumbre a lo de siempre y comience a acomodarse.

Me encantan las ampollas de Martiderm y en esta ocasión voy a compartir contigo mi experiencia con las nuevas ampollas Photo-age.
                            

 Están indicadas  para prevenir o retrasar la aparición de arrugas en el rostro, el cuello y escote, la flacidez y cualquier manifestación de fotoenvejecimiento prematuro producido por la exposición al sol.



Es ahora cuando mi rostro necesita un aporte extra de protección y que como leí por ahí,  que le den una patada al ADN de las células de mi  de mi rostro y empiecen a trabajar para que mi piel esté a punto de cara al verano.



Las ampollas llevan Proteoglicanos, los proteoglicanos son el componente fundamental de la matriz extra celular animal, constituyen, por así decirlo, la principal sustancia que "rellena" los espacios que existen entre las células del organismo, se encargan de reparar y corregir de forma paulatina nuestras arrugas.

Pero sobre todo, lo que mas me gusta de estas ampollas  es que llevan un 15% de Vitamina C pura.

La vitamina C en esa proporción es perfecta para el cuidado de nuestra piel, menos proporción no merece la pena, los resultados no son tan rápidos y visibles. Así pues, siempre que uséis vitamina C que sea al 15% para que de verdad cumpla con su cometido.



BENEFICIOS DE LAS AMPOLLAS PHOTO-AGE

Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

Favorecen la formación de colágeno. El colágeno  es la proteína que sostiene la piel, la proteína más compleja del tejido conectivo, por lo que la falta del colágeno provoca una falta de firmeza y un incremento de la flacidez además, la vitamina C, ILUMINA como ningún otro producto. Cuando veáis que vuestra piel no está bien, apagada, sin brillo, no lo dudéis la Vitamina C es vuestra aliada.


Doble efecto:

INMEDIATO
Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de
tersura y luminosidad.

A LARGO PLAZO
Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.





 TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel.




MODO DE USO

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en rostro y escote, realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.



PAUTAS DE USO

Utilizar de acuerdo con el estado de su piel. Usar en alternancia con otros productos MartiDerm o bien realizar un uso intensivo en los cambios de estación.



ADVERTENCIAS


Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.

El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación. Yo no noto que me amarilleen las manos pero por si acaso me las lavo después de aplicar el producto.





MI OPINION.

En post anteriores comenté que yo misma me fabricaba la vitamina c en casa al 15%. Si te interesa saber mas pincha aquí. Pues bueno, con la llegada de la primavera y el cambio de mi rutina de tratamiento (aparqué los ácidos hasta el otoño) decidí buscar un producto que además de vitamina c incluyera otros componentes que beneficiaran a mi piel. Un todo en uno. Buscando, buscando, me decante por este tratamiento intensivo de Martiderm. Son las que llevan mayor concentración de principios activos, una bomba de vitaminas.

Las ampollas, las guardo una vez abiertas en el frigorífico, allí las mantengo lejos de la luz y el  calor, requisito indispensable para que no se oxiden antes de tiempo y pierdan propiedades.

 Al principio me las aplicaba por la mañana y por la noche pero ahora solo lo hago por la noche. Me pongo una buena cantidad en la cara  cuello, escote y nada más encima pero si se quiere, podemos aplicar pasados unos minutos un poco de contorno e incluso crema hidratante.

 Por la mañana me levanto con la cara resplandeciente, luminosa, sobre todo se nota en la frente, parece que me he puesto botox.

Para el dia estoy utilizando un serum del mismo laboratorio del que os hablare mas adelante porque llevo solo un par de días probándolo.

Antes de la llegada de este serum, por las mañanas simplemente me ponía unas gotitas de photo- age en aquellas zonas que veía mas apagadas, un poco de crema hidratante, protección solar y lista. Notareis los resultados desde la primera aplicación tanto por la luz como por el efecto tensor.

