KIT TRATAMIENTO LISO KERATINA DE TRESEMME



Hola, hoy te voy a contar mi experiencia con el KIT TRATAMIENTO LISO KERATINA DE TRESEMME. 


Lo vi en revistas de moda y televisión anunciado y después de pasar dos semanas en la playa mi pelo necesitaba un tratamiento de hidratación urgentemente. Antes de pasarme por la pelu pensé que si me lo hacía en casa me ahorraba un dinerillo y además tendría algo más que compartir contigo así que me hice con el KIT.

Tengo que decirte que hace unos años me hice un tratamiento de queratina en la peluquería y el resultado fue un cabello suave, brillante, con más cuerpo y caída pero en absoluto liso. Yo tengo el pelo rizado y con el tratamiento no perdí el rizo, se me abrió más y lo que sí perdí fue volumen en la zona alta de la cabeza. Los resultados del tratamiento me duraron 6 meses eso sí, usaba para lavarme el cabello un kit que me regalaron en la peluquería que servía para prolongar los resultados.

Los tratamientos de Queratina no  son para alisar el pelo tipo tabla, yo los veo más bien como tratamientos hidratantes que devuelven el brillo y la suavidad a nuestro cabello a costa de perder volumen. Como a mí me encanta el volumen, desde entonces no he vuelto a hacérmelos hasta que descubrí este Kit.



El procedimiento es igual que en la peluquería:

1º Lavamos con el champú.
2º Ponemos suavizante
3º Hacemos varias particiones en el cabello y distribuimos de medios a puntas la queratina. (solo un “pum” por cada partición)
4º Secamos con el secador
5º Pasamos la plancha de 4 a 5 veces por cada mechón y listo.





Yo he realizado los pasos 1, 2,3 y 4, el 5 me lo he saltado porque yo no quiero pelo liso tipo plancha, a mí me gustan las ondas y lo que hice fue marcármelo con el cepillo térmico Termix mientras me lo secaba.


Resultado. Recien lavado

RECIEN LAVADO Y PEINADO CON CEPILLO TÉRMICO



RECIEN LAVADO Y PEINADO CON CEPILLO TERMICO

He notado el cabello más áspero o grueso. Mientras me lo peinaba sentía que el cepillo no se deslizaba con la misma suavidad que lo hace cuando utilizo mi tratamiento habitual de ICON. Me ha resultado más difícil que en otras ocasiones el conseguir ondas y tirabuzones y el resultado final es un cabello ondulado, con más caída que de costumbre y brillante, eso sí que lo he notado claramente. 

Me gusta el resultado, lo que no me gusta es que me cuesta más marcarlo, pero si a la larga mi cabello está menos encrespado y más nutrido merece la pena el esfuerzo.

Lo que este producto me aporta es, hidratación, menos encrespamiento, brillo y más grosor en la fibra capilar. 

No me ensucia el cabello, no me lo deja sin volumen porque en la raíz no me lo aplico y tiene un olor muy agradable.

CINCO DÍAS MAS TARDE

Me lavé el cabello hace 5 días y todavía lo tengo aceptable. Habitualmente me lo lavo una vez en semana así que volveré a hacerme el tratamiento al 7º día o quizás solo me aplicaré el champú y suavizante y dejaré la queratina para dentro de dos semanas. Ya veré lo que hago pero sea lo que sea te lo contaré.

En cuanto a las ondas, con este tratamiento es muy difícil que duren más de un día, así que de vez en cuando me he pasado las tenacillas para avivarlas porque como se vé en la foto, se caen.


Mi tocador y yo te deseamos un feliz Miércoles. Un besazo y hasta pronto.
 

2 comentarios :

  1. Yo me hice uno hace unas semanas para recuperar la suavidad del cabello y ahora lo noto fuerte, resistente y con brillo, enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Visiten aqui!! Sugerencias a mi blog!!

    https://mundojely.blogspot.pe/2017/06/mascarillas-caseras-para-el-cabello.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...