Lip Balm - Bobby Brown | Labios como los de Marta Sanchez




Tenía muchísimas ganas desde hace tiempo y por fin lo tengo.
Se trata de este precioso bálsamo labial de Bobby Brown. La primera vez que lo vi fue en el blog Con dos tacones, su dueña, Estefanía lo lleva siempre puesto y le queda precioso. Muchas chicas le han preguntado que cual es el labial que lleva y resulta que simplemente lleva el bálsamo de Bobby. Sus labios se parecen mucho a los de Marta Sanchez, ¿no crees?



En fin que yo como sabéis y si no os lo digo, el bálsamo que uso desde hace dos años como mínimo es el de 8 Hours AQUÍ pues leer un post que le dediqué. Pero ya se me ha acabado así que me fui directa al stand en cuestión y me lo compré sin pensármelo dos veces. Su precio es de 22€ pero ahora hacen un 15% en todos los labiales de Bobby así que se me quedó en 18€. Cuando llegue a casa enseguida lo abrí y me lo puse en los labios para ver como que quedaba el tono. Yo quería el de Estefanía. 

Antes de contarte mi impresión te hablaré un poquito de las características del bálsamo. No es nada barato y algo tiene que tener además de quedar precioso en los labios ¿no crees?.



¡Pues al grano!.

  • El bálsamo viene en una latita  de metal pulido, brillante y muy elegante.

  • Es un  bálsamo labial cómodo y sin grasa que alivia los labios secos y agrietados inmediatamente.

  • Está especialmente formulado con Germen de Trigo y Aceite de Oliva.

  • Lleva factor de protección solar SPF 15

  • En total son 15 g.
  • Usarlo para lograr una apariencia natural.

  •   Puedes ponerlos como prebase y ponerte encima otro labial consiguiendo mas duración y  jugosidad en tus labios.

Este bálsamo está recomendado para tratar los labios agrietados, secos, con descamaciones… o sea, unos labios que estén hechos polvo. Según he podido leer hay personas que tras sufrir durante toda la vida el problema de tener unos labios muy estropeados, han probado este bálsamo y para ellas ha sido milagroso el resultado. Nunca más labios secos y agrietados.

 Se debe aplicar por las noches antes de acostarnos y también durante el día. No importa cuántas veces te lo apliques, pero no serán necesarias muchas a lo largo del día porque el producto permanece mucho tiempo en los labios y los mantiene suaves e hidratados aún cuando aparentemente ya no queda producto en los labios y esto es debido a que   en las capas más internas de la piel continúa haciendo su trabajo el bálsamo.

Una cosa importante y a tener en cuenta es que debes probártelo antes de comprarlo. Yo así lo hice. Y hay que probarlo porque puede producir irritación, en tal caso debes suspender el tratamiento. Lo dicen en las especificaciones del producto así que pruébatelo un día en cualquier stand y si te va bien pasadas unas horas entonces tomas la decisión.

Yo no tengo los labios secos ni agrietados porque me los hidrato siempre. Por lo tanto no puedo hablaros de curación de grietas pero sí necesito sentirlos hidratados y es realmente un producto que hidrata durante horas. La textura es muy suave, el olor casi imperceptible me recuerda a la vainilla pero muy suave y el color yo diría que no tiene color alguno. Una vez aplicado el producto los labios se ven jugosos y brillantes con su color natural. 

¿Me veo los labios como los de Estefanía?. Pues no. Estefanía luce unos labios que parecen maquillados en tonos nude y a mí me quedan en el tono de mi piel, bastante más oscuros que los de ella. Pero puede que ella no se quite el maquillaje de los labios y encima se ponga directamente brillo cosa que yo no hago. A ver si me explico, cuando me pongo la base de maquillaje sea la que sea después con un bastoncillo retiro de mis labios cualquier resto de maquillaje que pueda haberse depositado en ellos. Voy a probar a no retirarlo y quizás me quedan más a lo Estefanía. ;-)


Por último un truco para que la capa protectora  que trae el bálsamo no se retire antes de tiempo y quede el producto expuesto a agentes contaminantes.
Haz un agujero con un bastoncillo en el centro y empieza a coger el producto de ahí hacia fuera. Puedes usar un pincel o un bastoncillo para no contaminarlo con los dedos pero yo al final sé que tiraré de la uña porque no siempre llevo un bastoncillo o un pincel encima. De momento estoy siendo buena y lo cojo con pincel. Así lo tengo.


Eso es todo espero que te sirva este post y que vuelvas pronto por aquí. Déjame cualquier comentario que quieras hacerme y estaré encantada de responderte.

4 comentarios :

  1. Hola! Quería preguntarte donde compraste este bálsamo labial. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me gusto este bálsamo!, me acuerdo muy a menudo de el porque no siento que los que he usado despues me hidraten igual. Lo puedes comprar directamente en la web de bobby brown o en el corte ingles si tienen stand. El precio no varia, es decir, no es mas barato en la web pero si que puedes obtener muestras interesantes on line. Un besazo Rocio.

      Eliminar
  2. Gracias!! Miraré en el Corte Inglés por si lo encuentro. Ahora uso el 8 hours de Elisabeth Arden.

    ResponderEliminar
  3. Buen producto, me interesa que tiene protección solar y que no lo tienes que aplicar tan amenudo, además la cajita esta divina. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...