LUZ MAGIQUE, LOREAL | MI BASE FAVORITA DEL 2014




La única base de maquillaje que he acabado hasta el día de hoy fué una de Chanel VITALUMIER.

Fue la prima base que me compré cuando ya mi piel comenzaba a mostrar las señales del paso del tiempo: manchas, perdida de luminosidad, falta de uniformidad en el tono....Ya no me valía con aplicar crema hidratante con color, ahora necesitaba algo más.

Tengo una amiga que trabaja en Dowglas y me regaló una sesión de maquillaje con productos  Chanel. Esta,  VITALUMIERE, fue la base que me aplicaron en el stand teniendo en cuenta mi tipo de piel y el color. El tono, la textura y la cobertura el  eran perfectas.

A partir de esta base y una vez que se me terminó, comencé a buscar y probar otras bases y hasta ahora no he vuelto a terminar ninguna de las que he comprado. 

 
 Nunca he podido acabar una base de maquillaje entre otras cosas porque me caducan. Y por qué me caducan? Porque las uso poco, y porqué las uso poco? porque la textura no me agrada o el color o la cobertura no son al 100% de mi agrado. 


Esto me ha estado pasando hasta que descubrí LUZ MAGIQUE DE LOREAL









Fue por unas muestras que venían con la revista de moda de turno y ocurrió lo que nunca me había ocurrido con ninguna otra muestra. Coincidieron la textura, el color, nivel de hidratación y cobertura todo en uno. La probé me gustó y me la compré. No me he equivocado y no solo no me he equivocado sino que he comprado otro bote porque el primero se me está agotando.

DESCRIPCIÓN.

Es una base ligerita, de cobertura media, muy hidrante, modulable (puedes aplicarte una capa encima de otra para intensificar la cobertura) y además luminosa. Deja la piel muy jugosa.
Me la aplico en invierno y en verano, el tono que yo uso es el N4 Pure Beige. 


SWATCHES LUZ MAGIQUE



Ahora que me estoy poniendo morenita y aprovechando que me iba a comprar un nuevo frasco para reponer el que ya se me está acabando, me llevé (siempre lo llevo en el bolso por si acaso) un botecito vacío de los que dan en Sephora



Luz Magique NW5

con las muestra y me lo rellenaron con el tono DW5 que es el que le sigue al N4 pero este tira a amarillo y el N4 a rosa. Este tono no me queda tan bien como el otro porque mi tono natural tira a rosado y el contraste es demasiado evidente. Sigue siendo luminoso pero  particularmente, me gusta más una piel  clara e iluminada que una oscura y bronceada. Creo que la piel clara dá mas frescura al rosto así que, si tengo que elegir me quedo con el N4. El salto de un tono a otro es demasiado oscuro. 




Luz Magique Loreal


En verano lo que haré será (lo que me recomendó la dependienta)  aplicarme polvos de sol Laguna de Nars, encima para oscurecerlo y en invierno seguiré haciendo lo que ya hacia para aclarármela y es añadir un pum del ilumnador de la misma gama lumimagic y del que os hablaré muy pronto. En primavera a pelo sin iluminador y sin  polvo bronceador. 

Es mi base perfecta, una vez que me la aplico noto como se vá adaptando al tono de mi piel según la época del año en la que estemos gracias a que su cobertura es media, dejando que el color natural de la piel se transuzca y al mismo tiempo embelleciendola. Previamente a la aplicación de la base corrijo mis manchitas con la rueda de correctores de Kryoland. El resultado es perfecto.

Esta base la adquirí en Perfuneria  Aromas, su precio 14.13 €, el frasco trae 30ml, tiene factor de protección SPF 18 y  caduca a los  12 meses. Yo la he usado durante dos años y a dia de hoy sigue en perfectas condiciones.



Conocías esta base? Cual usas tu? Me encantaría saber cual es tu favorita y que lo compartieras en el blog.




¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...