ANTHELIOS KA | Hidratacion y Protección solar 8 Horas


Crema facial hidratante con protección  solar SPF 50 sin efecto máscara.

O lo que es lo mismo, una crema hidratante para diario que proteja mi piel del sol y la luz de la pantalla del ordenador, que no me deje la cara blanca y a ser posible que no me dé brillos.


Mi tocador y yo queremos compartir contigo la experiencia con ANTELIOS KA. 

Tengo la piel seca, y desde hace un tiempo estoy haciéndome un tratamiento a base de ácidos por lo que debo de extremar las precauciones con el sol y la luz de la pantalla del ordenador. 

Según mi  dermatóloga la luz del monitor puede llegar a oscurecer nuestras manchas y si estamos haciendo un tratamiento despigmentante debemos de ponernos protección solar hasta dentro de casa.
Buscando la mejor opción para introducir la protección en mi rutina facial di con esta crema hidratante, ANTHELIOS KA  de La Roche Posay. 



Esta crema está indicada para aquellas pieles que presentan un riesgo elevado ante la radiación UV diaria como es el caso de aquellas personas que estamos haciendo un tratamiento a base de Acido Retinoico, embarazo, pieles sensibles y alérgicas, post actos estéticos, pieles con manchas, pieles claras o foto envejecidas, pieles en tratamientos fotosensibilizantes u oncológicos, en caso de melanoma o cáncer de piel.
Perfecta  para personas que trabajan cerca de una ventana o frente a un ordenador, que hacen viajes largos en coche o paseos largos, para personas que trabajan al sol y deportistas.


PROPIEDADES.

Emulsión confortable no grasa para un hidratación 24 h combinadas con una foto protección diaria SPF 50.
La particularidad de esta crema es que la protección solar dura 8 HORAS con lo que NO TENEMOS QUE ESTAR REAPLICANDONOSLA cada dos horas como pasa con el resto de cremas protectoras.

Después de buscan esta crema por farmacias y comercios de mi ciudad me decidí a comprarla en mi web favorita ORLAIS (antes Farmacia Graiño o Cosméticos en la Red). Aquí es donde la encontré a mejor precio y con el aliciente de saber que me enviarían MUCHAS MUESTRAS para probar cositas nuevas.


Mi experiencia.

Mi rutina matinal desde que uso la crema es la siguiente.
  1. Limpieza.
  2. Vitamina C
  3. Anthelios ka
  4. Maquillaje…


Resultado. 

El resultado es, una piel hidratada, protegida del sol pero excesivamente brillante


Es como si me hubiese puesto una prebase iluminadora pero que a medida que van pasando las horas va aumentando en intensidad. No sé si me explico, espero que me entendáis. A mí me encanta iluminarme la piel, de hecho tengo una prebase de Laura Mercier que me encanta ponerme bajo el maquillaje y encima además me gusta usar bases que dejen mi piel jugosa pero es que con esta crema hidratante nada de eso puedo hacer porque de por sí, la base me deja la piel demasiado luminosa. NO ME DEJA LA PIEL BLANCA EN ABSOLUTO pero si brillante. Para solucionar esto, lo infalible es aplicar encima la base de maquillaje con una esponjita tipo Beauty Blender, de esta forma la piel quedará completamente mate todo el día.

PIEL CON ANTHELIOS KA


Nunca antes había usado protectores solares para diario, y leyendo en internet me he dado cuenta de que esto que me está pasando es algo muy común cuando usas una protección muy elevada. 

Después de estar durante una semana yendo a trabajar como si fuera la portada de la Feria de Abril he dado con la solución.

En primer lugar, la vitamina c que yo me preparo en casa ya no lleva glicerina para hidratar, ahora me la hago solo con agua destilada y el polvo, para no añadir más brillos.
En segundo lugar he dejado aparcada la base de maquillaje luminosa y estoy usando una más mate y aplicandola con la esponjita Beauty Blender. La piel me queda tan mate que tengo que aplicar encima un poquito de Face and Body para dar algo de luz.

Como veis he tenido que cambiar mis hábitos para adaptarme a la nueva crema pero creo que merecerá la pena.

