BEAUTY BLENDER | Moderniza la forma de maquillarte.






Aplicarse la base de maquillaje de manera profesional en menos de un minuto es posible con Beauty Blender.

Tengo muchas brochas para aplicar la  base de maquillaje, pero últimamente utilizo a diario una esponjita llamada Beauty Blender y estoy muy contenta con ella.





Antes de utilizarla hay que mojarla bajo el grifo y una vez que esté bien empapada, la esponjita duplicará su tamaño volviéndose suave y elástica. La escurrimos bien y ya está lista para empezar a repartir el producto por el rostro. De esta forma, gracias al agua, el producto no es absorbido por la esponjita y se reparte de manera uniforme.


SECA Y MOJADA




Nos aplicamos unas gotas de base de maquillaje en las mejillas, frente, barbilla y con la esponja en la posición que más nos guste repartimos el producto. También puede aplicarte una pequeña cantidad de base en el dorso de la mano e ir coginedolo directamente con la esponjita y de ahi al rostro.

La base amplia de la esponja es ideal para zonas más grandes de la cara, como la frente y las mejillas  y la punta afilada  funciona mejor para  toques más precisos en lugares difíciles de llegar como  es la zona bajo de los ojos y las aletas de la nariz.





Comenzamos a dar toquecitos para repartir el producto por aquellas zonas que queramos cubrir. En mi caso empiezo por las mejillas, lagrimal, párpado, entrecejo, frente y por último la zona de la barbilla.  El rostro queda completamente uniforme y el aspecto de la piel es como si hubiésemos aplicado la base con un aerógrafo, completamente profesional.




Después de usarla cojo un poco de jabón de manos y la limpio. Si algún día no me da tiempo lo hago a la mañana siguiente antes de volver a utilizarla. No es necesario comprar ningún jabón especial para lavarla, lo que sí recomiendo es hacer el lavado de manera suave, sin clavar las uñas, deslizando la yema de los dedos por la esponjita hasta disolver todo el maquillaje. También puedes utilizar desmaquillador al aceite GOLD 24K de Deliplús para limpiarla. Va muy bien.





Se puede utilizar para aplicar cualquier producto en crema, bases, coloretes, sombras , correctores, iluminador... . Me encanta el acabado que deja cuando la  utilizo para aplicar el corrector encima de la base, el producto queda completamente integrado , difuminado, sin cortes, rallas ni pegotes.


Antes que esta Beauty Blender original, me compré una de imitación y para nada se puede comparar. Merece la pena hacerse con ella porque le sacaremos mucho partido.


Podemos tener el maquillaje más caro del mundo pero si no lo aplicamos bien, no obtendremos el resultado que esperamos de él. Con esta esponjita, todas las bases quedan uniformemente repartidas por el rostro y con un acabado profesional.


FRAGIL

La única pega que le veo es que se deteriora muy rápidamente,  pero tengo que decir que pese a que ya no está como el primer día el resultado que obtengo al aplicarme el maquillaje con ella es cada día mejor.


GRIETAS


La adquirí en Primor hace un año y el precio 12,57€

Recientemente ha salido al mercado la versión mini para zonas pequeñas o difíciles de llegar, pero yo con el tamaño original llego a todos sitios así que no creo que merezca la pena. 


NUEVA BEAUTY BLENDER MINI




A FAVOR.

Es delicada con nuestra piel.
Se aplica la base de manera rápida y uniforme.
Absorbe el exceso de producto y deposita solo una fina capa de base por todo el rostro.
Evita la aparición de pielecillas o disimula las ya existentes porque no hay fricción.
Se puede utilizar para aplicar Blush en crema, iluminador, correctores
Se limpia fácilmente y no es necesario esperar a que se seque para reutilizarla.


EN CONTRA

El precio es elevado.
Es muy frágil y se deteriora con facilidad.


¿Volvería a comprarla? ROTUNDAMENTE, SÍ y por eso he compartido contigo mis impresiones y experiencia con ella.



Eso es todo por hoy, gracias por venir a mi blog y un abrazo grande.

27 comentarios :

  1. y yo que no le veía ninguna ventaja! tendré en cuenta tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto, rápida,limpia yel acabado, uniforme. La uso a diario y aunque se estropee, sigue haciendo su trabajo perfectamente. Un millón de besos.

      Eliminar
  2. Me encantaría probarla, pero es una pena que se estropee tan rapido!

    Te sigo :) Me encantaría que te pasaras por el blog y que me siguieras si te gusta! besitos

    http://theglowlab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta, se estropea rápido pero pienso que ese deterioro forma parte del uso y es inevitable. A favor puedo decirte que aunque aparezcan grietas en la esponjita, sigue distribuyendo el maquillaje exactamente igual que cuando la compré. Es un buen producto y no caduca. Tenlo en cuenta. Un abrazo y bienvendida, me paso por tu blog a curiosear.

