MI CEPILLO TERMICO FAVORITO | Termix Evolution




Para tener un pelo brillante y sedoso semanalmente me lavo la cabeza y me arreglo el pelo con secador y cepillo térmico. Siempre he utilizado cepillos térmicos de Deliplús y nunca he estado del todo satisfecha con el resultado. El día que me peino se me queda muy abultado el cabello y hasta pasados dos o tres días no lo tengo como realmente a mí me gusta. 

Evidentemente si hay cepillos térmicos desde 2€ o 3€ hasta 20€ o incluso más será porque la calidad varía y el resultado también. Últimamente con el sol y las mechas me noto el pelo más seco y con poco brillo, a pesar de utilizar productos de ICON altamente hidratantes para cuidármelo. Temo que cuando llegue la temporada de playa la cosa empeore así que la otra noche decidí ponerme a buscar por las web cepillos térmicos buenos, bonitos y baratos.

Entre toda la oferta que encontré los que más me llamaron la atención fueron estos, TERMIX EVOLUTION.

  
Estos cepillos se fabrican en tres durezas: 

SOFT, para cabellos finos  y frágiles.
BASIC, para cabellos normales.
PLUS, para cabellos gruesos con mucho volumen.
Dependiendo del tipo de cabello que tengas hay un cepillo con fibras especiales para ti.

Estos cepillos, son únicos en el mercado por varias razones:


  • El tubo perforado ROMBOIDAL incrementa la superficie del tubo en contacto con el cabello reduciendo el tiempo de secado en un 30% .




  • El recubrimiento de TEFLON proporciona una mayor acumulación y transmisión del calor. Cuida la cutícula del cabello y la deja MUY SUAVE Y BRILLANTE.

  • El mango del cepillo es ergonómico muy cómodo a la hora de trabajar y muy ligero.

  • La unión entre el mango y el tubo está hecha por dilatación, sin cola así que no se despega.

  • La fibra de las cerdas son suaves al tacto y antideslizantes. Muy resistentes al calor, anti encrespamiento y dejan el cabello más pulido. No son agresivas con el cabello ni con el cuero cabelludo.




Buscando, buscando, volví a  TODOCABELLO una página, en la que ya he comprado anteriormente y que tiene los precios más baratos que he encontrado a día de hoy.  Además los gastos de envío son solo 2,40€ si vas a recogerlos tú al punto NACEX más cercano y si te lo llevan a casa creo que son 4,50€.
El cepillo que yo necesitaba es de 43mm para cabello normal pero estaba agotado tanto el de cabello normal como el de cabello fino así que me decidí a probar con el de cabello grueso.
El cepillo me costó 13,75€ y me llegó en 24 horas. 

YA LO HE PROBADO y el resultado es ESPECTACULAR. Me lo lavé y peiné (el pelo) ayer por la noche y esta mañana dos personas me han dicho “¡que pelo más bonito!”. Evidentemente no les he contado mi secreto, eso solo entre nosotr@s.


Estoy encantada con él. Las diferencias entre el cepillo barato de Mercadona y este de Termix que yo he percibido en este primer Brushing son:


  • El pelo mojado se enrolla  agarrandose al cepillo y a la vez se puede trabajar fácilmente deslizándolo una y otra de arriba abajo vez  suavemente y sin tirones.

  • El pelo se seca rápidamente.

  • El resultado es un cabello liso u ondulado, según lo marques, con mucho brillo y nada abultado.

Es muy fácil trabajar el pelo con él y el resultado, para ser la primera vez que lo uso, es casi como el que me  dejan en la peluquería. Muy liso y brillante con las puntas onduladas. Me-en-can-ta.
Seguro que cuando vaya cogiéndole el truco el resultado será aún mejor.

Ha sido una muy buena inversión y no sé cómo no he caído antes. Llevo mucho tiempo usando cepillos de baja calidad y esto además de hacer más lento el proceso de secado y marcado, estropeaba mi cabello. Pero todo eso ya es historia.

¿Te ha gustado la entrada? Anímate y acríbeme algo en la cajita de comentarios ;-).
Gracias por pasarte por aquí y vuelve pronto.

1 comentario :

  1. Gracias, muy útil la información. Me acabo de comprar uno ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...