Se me olvida decir que con media bajada del dispensador tengo más que suficiente para todo el rostro esta crema tiene la particularidad de que a medida que pasan las horas sientes que la hidratación va aumentando asi que con muy poquita cantidad tengo para todo el rostro. Es una crema muy DENSA.
Ultimas consideraciones.

Hay que evitar el contorno de los ojos, si entra algo de producto puede picar mucho y habría que retirarlo inmediatamente y abundantemente con agua.
Este producto, según el laboratorio, no es un producto solar con lo que para ir a la playa mejor usar una crema especifica que sea más resistente al sudor y el agua.

¿Recomendaría esta crema?

Solo para personas con piel seca o normal es una crema demasiado untuosa, a la hidratación propia de una crema hidratante se le une las características de las cremas con alto índice de protección con lo que la piel queda demasiado jugosa y para las personas que tengáis la piel mixta o grasa esto puede ser una bomba. Si encambio la teneis seca, como es mi caso, aplicandola bajo el maquillaje y después utilizando una esponjita para depositar la base se consigue un resultado espectacular y una protección inigualable en una crema hidratante.

Otro dato muy importante es que no hace ningún tipo de pelotillas cosa que para mí es muy importante y un motivo más que suficiente para dejar de cualquier crema. En este caso no hay riesgos de que esto suceda.

Esto es todo por hoy espero que os resulte útil esta entrada y ya sabes, déjame tu opinión en la cajita de información. Hasta pronto y gracias por leerme.

HE ACTUALIZADO EL POST  TRAS RECIBIR ESTE MAIL:

Mi nombre es Alexandra, responsable de Comunicación de La Roche-Posay. Te escribo en relación a uno de nuestros productos, Anthelios KA, que aparece en un artículo de tu web: Mi tocador y yo.



A pesar de ser un producto de hidratación y no un producto de protección solar, las autoridades han considerado que la comunicación SPF 100 puede inducir a error en el consumidor y, por tanto, vamos a cambiar esta indicación SPF 100 por SPF 50+, que es el máximo factor de protección autorizado declararen dichos productos de protección solar.

Es importante destacar que no se ha realizado ninguna modificación en el producto. Anthelios KA mantiene la misma fórmula y el mismo nivel de protección y eficacia. Además, por tanto, sigue siendo recomendada  por dermatólogos y, en particular, para pacientes con alta sensibilidad en la piel.

Te agradecería que actualizases tu página web para evitar cualquier tipo de confusión en los usuarios, reemplazando el SPF100 por SPF50+. 


10 comentarios :

  1. El brillo me echa para atrás :-(

    ¡Te sigo! si quieres, te espero en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. He encontrado la solución al brillo y consiste en aplicar la base de maquillaje con la esponjita beauty blender, de esta manera los brillos desaparecen por completo e incluso yo diría que deja la piel completamente mate y necesito un poquito de iluminador o de face and body encima para darle jugosidad a la piel, así que ¡adelante con antihelios ka¡ es la mejor crema para estar protegida durante horas sin tener que reaplicar.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado muerta con lo de que la luz del monitor puede oscurecer las manchas...que fuerte!!. Muchas gracias por unirte a mi blog preciosa, ya te sigo yo también!!. Besos desde el espejo de la belleza!!.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate como me quedé yo, desde entonces intento no ponerme delante del ordenador sin protección solar, gafas de sol y sombrero. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir, no puede ser mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que precioso comentario Anónimo, muchas gracias por el detalle y bienvenid@ a mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hi) Great post♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta que quede tan luminosa¡¡lo que pasa es que mi piel es mixta y no se que tal le ira,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia tengo que decirte que cuanto más la estoy usando más me está gustando. Es más, me compré otra crema, de la que hare un post mas adelante, que es completamente mate y transparente, deja la piel muy sedosa y sin brillos pero me está gustando más la crema Anthelios sobre todo por lo jugosa que me deja la piel. Cada día estoy más contenta con ella y creo que me precipité al decir que no era del todo de mi agrado porque me dejaba la cara brillante, no es brillo sino luz, así que te animo a que la pruebes. Un abrazo Patricia.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...