Una vez abierta la ampolla me suele durar dos o tres días hasta que la termino. Recomiendan consumirla en dos días como máximo pero al guardarla en la nevera lejos de la luz y el calor podemos aprovecharla un día más.


Las puedes adquirir por internet en cualquier farmacia on line, siempre serán mas economicas que si las compras en una tienda física. 

Hay cajas con 10 o 30 ampollas, el precio ronda los 20€ para la caja de 10 ampollas y sobre 44€ para la de 30.

Eso es todo por hoy, espero que te haya gustado esta entrada y me gustaría que compartieses en el blog tus secretillos.

 Un abrazo y hasta pronto.

GRACIAS POR ESTAR.







31 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de ampollas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Asuncion, a mi también me encantan y desde que las probé me he vuelto adicta a ellas. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Muy interesantes estas ampollas de cara al verano!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marian, estas ampollas haran que tu piel luzca fresca, jugosa y resplandeciente este veranito.¡¡¡ Que ganas tengo de playa!!!. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sin duda es un producto de 10. Estoy usandolo sin escatimar a la hora de aplicarlo y entre la cara, cuello y escote me dejo media ampolla, con lo que con una caja de 30 tendre para 2 meses aplicandomelas solo de noche, creo que es una buena inversion. Un fuerte abrazo, guapisima!!!

      Eliminar
  4. Muy interesante el post, como siempre. Me las apunto para más adelante :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nefertiti, eres muy amable y consigues sacarme una sonrisa con tus palabras, gracias de veras. En cuanto a las ampollas, son un básico en mi tocador desde hace unos años y no me canso y se me ocurre abandonarlas. Siempre que lleven vitamina C, son una apuesta segura. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola Mar ! De nuevo, un post excelente ... y un tratamiento excelente !! Yo no suelo utilizar este tipo de tratamientos, y bien bien ... no sé porque son una maravilla para la piel, peeeeero ya va siendo hora de empezar con ellos porque mi piel ahora mismo los pide a gritos ... y la vitamina C siempre me ha gustado muchísimo para mi piel, así que tomo muyyyy buena nota y me haré con ellas ... que mi piel me pide vida, y sobre todo mucha luz xDxD ... ^_^ !!! Un besazo enorme preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón ... creo que me he expresado mal ... y quería decir que no sé porque no utilizo todavía este tipo de tratamientos porque realmente son una maravilla para la piel por su chute de vitaminas :-D !! Otro besazo ^_^

      Eliminar
    2. Hola Monica que verguenza me da no heber tenido constancia antes de este comentario tuyo pero no recibo los avisos correctamente por mail y me estoy dando cuenta de que muchos mensajes se quedan sin responder. Lo siento, poco a poco iré revisando las entradas para subsanar este fallo.
      Aunque han pasado muchos meses queria decirte que cuando te decidas por la vit c pruebes esta, es la que lleva mas cantidad de vitamina 15% y la que tiene mejor precio, en el mercado hay otras marcas que estan lanzando viales de este tipomas caros y con menos concentración de vitamina. A mi me parecen las mejores y por eso hago hincapié en ellas. Un abrazo y gracias por estar ahi.

      Eliminar
  6. Os aconsejo gastar la ampolla en dos aplicaciones máximo , mañana y noche , para sacarle todos los beneficios de la vit. C. y que no se pierdan con la progresiva oxidación . Tengo 50 años, piel grasa, y las photo age me van de maravilla, mejor que cualquier otra de la gama. En 25 años probando todo tipo de cremas , incluida la mítica La Mer, es la primera vez que me he quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu esperiencia con nosotros, me encanta saber que definitivamente y despues de mucho probar, estas son las ampollas que dan a tu piel lo que siempre buscamos en un cosmetico, vida. A mi tambien me gustan mucho y son un basico en mi tocador. Un abrazo fuerte y vuelve pronto por aquí, Anomino.

