domingo, 27 de julio de 2014

SET SAM´S PICKS REAL TECHNIQUES | BROCHAS



Hola, hoy te voy a dar a conocer un set de brochas que me compré no hace mucho tiempo y con el que estoy contentísima.


Se trata del set Sam´s Picks de Real Tecchniques. Estas brochas son de pelo sintético y lo bueno que tienen entre otras cosas, es que puedes usarla tanto para productos en polvo,( sombras, colorete, polvos) como para productos en crema (bases de maquillaje, prebases, correctores…).

A la hora de lavarlas utilizo cualquier jabón de manos o Fairy (si es para retirar productos en crema). El tiempo que tardan en secarse es mucho menor que el de otras brochas de pelo sintético, no pierden ningún pelo y quedan perfectas.

El sitio más económico a día de hoy para comprarlo es en IHERB esta web lo tiene por 29 dólares que al cambio se queda en 21€ aproximadamente. Un precio estupendo e inigualable. 

Ya conocía estas brochas porque tenía el set para ojos.  Desde que lo adquirí no he dejado de usarlo y mira que tengo una buena colección de brochas de otras marcas. Pues estas a día de hoy son mis favoritas e imprescindibles.



El set está compuesto de seis brochas con las que tienes miles de posibilidades.


 La primera de ellas y más gruesa de todas MULTI-TASK BRUSH la puedes usar para aplicartes los polvos matificante, los polvos de sol o incluso el colorete pero yo la veo un poco gruesa para este último fín y además tengo brocha Yachiyo de Nars que es la que uso siempre, siempre para aplicarme el colorete.


La segunda SETTING BRUSH es una brocha que ya tenía porque me la compré suelta y la utilizaba para aplicar el corrector (ahora utilizo otra que viene en el set y es mucho más cómoda para este fin) y el iluminador. Para el iluminador es perfecta, me encanta utilizarla con los polvos iluminadores de Kevyn Aucoin THE CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT quedan muy sutiles, difuminados y al tener la punta en forma de flecha puedes ser mucho más precisa a la hora de depositarlos en la parte alta del pómulo. Me gusta mucho y además estoy muy contenta de tenerla repetida porque le doy mucho uso.


La tercera BUFFING BRUSH tiene el pelo más corto y tupido que la anterior, yo la uso a diario para aplicarme la base de maquillaje ya sea líquido en crema o compacto. Esta brocha es perfecta, lo difumina completamente dejando la piel lisa y uniforme. Es muy suave y al aplicártela por el rostro es como si lo estuvieses acariciando. Me encanta, es perfecta. Antes utilizaba brochas tipo lengua de gato, también la esponjita Beauty Blender, pero a día de hoy todas estas herramientas están relegadas en el fondo de Mi tocador y yo creo que hasta el otoño no volveré a utilizarlas, al menos la Beauty Blender. En resumidas cuentas esta brocha la utilizo a diario para la base de maquillaje y está recomendada tanto para aplicar tanto la base en crema como en polvos. Yo no uso base en polvo así que no os puedo hablar de mi experiencia.


La cuarta brocha POINTED FOUNDATION BRUSH está indicada para aplicar la base de maquillaje pero yo la veo muy estrechita y plana para este fin. La recomiendo para aplicar el corrector debajo de los ojos o en las imperfecciones que puedas tener por el rostro y que quieras cubrir. Yo la he estado usando este verano para aplicar en la zona de las ojera, surco nasogenario, centro de la frente, barbilla y sien, un toque de maquilla algo más claro que el resto para así dar un toque de luz a esas zonas. El acabado es perfecto, me gusta mucho y la estoy usando a diario.

La quinta brocha ESSENTIAL CRASE BRUSH es una brochita exclusiva que no se puede comprar suelta. Viene solo en este set pero si quieres algo parecido venden una casi igual pero algo más tupida en el set para ojos y creo que también la puedes adquirir sola. Esta brochita es perfecta para difuminar las sombras o para dar toques de iluminador en el lagrimal, arco de las cejas, arco de Cupido… Brochas de este tipo siempre hay que tener y Mi tocador y yo tenemos un montón de distintas marcas y tipos de pelo. A pesar de ello esta está entre mis favoritas junto con la famosísima brochita de MAC 217 que me costó ella sola lo mismo que este set.

 
 
La sexta y última brocha de este estupendo set FINE LINER BRUSH es perfecta para hacer el delineado tanto por encima de las pestañas como por la línea de agua, es decir, por dentro del ojo. Su pincel es muy finito y preciso y al mismo tiempo lo suficientemente duro como para que la línea resulte perfectamente trazada y definida. También puedes usarlo para aplicarte un toque de iluminador ya sea en polvo o en crema en la zona del lagrimal con lo que conseguirás abrir mucho más tu mirada.

Una última cosa con respecto a la web de IHERB, al ser americana, tienes que hacer pedidos por un importe menor de 20 o 25 € para que no te lo paren en aduanas y tengas que pagar aranceles. Por lo demás te llegarán sin problema. 

Pues eso es todo, si quieres saber algo más sobre este set no dudes hacerlo a través de la cajita de información. 

Muchas gracias por leerme, mi tocador y yo siempre estaremos felices de verte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...