FAVORITOS JULIO 2014



 Un poco tarde pero aquí está mi primer post de favoritos del mes.

 Estos son los productos que he estado usando casi a diario durante el mes de Julio y parte de Agosto. Este verano estoy intentando llevar un maquillaje lo más natural posible para resaltar el bronceado de la piel y poco más. El resultado es una piel radiante con mucha luz y un aspecto fresco y saludable. Algunos de estos productos son básicos verano tras verano y hoy he pensado en compartirlo contigo por si te pueden servir como sugerencia para un maquillaje natural, fresco y muy, muy veraniego.


Tras aplicarme la crema hidratante y el contorno lo primero que utilizo son estas dos bases de maquillaje con protección solar. El tono más claro lo aplico en las zonas que quiero resaltar como son el contorno de los ojos, centro de la frente, tabique nasal, arco de Cupido y poco más, el tono más oscuro lo aplico en el nacimiento del cabello, aletas de la nariz, mejillas, barbilla… siempre buscando que el resultado sea armonioso.
 Cada una de nosotras sabemos que zonas queremos iluminar y en caso de duda, simplemente aplicas el oscuro por el rostro y el claro por la ojera. Así no fallas seguro. También puedes aplicar un solo tono por todo el rostro y después un poco de iluminador o antiojeras en caso de necesitarlo. Hay miles de  combinaciones posibles en esto del maquillaje. A mí me gusta experimentar y probar pero por favor, que no se note corte en la zona del cuello. Difumina muy bien para que quede todo uniforme y natural.



SUNLAUDE COLOR.
Maquillaje compacto con protección  solar, resistente al agua y muy hidratante. De estos productos ya hice un post AQUÍ en el puedes conocer a fondo este producto que se ha convertido en un imprescindible para mís veranos desde hace un par de años.

COLORETES MAC tono BREEZY.
Estos coloretes me los recomendó la dependienta del stand de Mac y estoy encantada con ellos, los tengo desde el verano pasado y los uso solo en verano, cuando ya estoy bronceada o cuando estoy empezando a broncearme. El tono es muy parecido al que adquieren mis mejillas cuando se queman por el sol pero desde hace ya unos años no me permito quemarme la cara así que en lugar del tostadito natural utilizo estos coloretes que simulan a la perfección el rubor que produce el sol en la cara. Mucha gente me ha dicho cuando me los he aplicado que me había quemado las mejillas por el sol ;-). Quedan muy bonitos y naturales, es un tono rojo cereza con destellos dorados muy sutiles, un imprescindible para las tardes de verano tras un día de playa.

BRONCER TOO FACE Snow Bunny Subtly Sun-Kissed
Este producto lleva en mi tocador mucho tiempo y hasta este verano no he empezado a utilizarlo de manera asidua. Fue gracias a una youtuber que vi en internet, que utilizaba unos parecidos para darse un toque de luz a la piel y potenciar el bronceado. Los míos eran perfectos para ese fin sobre todo por el tono cobre que lleva incorporado lo que hace que la piel luzca satinada y preciosa. Lo aplico en la parte alta del pómulo, centro de la frente, tabique nasal, barbilla… un toque de luz en el lugar estratégico siempre cuidando de no cargar en exceso el maquillaje, porque de lo que se trata es de que no se note que vamos maquilladas pero, que se nos vea muy buena cara.


LAPIZ OJOS TOO FACE y SUPECHOCK AVON Resistentes al agua.
Este lápiz es un básico durante todo el año porque tiene la particularidad de que se fija en la línea de agua y no se corre llegando a durar todo el día puesto. Me lo aplico en la línea de agua inferior y superior. Nunca por encima ni por debajo de las pestañas ni tan siquiera a ras. Para que quede natural y parezca que tenemos muchas pestañas hay que aplicarlo solo en la línea de agua. El resultado es que en el parpado superior no se ve lápiz por ningún lado solo abundancia de pestañas y en la línea de agua inferior si es más evidente que las llevamos maquilladas pero queda muy bonito, natural y enmarca la mirada mucho más que ni no llevamos nada. En la parte inferior maquillo solo hasta la mitad del ojo, la parte del lagrimal la dejo sin maquillar para agrandar el ojo, en la parte superior maquillo desde el lagrimal hasta el exterior del ojo procurando no unir la línea de arriba con la de abajo para no cerrar el ojo y que se vea más abierto. No sé si me he explicado. Espero que sí.

RIMEL MAXI VOLUMEN DELIPLUS.
Bueno este producto es maravilloso, hice un POST sobre el AQUÍ. Llevo ya cuatro botes gastados y estoy encantada con él.

BRILLO  BOBBY BROWN.
También tiene POST este brillo labial. Es tranparente y cura e hidrata los labios durante horas.

BROCHAS REAL TECHNIQUE.
Estoy contentísima con estas tres, son las que más estoy usando, para el maquillaje, contorno, coloretes… en este POST tienes más información sobre ellas.




 BORNCEADOR SOLEIL TAN DE CHANEL.
 Para broncear un poco determinadas zonas de la cara, suelo tenerla mas blanca que el escote y con este bronceador consigo unificar el tono del rostro con el del resto del cuerpo. Es un producto en crema ideal para los días de más calor en los que la piel puede llegar a sudar. Se fija como una segunda piel y su color es prácticamente idéntico al que adquiere mi cuerpo en los días de pleno verano.  Si quieres saber más sobre mis polvos bronceadores en este POST tienes mi colección.

DUO CEJAS ESSENCE.
Para rellenar un poquito las cejas y definir su forma. Este producto es baratísimo y super efectivo.

FIJADOR CEJAS ESSENCE.
 Para fijar las cejas y que no se muevan durante horas, tengo también el de Mac, mucho más caro e igual de efectivo.

Eso es todo, que no es poco eh? Espero que te haya gustado esta entrada y que si tienes alguna pregunta o comentario me la hagas porque sabes que me hace mucha ilusión. Mi tocador y yo te mandamos un abrazo fuerte y  te deseamos un feliz verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...