FAVORITOS DE SEPTIEMBRE


 ¡¡¡Hola!!!. Este post es un poco largo pero espero que te guste mucho y que me dejes en comentarios cuales han sido tus favoritos. Sin más preámbulos vamos a ver qué productos han sido los que más he estado utilizando durante el mes de Agosto (finales) y parte de Septimbre. 

El color de mi piel está cambiando, poco a poco se vá "destiñiendo" y ya no me favorecen tanto los tonos oscuros que potencian el bronceado, poco a poco mi rostro vá ganando la luz perdida  y es hora de cambiar de tonos, así que vamos adelante con ellos.



 CUMLAUDE SUNLAUDE COMPAC SPF50+ MAQUILLAJE

 En primer lugar y tras la crema hidratante me he estado aplicando esta base de maquillaje de la que ya hice un POST más extenso hace unos días. 


 No me la aplico por todo la cara sino en aquellas zonas en las que quiero disimular manchas o imperfecciones de la piel, de esta manera consigo un acabado muy natural y luminoso pero sin que se note que estoy maquillada. La proteccion solar es un Plus que hay te tener muy en cuenta en esta época del año en la que el sol sigue dañando nuesto cutis.



 CHANEL LES BEIGES POLVOS BRONCEADORES

Durante todo el año y en especial este mes , los polvos compactos LES BEIGES han aportado a mi piel luminosidad y frescura. Me lo aplico solo si me veo muy pálida y solo en la zona de la frente, pómulos, nariz y barbilla.


Sus cinco tonos luminosos y naturales aportan una luminosidad resplandeciente con total transparencia. El mío es el n 30

Finos, ligeros y antioxidantes, los polvos protegen la piel de las agresiones externas y de los rayos de sol gracias a su filtro solar SPF 15 . Su fórmula ultra protectora, enriquecida con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca, se funde con la piel para calmarla. De esta forma es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los polvos efecto rostro radiante natural, se presentan en la estuche emblemático de CHANEL. Su gran espejo, con una marcada inclinación, y su pincel en forma de media luna de pelo natural hacen que la aplicación resulte aún más fácil y es perfecto para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento.

AQUI puedes ver un post que le dediqué a estos maravillosos polvos entre otros.




 LAPIZ OJOS SUPER SHOCK AVON

Mi querida y simpática Azucena Morales (en este enlace puedes ver su video, merece la pena) me descubrió este lápiz, su particularidad es que dura mucho tiempo puesto y que no mueven de su sitio en todo el día. Lo recomiendo, su precio 4,95€.





SOMBRA OJOS VANILLA DE MAC

Me la aplico justo encima de las pestañas, arco de la ceja y en el lagrimal para dar luz a la mirada. Esta sombra es mate y la un básico al que le darás muchisimo uso.




 MASCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DELIPLUS 
  
De esta máscara he hecho un post porque es un producto que lo merece, si quieres leerlo pincha AQUI
Fué mi mascara de pestañas favorita del 2013 y creo que este año va a seguir  ocupando ese puesto.  

  


CORRECTOR CEJAS ESSENCE
  
Bueno, bonito y barato. Cuando meto la pata depilandome las cejas y me dejo alguna calva, con el tono mas claro lo soluciono enseguida. Es perfecto y su precio creo que alrededor de los 2,50 €. Lo puedes encontrar en el Corte Inglés, Dowgas, Maquillalia...





GEL FIJADOR CEJAS ESSENCE
  
Me lo aplico encima del anterior producto o bien solo. Cuesta alrededor de 2,50 € y lo utilizo a diario para controlar mis cejas y mantenerlas en su sitio durante horas. Inicialmente es un gel transparante pero con el uso va manchandose y volviendose opaco pero no te preocupes porque es normal. 
Ya me queda muy poquito así que tendré que reponerlo en breve.  




COLORETE EN CREMA DREAM TOUCH BLUSH MAYBELLINE


UN COLORETE EN TEXTURA CREMA PARA UN RESULTADO JUGOSO Y NATURAL.

 La textura en crema aporta una cobertura y luminosidad excepcionales.
 Su fórmula está elaborada con un 30% de crema hidratante y los más refinados pigmentos de color.
 El resultado es muy natural, un rubor que sale desde dentro hacia afuera en tus mejillas.




Debe aplicarse con suaves toquecitos con los dedos, justo en el centro de las mejillas también me lo aplico en el párpado para marcar  la cuenca del ojo.

Lo puedes encontrar desde 6,40 €.



GLOW TOUCH LIPS AND CHEEKS

Brillo de labios y colorete con acabalo luminosio.

Un toque de color para sublimar la sonrisa, reavivar la tez y aportarle un aspecto sano y radiante
¡¡¡Ahora están a mitad de precio, 3€!!!
De este maravilloso producto hice una entrada hace unos meses, si quieres verla pincha en siguiente enlace VER POST AQUI


PERFILADOR DE LABIOS KIKO

Lápiz de labios automático con aplicador plegable y sacapuntas para perfilar la boca y su contorno de forma rápida y sencilla


Su fijación duradera y su fórmula resistente al agua permiten seguir el contorno del labio con una línea precisa y extensible y proporcionan una cobertura modulable.
Facilita la fijación del brillo y barra de labios mejorando la línea de los labios.
Aplicación práctica y deslizante.

Disponible en 16 colores brillantes. 5,90 €


 Este producto lo uso solo para dibujar el labio superior y siempre me manera muy sutil, cuanto menos se note mejor. Se trata de definir mi linea natural, en el labio inferior no me lo pongo porque no lo necesito.


 BOBBY BROWN LIP BALM.

Brillo de labios hidratante y reparador. Puedes ver una entrada mas completa pinchado AQUI.






BARRA DE LABIOS CREMOSA DELIPLÚS
 
Este color es el 01 preciosao para ponerlo justo encima del balsamo y dar un toque de color a los labios. Su precio creo que son 3,50 o 4€ y su textura es muy cremosa e hidratante. En cuanto a duración, es normal, nada de larga duración. Mucho brillo hidratación y un color rosa bebé muy bonito.




Y con esto y un bizcocho... lista y guapa hasta las ocho. ;-)

que entrada más larga y cuanto tiempo empleado en ella, espero que haya merecido la pena y que hayas disfrutado leyendola.
Muchas gracias por estar aqui y hasta pronto.
Eh!!! Presentate algún día que me hace muchisima ilusión conocer a personas que me leen. No lo dudes.

Mi tocador y yo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...