ORLAÏS... Te dejará sin palabras.




¡¡¡No tengo palabras!!!. Quería probar un serum para el día de Martiderm (os hablaré de él en otro post) y entre todas las web  que lo vendían de nuevo me decante por Farmacia Graiño ,Orlais. Por el precio y sobre todo por el servicio. Ha sido increible, en dos días lo tenía en casa, los gastos de envío muy económicos y el surtido de muestras que me han enviado, “ESPECTACULAR”.



PEDIDO Y MUESTRAS DE REGALO


A la hora de realizar el pedido, en la casilla de comentarios les dije que tenia interés en conocer algunos de los productos de Martiderm, les  especifique cuales eran los que mas me interesaban y no solo me han mandado muestras de los que pedí, sino que además me han mandado todas estas otras que podéis ver en la fotografía.



MUESTRAS DE REGALO 


-1  AGUA DESMAQUILLADORA MICELAR 100ML DE NUXE

-1 AMPOLLA ALFA PEELING MARTIDERM

-1 MINI TALLA KRONO AGE SERUM

-1 AMPOLLA PHOTO AGE MARTIDERM

-1 AMPOLLA PROTEOGLICANOS MARTIDERM

-1 VIAL AGUA DE COLONIA ROGER GALLET

-2 MINITALLA DES- CREMA MARTIDERM

-3 MINITALLAS VITAL AGE MARTIDERM

-1 MINITALLA EXPRESION CONTORNO MARTIDERM

-1MINITALLA EXFOLIANTE FACIAL MARTIDERM

-1 MINITALLA ARNICA MARTIDERM

-6 SOBRES SURTIDOS FILORGA



Este post esta en parte dedicado a su amabilidad y sobre todo dedicado a ti que me estas leyendo. Si tienes la oportunidad de hacerles un pedido no lo dudes, te va a emocionar. Ellos saben como tratar al cliente y todos necesitamos que nos mimen de vez en cuando. Los precios son muy competitivos y el servicio personalizado y  muy especial.

Es todo por hoy. muchas gracias por leerme y sobre todo por comentar, ya sabes que el motor de este blog son tus comentarios.

9 comentarios :

  1. Si que son generosos, y que detalle lo de la nota a mano! Asi da gusto comprar jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mayra, este es mi tercer pedido creo recordar y en todos han sido igual de generosos. Es un placer. Un abrazo Mayra y gracias.

      Eliminar
  2. Yo siempre recurro a ellos y me encantan todas sus sorpresas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú si que sabes!. Yo creo que les compro por la sorpresa, para que me voy a engañar. Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. La verdad es que es un gusto la cantidad de muestras que te han enviado. Ojalá todas las marcas hiciesen lo mismo, es la mejor manera de probar sus productos y después, si nos gustan, comprarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Nefertiti, quizás con el tiempo las marcas empiecen a tomar nota y cambien su politica de muestras. Estoy convencida de que algunas de las muestras que voy a probar me va a gustar y comprare el producto. Con decirte que la fragancia que me han enviado es super fresquita, con un olor a verano tan rico que ya estoy pensando en mercarmela. Un abrazo y gracias por pasarte por aqui y dejarme tu comentario.

      Eliminar
  4. Gracias a tí por seguir escribiendo... Un gusto leerte desde que te he descubierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nefertiti, cierto es que durante unos meses he tenido el blog abandonado. He pasado por un bache emocional y perdi las ganas de escribir pero ahora poco a poco siento que estoy saliendo de el y recuperando las ganas y la alegria. Palabras como las tuyas "es un gusto leerte..." Me llenan de ilusion y de energia positiva. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
    2. La belleza sale de dentro de nosotras y por mas productos que nos pongamos encima nada deslumbrara tanto como nuestra sonrisa. Sonrie mucho que lo demas vendra por añadidura.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...