      Eliminar
  3. Pues hoy he estado en primor y la he estado mirando, es un poco cara, pero si va bien es una buena inversión, sera posible otra cosa en la wish list ainssss...
    Saludos,
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Lola, lolita lola, beauty es maravillosa pero entre tú y yo, creo que podrás vivir sin ella unos meses más. Si estuvisten en Primor y no te la llevastes, es que no la necesitas. Quizás mas adelante. Un abrazo Lola.

      Eliminar
  4. La verdad es que no me animo a usarla, soy de brocha más que de esponja, pero con tantas de decís que funciona tan bien, igual me animo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tipo de brochas utilizas para repartir la base? Hay una de boby que me encantaría probapero no me decido porque es bastante cara es la Full Coverage,¿la conoces? quizás algún año de estos caiga. BESOS.

      Eliminar
    2. Suelo usar tipo mofeta tupiditas que dejan un aspecto muy natural. Ahora estoy usando una de Sephora.

      Eliminar
  5. Cada vez me tienta más la bolita!!! Jejejejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tardé mucho en decidirme, de hecho primero me compré una de imitacion en Buycoins pero es mas dura que una puiedra y para nada de adapta a la forma del rostro como sí hace la original. Tómate tu tiempo y si te sirve de algo, despúes de la Beauty Blender la mejor herramiente que conozco para repartir la base son mis manitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas esponjintas no se como aún no me he comprado una! jajajja
    me gusta tu blog empiezo a seguirte guapa
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa Laia, poco a poco iras haciendote con una preciosa colección y ya me contarás el día que la pruebes, seguro que te encantará. Un abrazo y bienvenida al blog.

      Eliminar
  8. Hola guapi, lo mio es pa matarme! aun no me ha dado por comprarla y toas hablan maravillas de ella jajaja, besos enormes y ya nos dices como te va :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yavies, si no la tienes es porque estás contenta con tu herramienta para aplicar la base y de eso es de lo que se trata, de encontrar la que mejor se adapte a nosotras. Un abrazo y feliz puente Yavies.

      Eliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No la he probado pero si me parece un poquitín cara!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus bienvenida al blog, es un placer para mi compartir esta experiencia contigo, te deseo mucha suerte en tu viaje blogero y en cuantro a la esponjita, si que es carilla pero de vez en cuando hay que darse un caprichito. A mí no me da para muchos viajes así que lo poco que tengo, me lo gasto en cosmetica. Un abrazo y suerte con tu blog.

      Eliminar
  10. Gracias por tu reseña,estaba por comprármela :) Por cierto me quedo como seguidora y te espero si quieres en mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, muchas gracias por seguirme y bienvenida al blog, personalmente estoy muy satisfecha con la esponjita y no me arrepiento de haberla comprado porque no se va a quedar arrinconada en mi tocador, es una herramienta muy practica y util Asi,que animo a cualquiera que le guste ponerse base a probarla. Un abrazo, me voy a ver tu blog!

      Eliminar
  11. te he nominado para un Liebster Award en mi blog! Espero que te guste y participes. Besitos :)

    http://theglowlab.blogspot.com.es/2014/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme Marta, yo te tengo a ti en mi lista de nominables asi que estate atenta. Por su puesto que voy a participar. Un abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  12. guapa me ha encantado el post, muy útil la información que das!
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yves, me alegra mucho saber que te resulta util, de veras te lo digo. Ese es el fin del blog. Un abrazo.

      Eliminar
  13. No conocía este tipo de esponjas, pero es interesante, aunque el precio también me parece un poco elevado... eso sí, su uso y resultado es bastante bueno :)
    Un beso <3
    Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? :3

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Dyalia, estas esponjas son muy conocidas en la red, si buscas un poco encontraras cientos de revisiones a favor y en contra. A mi me gustan mucho y por eso la recomiendo, sobre todo para las que no tenemos mucho tiempo o son principiantes en esto del maquillaje. Me paso por tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La he comprado hace poco pero aún no la he estrenado! A ver si para estos días de maquillajes más especiales la saco de su cajita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como puedes aguantar sin estrenarla, yo no podria😄. Para aplicar la base y que quede natural, difuminada, ligera, es perfecta. Para difuminar el colorete... En fin que es cuestion de experimentar para sacarle el mayor partido. Me he pasado por tu blog y queria felicitarte, me gusta mucho y me he suscrito asi que, feliz año y hasta pronto Lou!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...