      Eliminar
    2. VIVO EN BOGOTÁ COLOMBIA QUISIERA SABER SI AQUI HAY ALGUN DISTRIBUIDOR Y CUAL ES EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS LUZ ZENITH TEL 3193451570

      Eliminar
    3. Pues no lo se cariño, pero intenta buscar en la web de Martiderm http://martiderm.com/, ponte en contacto con ellos y te indicarán si ha alli distribuidor. Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  7. Hola guapa! !!Acabo de descubrir tu blogspot y me encanta.Soy mami de una pequeña preciosa de 21 meses y ahora me estoy volviendo a empezar a cuidar después de un parón xq la peque ahora me empieza a dejar respirar porque es un auténtico terremoto ��.Estoy en medio de un peeling con ácidos de la casa Sensilis que x cierto me está encantando porque me está renovando la piel de una manera espectacular, así que te lo recomiendo 100%.Por lo que cuentas tienes una piel parecida a la mía, seca y sensible y tengo 40 años así que si te animas ya me contarás ��. Pues eso,que en cuanto lo acabe que me falta una semanita,empezaré con estas ampollas porque quería hacerme un tratamiento de vitamina C y por lo que cuentas éstas van genial y seguramente me animaré con el dermaroller para unos resultados más positivos.
    Bueno,pues lo dicho que me encanta tu blogspot y muchísimas felicidades por tu trabajo. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, felicidades por tu bebe y por encontrar tiempo para ti en esta epoca en la que tanto nos reclaman. Yo tambien estoy con peelings, llevo desde Noviembre con un tratamieto para quitar las manchas de lentigo recetado por la dermatologa, es una formula magistral y semanalmente me pelo la piel asi que imaginate como la tendre de estupenda. De todas formas cuando termine con este tratamiento probare el tuyo, dame el nombre completo por favor. En cuanto a las ampollas, cualquiera, pero siempre que lleve un 15% minimo de vitamina C. Con esta rutina no necesitaras más para tener una piel bonita. Vitamina C, hidratacion, proteccion solar y por las noches acidos para acelerar la renovacion celular o dermarroller cuando apriete el sol. Todo lo demas es gastar por gastar. Un abrazo y sigue cuidandote asi.

      Eliminar
    2. Hola guapa el nombre es Sensilis Age Lab.Yo lo compré en Promo Farma y el resultado ha sido buenísimo. Si lo pruebas cuando acabes el tratamiento que estás haciendo ya me contarás. Yo la semana que viene empiezo con tu rutina de ácidos y vitamina C porque como hasta julio no creo que pise la playa tengo unos meses aún por delante para renovarme la piel.Un besito y no dejes de publicar que me encanta tu blog.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Maribel, sin duda voy a probarlo. Me encanta saber que vas a empezar con la rutina de acidos, es un tratamiento pesado por que te estas despellejando continuamente pero poco a poco iras conociendo tu piel y su reaccion ante el tratamiento de forma que podras adecuarlo a tu ritmo de vida y al mismo tiempo disfrutaras de ver como tu piel cambia espectacularmente. Yo llevo año y medio haciendolo y ahora es cuando realmente estoy disfrutándolo. Ten paciencia y ya veras como dejas de preocuoarte por encontrar una buena crema para tu piel, ya la tienes. Un abrazo Maribel y gracias por tu aportacion.

      Eliminar
  8. Hola! Me he pedido el Beauty & Go de Martiderm que viene con dos ampollitas, espero probarlo para una boda que tengo en breve, me recomiendas aplicarla el mismo día de la boda o las pruebo primero? Muchísimas gracias, BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo me pondria la ampolla de photo age por la mañana, debajo de tu crema hidratante y antes de empezar a maquillarme para la boda, me pondria la ampolla flash, esto suponiedo que entre una y otra pasaran unas tres horas, tiempo mas que sufuiciente para que se absorba la primera. En cuanto a probarlas, si te quedas mas tranquila ponte un poco de cada una, en una mejilla y otra, cierra bien el envase y guardalo en la nevera. Al dia siguiente estara en perfectas condiciones para ser usadas. Disfruta de la boda y ponte muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias! Así lo haré! Ya te contaré que tal me funcionan! BSS!

