CARGAMENTO DE MUESTRAS | Cometicos en la red o Farmacia Graiño. ORLAIS




Mi farmacia on-line favorita es un lugar en el que por cualquier pedido que haga, me mandan un cargamento de muestras. Recientenente les hice un pedido para reponer algunas cosas solicitandoles que me enviasen muestras de cremas hidratantes corporales con olor a flores, pues bien ,esto es lo que me han mandado.


Pedido completo



Muestras que me han enviado


 Es un placer indescriptible,  recibir un paquete de Cosmeticos en la Red (ahora se llaman Orlais) y si quieres ver otros pedidos que les he hecho y las muestras que me han enviado pincha aqui.

Una vez dicho esto, creo que ya no voy a enrollarme más. Este post es una forma de agradecer y al mismo tiempo publicitar a una empresa que hace su trabajo con ilusión y esmero y eso se nota en cuanto que abrimos nuestro pedido, ¡es que envuelven cada producto! y no solo las muestras, también lo que yo les pedí viene delicadamente envuelto.


Me mandaron un cargamento de muestras de cremas hidratantes corporales con olor a flores...

Hidratantes corporales


y sin yo pedirlo también me han mandado un cargamento de cremas varias para probar y de las que os haré algúna revisión mas adelante.

Otras muestras


 Yo me he hecho fans y antes de comprar en otra farmacia siempre miro en Cosmeticos en la Red a ver si lo tienen. Los precios son supercompetitivos y los gastos de envio depende de la cantidad que te gastes, mi ultimo pedido fueron unos 35€ y los gastos me salieron por 4€, si los recoges en la oficina de MRW te salen por 3€. Están fenomenal.

Muestas recibidas


 A todos los que lleváis adenlante este negocio, ¡felicidades! y no cambiéis porque con vuestra politica de muestras y esmero  a la hora de preparar los pedidos no solo nos ilusináis sino que nos daís la oportunidad de conocer otros productos que de no ser así, quizás nunca probaríamos.

IMPORTANTE 

Creo que no hace falta que lo diga pero todos los productos de los que hablo en el blog los he pagado con mi dinerito, nunca me han regalado nada a escepción de estas muestras que se las regalan a todo el mundo, desde mi primer pedido he estado recibiendo muestras así que TU también las recibirás, si lo pruebas cuentamelo :-)

Te ha gustado esta entrada? Dime si ya conociás este lugar y si conoces algún otro también interesante me encatará que lo compartas con nosotras en este mi humilde Tocador.
Un abrazo.



3 comentarios :

  1. Me encanta esta web, rápidos y sus muestras.... me encantan!
    Me tienes como seguidora, tu post de serum de vitamina C me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te gustase el post, uso desde hace tiempo la vit c y además de ser cara es poco estable con lo que si compro frascos de 15ml antes de terminarlos ya han perdido efectividad. Desde que me la hago semanalmente en casa estoy segura de que realmente realiza su función y además tengo tanta cantidad para hacer que no me corto un pelo y me pongo por el cuello y escote sin racanear. Me encanta que me sigas y espero que mis post sean al menos distraídos para ti porque de eso se trata, de echar un ratito agradable leyendo y compartiendo nuestra afición. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola preciosa. Soy nueva en el mundo Blogger, desde que vi tu blog me encantó!!! Asique te sigo desde hace poquito pero me leí muchas cosas. Por aqui te dejo el enlace a mi blog gelatinoseante!! Donde encontrarás un monton de cosas. Un besazo y una nueva seguidora!! www.gelatinoseando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...