lunes, 19 de mayo de 2014

Vernis à Levres de Yves Saint Laurent | TINTE LABIAL


Vernis à Levres  de Yves Saint Laurent



En el día de hoy mi tocador y yo  queremos hablarte de  Vernis à Levres  de Yves Saint Laurentun tinte labial con un brillo espectacular. Lo llevo usándolo cerca de un año y se ha ganado un post. Permanece horas en los labios, no es nada pegajoso y no reseca, yo diría que los hidrata o al menos a mí me los hidrata y mucho. Antes de aplicármelo, siempre me pongo un poco de la crema todo terreno “8 Horas de Elizabeth Arden” de la que os hablaré en otro post que ya estoy preparando.


En cuanto a los tonos, puedes encontrar muchísimos tonos que van desde el rosa nude hasta el rojo  vino. Algunos tonos son de temporada y están disponibles solo uno meses y otros son de lineal fijo eso quiere decir que los puedes encontrar en el stand en cualquier época del año, a no ser que lo retiren definitivamente. 


Vernis à Levres  de Yves Saint Laurent 19

Vernis à Levres  de Yves Saint Laurent 19


Los tonos que yo tengo son dos 19 y 27, el primero de lineal fijo y el segundo de temporada, que creo que ya no está disponible en los stands pero quizás los puedas encontrar en la web y si no es así, seguro que entre sus tonos encuentras uno muy similar. Los dos tintes son tonos claros, naturales y muy discretos. Los uso a diario para ir a trabajar, me duran muchísimas horas puesto. Bueno después del desayuno y tras comerme una tostada de muerte algo se va pero si no como me puede durar toda la jornada laboral (hasta las tres). 


TONO 27


Me gustan los labiales siempre en tonos claros, porque tengo los labios finitos y los colores claros y si son con brillo mucho mejor, hacen que se vean mas carnosos. Otro uso que le doy a estos labiales es el de gloss, me los aplico encima de cualquier color para darle brillo y además hacer que el labial que llevo debajo me dure más tiempo que si lo llevara solo. El brillo que aporta a los labios este tinte es espectacular, no lleva nada de shimer y el acabado es jugoso y  muy elegante.

Como anécdota contarte que en una cena con amigas sacamos los labiales, el mío era el 19 y lo intercambié con por uno de Chanel también muy bonito. Al rato, miro a mi amiga y le veo que tiene los labios con un color y un brillo espectacular pero muy naturales, y le digo, -” ¡que labial llevas puesto!”- a lo que ella me contestó con los ojos muy abiertos, “¡El que me acabas de cambiar por el de Chanel!-“. ¡El MIO que bonito le quedaba!.

Ni que decir tiene que aunque el de Chanel también es precioso el mío era una pasada y no podría vivir sin él, ya lo estaba echando de menos así que en cuanto puede, me compré otro para mí. Mi tocador y yo, lo añorábamos y ahora de nuevo está con nosotros.

Es un labial carillo me costó 23€ comprándolo por internet  pero merece la pena porque es de los productos que sé que voy a terminar y no se me van a caducar al fondo de uno de los cajones de mi tocador. 

TONO 27

El tono 27 lo utilizo más cuando mi piel está algo bronceada, es un color muy primaveral, cálido y dulce como una gominola. Me encanta pero de doy menos uso que al 19. Si tuviera que recomendarte alguno te diría que el 19 es más versátil, lo vas a usar tanto solo como encima de otro para darle brillo y suavizar el color porque al extenderlo queda casi transparente.

Por cierto, dependiendo de cómo te lo apliques tendrás más brillo o menos. Si solo lo pasas por los labios con el aplicador, esperas a que se asiente y no juntas los labios para repartir el producto por los labios de manera uniforme, te quedará CON MUCHO BRILLO. Por el contrario si juntas los labios y lo repartes por ellos quedaran con menos brillo. Yo deposito el producto lo mas repartido posible con el aplicador y en todo caso le doy unos ligeros toquecitos con los dedos muy suavemente para retocar el producto sin que pierda brillo y funciona. Ese es mi truquillo para que quede como un Gloss que es como me gusta más.

Si te ha interesado este post quizás también te interese este otro de KIKO.

Si quieres saber donde lo compré o algo que se me haya pasado no dudes en escribírmelo en la cajita de información. Además de que me hace mucha ilusión, estaré encantada de contestarte.

Un besazo.

 ESPERO QUE NO HABERME ENROLLADO DEMASIADO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...