Xlash | Serum crece pestañas


Para duplicar el tamaño de tus pestañas en dos meses XLASH es el producto estrella que promete lo que cumple. Parece increible pero es real.



XLASH

Xlash es un potente serum para el crecimiento de las pestañas. En solo, de 4 a 8 semanas, promete unas pestañas visiblemente mas largas, el color intensificado y un aumento de la curvatura.

Xlash realza la belleza de nuestras pestañas de forma NATURAL Y SEGURA. Es uno de los primeros cosmeticos que REALMENTE ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS.



 FUNCIONA

Si te gusta mi post SÍGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.

Con sus vitaminas y minerales, alarga el ciclo de crecimiento de las pestañas, y estimula los folículos pilosos haciendo que las pestañas crezcan durante más tiempo, volviéndose más largas, más densas y más oscuras. 



APLICACION

Sólo una vez al día preferiblemente por la noche, antes de ir a dormir. Resultados visibles entre las 4 y 8 semanas de aplicación.
Es recomendable aplicar el producto una vez eliminados los restos de maquillaje y máscara de pestañas.
Sólo tienes que dibujar  una línea sobre la raíz de tus pestañas, como si se tratara de un eye liner o lápiz de ojos.
Una vez obtenidos los resultados deseados aplica Xlash dos o tres días a la semana para mantener el aspecto de unas pestañas naturalmente kilométricas.



MI OPINION

Me he decidido a probar este producto porque he visto muy buenas opiniones y revisiones en Internet.
Mi admirada Aparichi ha escrito una reseña sobre este producto después de probarla durante tres meses AQUI LA TENEIS
En la pagina web de Xbeauty podeis encontrar mucha informacion tamaños a la venta, precios, modo de envio, promocione...asi como fotografias del antes y despues.

Llevo solo unos dias aplicandomelo por las noches justo antes de irme a dormir asi que aun no tengo formada una opinion sobre el producto, no obstante ya me he hecho unas fotos para mostraros el antes y despues dentro de un par de meses. Tengo fe ciega en este producto y espero poder deciros muy pronto que ¡FUNCIONA!. Hasta entonces os dejo con unas fotos de otras blogeras y aprovecho para desearos un muy ¡¡¡FELIZ  AÑO NUEVO!!!.

AVISO.

En el mes de Febrero cogí una conjuntivitis virica y he tenido que suspender el tratamiento. El oftamólogo me ha dicho que ni se me ocurra volver a utilizar los productos que usaba cuando adquirí la infección, con lo que he tenido que desechar el bote de xlash con todo el dolor de mi corazón porque, ¡¡¡ llevaba solo un més usándolo!!!!. Me puse en contacto con Xbeauty y les conté lo que me había pasado me recomendaron también desechar el producto ya que muy probablemente estaría contaminado y muy amablemente me enviaron un cupón de descuento para mi próxima compra. La idea es esperar hasta que esté del todo recuperada y volver a realizar el tratamiento para poder terminar de hacer esta revisión. Os pido disculpas y prometo llegar hasta el final y contaros con todo lujo de detalles los resultados.

13 comentarios :

  1. Por lo que llevo leído es una pasada,ojala te funcione genial....feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Patricia, que funcione, aunque ya te digo que tengo bastente fé en él. Feliz año y un abrazo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto!!, cae seguro.
    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María yo estuve pensandomelo como dos o tres semanas pero al final caí, estas cosas hay que probarlas y si funcionan, ¡imagínate como vamos a abanicar al personal este verano!. Un abrazo fuerte y feliz 2015.

      Eliminar
  3. Hola! Tiene buena pinta el producto. Me uno a tu blog ;-)
    Estoy de sorteo en el blog por si te animas. un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapa!!!!
    Qué pasó finalmente con el Xlash,volviste a retomar el tratamiento?? Cumplió tus expectativas???.
    Yo llevo un tiempo detrás de él, pero su precio me echa para atrás porque tengo miedo que sea un dinero tirado. He leído comentarios de muchas chicas que les ha ido genial, otras en cambio no han notado nada de nada..... así que aquí me tienes pensando si me lanzo o doy con otro producto más barato y que sea eficaz.
    Bueno, ya me contarás.
    Un besazo, preciosa. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, leí también tu entrada sobre el rizador de Kevin Aucoin. Realmente merece la pena???. Te pregunto porque hay chicas que hablan de él como si fuera el gran descubrimiento,pero a tí no te noté tan maravillada.
      Gracias, guapa y perdón por tanta pregunta.
      Je, je!!! Tengo 20.000 dudas más, pero será en otro momento, no quiero abusar.

      Eliminar
    2. GRACIAS DE ANTEMANO. 😉☺😘😘

      Eliminar
    3. Hola Maibezo. En primer lugar discúlpame por tardar en responderte, lo siento y espero que leas a tiempo esta respuesta mía. En cuanto al rizador de pestañas decirte que para mi es un basico y lo uso a diario, en cuanto a cual es la mejor marca solo he probado los dos que ves en el post y si tengo que quedarme con uno me quedo con el de KA. Dura muchos años así que la inversión merece la pena al 100% sobre todo si te gusta tener las pestañas rizadas y esplendidas. No lo dudes y mercatelo en Internet puedes encontrarlo a buenos precios. Y en estos casos yo te recomiendo que inviertas bien tu dinero y vayas a lo seguro, eso hice yo y acerté.
      El crece pestañas funciona y es espectacular, en un mes ya note resultados pero tuve que dejarlo porque mi ojo no lo toleraba, paso un tiempo y cuando se curo me compré otro y de nuevo volvió la irritación así que deje definitivamente el tratamiento pero durante el tiempo que estuve usándolo y unas semana después seguían creciendo mis pestañas un poco alocadas pero mas largas en definitiva. Me da mucha pena no poder usarlo, pero así es, mi oftalmologo vio el producto y me dijo que en principio no era un producto irritante así que no entendía porque mi ojo reaccionaba asi pero evidentemente me recomendó que lo dejara de usar visto lo visto. Para estas navidades le he regalado a una amiga el mismo producto pero para las cejas se que funciona y merece la pena la inversión, no lo dudes pero eso si, debes ser constante si no lo eres no te gastes el dinero.
      Un abrazo y gracias por tus preguntas, me encanta poder compartir mi experiencia y mas sincera opinion contigo.

      Eliminar
  5. Hola! Conoces el Full Lash Serum de Shisheido? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocia pero me ha encantado y me temo que voy a probarlo. Actualmente tengo, las pestañas perfectas y solo uso por las noches Abeñula y por el dia la prebase de Dior. Cuando utilicé Xlash quede encantada porque funciona pero mis ojos no lo toleraban y tuve que dejar de usarlo. Me dio mucha pena no poder continuar y ahora que conozco este de shisheido estoy animandome a probarlo y ver si me va mejor asi que, ya te contare Rocio.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Te va a encantar, solo tienes que entrar en su web y hacer el pedido. Son rápidos y serios. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...