FINE ONE ONE - BENEFIT





Pon un velo de color e iluminador en tus mejillas y labios. 

Este precioso trío de tonos translúcidos Pink champagne, Sheer watermelon y Soft coral combinan espectacularmente para LEVANTAR, MODELAR e ILUMINAR tu rostro. 


Las mejillas y los labios lucen frescos y juveniles. 

Se aplica desde el pómulo hacia la sien colocando el tono iluminador pink champagne hacia arriba. Con movimientos ascendentes los pómulos quedan inmediatamente levantados e iluminados gracias a la delicada textura nacarada del producto. 

SIN DIFUMINAR



Si lo que quieres es modelar las mejillas de debe difuminar con la yema de los dedos realizando movimientos circulares ascendentes para que las mejillas parezcan definidas y modeladas.

Si quieres iluminar el rostro debes aplicar primero una fina capa para obtener un aspecto natural y dos veces, realizando movimientos circulares, para acentuar el color. De natural a muy marcado. 



Para conseguir un brillo extra en los pómulos e iluminar la zona aplica el tono iluminador pink champagne con los dedos y a toquecitos justo en la parte alta del pómulo hasta que quede totalmente integrado en la piel y difuminado.


Mi opinión

Este precioso producto ha sido un regalo de alguien muy especial para mí; mi querida amiga Cointa.

Es ¡tan bonito! que da pena estrenarlo pero, he tenido que hacerlo para poder escribir esta reseña y compartir con vosotros mi opinión sobre él. 


Deciros que no huele a nada, el packagin es muy cómodo para llevarlo en el bolso además de ser muy, muy bonito.
El color que aporta a las mejillas es muy sutil, así que lo recomendaría para aquellas personas a las que les gusta ir poco maquilladas o con  un ligero rubor en las mejillas muy natural. Para usar a diario es perfecto.



En los labios también lo he probado y tengo que decir que me gusta muchísimo el tono que deja. Es muy discreto y elegante. ¡Muchas gracias amiga por este precioso regalo, me encanta!.

Al ser un producto en crema le voy a dar mucho uso en los meses de verano. Me gusta aplicar coloretes en crema, encima de la crema protectora solar con color de Sunlauden  y sin duda este va a ser el verano de Fine One One. 


Un abrazo para todos y gracias por estar ahí. Sé que tengo un poco abandonado el blog pero pronto volveré con muchas cositas nuevas que tengo preparadas. 

 

18 comentarios :

  1. Pues la verdad es que tiene una pinta buenísima. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito guapa, la verdad es que se puede apreciar que queda muy natural! El packaging es precioso como todos los de Benefit. ¡Que lo disfrutes!

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa mas bella! Casi todo lo que benefit hace, nos vuelve locas jaja Lastima que a mi pais no entran, sino me consideraria en banca rota, pero feliz jaja saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!! Cuando puedas, pásate por mi blog, que te he nominado a un premio. Un beso y felicidades!! :)
    http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/04/segundo-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo voy a verlo. Seguro que me va a encantar. Una abrazo y asta ahora, nos vemos en tu blog!

      Eliminar
  5. Benefit sí que sabe cómo hacernos felices. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, solo ver el envoltorio se me puso una cara de ¡Han venido ya los reyes magos!. Gracias por tu comentario y un abrazo.

      Eliminar
  6. Eres simplemente fantástica! Todo lo que estoy aprendiendo contigo este año y no sólo gracias a tu blog. Muchas gracias, eres grande muñeca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!!!! Que pedazo de comentario me has dejado amiga. Yo tambien estoy aprendiendo mucho de ti. Eres una gran persona. Te quiero.

      Eliminar
  7. Me encanta. Es una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, muchas gracias por tu comentario y un abrazo fuerte!

      Eliminar
  8. Y otra vez yo jaja, bella te invito a pasar por mi blog, hay nueva entrada sobre un tag, y estas nominada!!
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayra, ahora mismo me paso y gracias por tu nominacion preciosa. Un abrazo grande.

      Eliminar
  9. Pues tendré que probarlo! La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Marta, seguro que te va a enamorar, di que te lo prueben en las mejillas en cualquier stand que tengas cerca de benefit y entonces.... Sucumbiras😉. Muchas gracias por tu comentario preciosa.

      Eliminar
  10. Hola Mar ! Aiixxx ... cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, porque ando muy liada xDxD ... así que toca ir poniéndome al día ^_^ !! Pero madreeeeee ... menuda preciosidad !!! Yo soy algo patata con este tipo de productos :-(, pero será cuestión de pasarse por Sephora para probarlo ... porque me parece un producto super completo y ahora de cara al veranito debe quedar muy favorecedor ^_^ !! Gracias como siempre por el post tan bien detallado ... Me ha encantado !!! Un besazo enorme, preciosa :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, que cariñosa eres cielo. Yo tambien llevo una temporada algo alejada de este mundillo pero poco a poco voy a ir retomando mis quehaceres como blogera. Yo creo que este producto es muy adecuado para el verano si, pero primero prueba a ver si el color favorece a tu piel. Yo lo estoy usando poco porque aun estoy muy blabnca y me da pena gastarlo pero creo que cuando esté mas morenita me lo voy a llevar conmigo a todas partes. Ya tecontare. Un abrazo y vuelve siempre que quieras que yo estare esperandote como agua de Mayo. Un abrazo grande.

      Eliminar
  11. Hola! No conocía este producto pero acaba de entrar en mi lista de deseos!! Muchas gracias por tus post!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...