      Eliminar
  10. Una pasada, es una pasada!!! Muchísimas gracias por el blog, qué bien lo explicas todo :)

    Martiderm para mí es la mejor marca que existe en el mercado sin duda alguna, además es que actúa inmediatamente, hay tratamientos que tienes que estar esperando meses para ver algo (y con mucha suerte...) pero éste es genial. Todo lo que puedo y necesito, lo intento comprar siempre de esta marca.
    Por si le puede servir de ayuda a alguien, os dejo la web donde yo lo compro, que además siempre lo tienne con muchas ofertas combinando productos de martiderm. Saludos :)

    https://www.farmagranada.com/martiderm/1780-martiderm-pack-photo-age-30amp-flash-5amp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris por tu aportación, si que es una buena web, he estado mirando y tienen buenos precios. Muchas gracias de nuevo y a seguir cuidándose, por dentro y por fuera. Besos.

      Eliminar
  11. Hola, buenas. Hay algo que no me cuadra y en lo que no se ponen de acuerdo todas las personas que hablan sobre estas ampollas. A ver, si tengo que ponerme una pequeña cantidad de ampolla, y por otra parte me dice que tengo que gastarla en 24 horas para que no pierda efectividad... a mí que me lo expliquen, por favor, en serio, porque con pequeñas cantidades, me puede durar perfectísimamente 4 días una ampolla. Aclarad esto por favor porque de verdad que nadie sabe decirme el modo correcto de usar las ampollas, nadie. Y si tengo que gastar la ampolla en 24 horas .. entonces debo ponerme un montón pero un montonazo de producto y supongo que ese no es el plan. Ayuda, por favor... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo voy a aclarar ahora mismo, o eso espero. A esta ampolla le pasa como a la cocacola una vez abierta la botella. La fuerza del gas se va poco a poco, la vitamina c se oxida al contacto con el oxígeno y pierde efectividad. A todos nos gusta una cocacola recién abierta y a nuestra piel le pasa igual, una ampolla recién abierta está llena de fuerza. Esta ampolla está indicada para rostro cuello y escote con lo que con una te daría perfectamente para una aplicación y no te sobraría nada. Hay personas como yo que solo las usamos en el rostro así que las tapamos y usamos a lo largo de varios días. No hay problema, su efectividad baja pero siguen siendo efectivas y si las guardas en la nevera la oscuridad y el frío alargarán su vida. Aclarado? Un abrazo.

      Eliminar
  12. Gran artículo, enhorabuena! Os recomiendo también las ampollas BEAUTY GOLD Serum Facial Concentrado Tensor & Iluminador al Oro, de Alissi Brontë. Las podréis encontrar en www.lacosmeticaorganica.es Esperamos que os gusten!

    http://www.lacosmeticaorganica.es/productos/ficha/beauty-gold-serum-facial-concentrado-tensor--iluminador-al-oro/

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo dándome estás ampollas y es cierto todo lo que dicen, no he conocido ningún producto igual, pero al leer esto..."los proteoglicanos son el componente fundamental de la matriz extra celular animal", me he quedado muy preocupada, sacrifican animales para que estemos más guapas?
    Gracias por la información, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurelia Martiderm no hacen Test de sus productos con animales.

      Eliminar
  14. Me podrías decir alguna farmacia online línea de fiar para comprarlas?. He ido hoy a una y me pedían 49€ por las naranjas que se supone que son más baratas
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que abuso, en esta farmacia pharmagranada.com te dejo enlace directo.
      https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/893-martiderm-photo-age-30-ampollas-2ml?gclid=Cj0KCQjw95vPBRDVARIsAKvPd3JbSOWwfnUfhwFueBRIilpFI7CbJRtmZfAFfHtrmOm2MEuyE5fIyNcaAh4YEALw_wcB
      Están a buen precio la caja de 30 unidades 39'40€ y los gastos de envío son 5,95 €
      Abrazos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...