martes, 27 de mayo de 2014

BIODERMA, limpia e hidrata tu rostro en 30 segundos




La limpieza de la piel es un acto básico de debes realizar a diario al menos un par de veces. Una por la mañana y otra por la noche antes de irnos a descansar. A veces yo me la hago al atardecer porque ya no voy a salir de casa, tengo un ratito y asi por la noche me voy directa a dormir sin tener que pasar antes por el proceso de desmaquillado y limpieza. Dos actos bien diferentes e importantes dentro de nuestra rutina de cuidado facial. 

 No importa la edad que tengas ni si te maquillas o no. El no maquillarnos no quiere decir que no tengamos que limpiar nuestra piel a diario. Prueba a pasarte un algodón impregnado en agua con unas gotitas de jabón por el rostro, cuello, orejas y veraś. Imagínate donde se queda toda esa suciedad sin no la retiras a diario; poco a poco se introduce en los poros de tu piel acumulándose día tras día hasta obstruirlos dando como resultado toda una colección de puntos negros, espinillas, granitos.Es lo que quieres? 

Como me limpio la piel.





La forma mas rápida, sencilla y efectiva es con un poco de jabón masajeas hasta hacer espuma y después lo retiras con abundante agua fresca que a la vez tonifica y mantiene lejos las arrugas. Una vez enjuagada cogemos una toalla y nos secamos sin arrastrar, a toquecitos. Si tras la limpieza noto mi piel tirante me aplico un poco de crema hidratante y listo.
Otra técnica que utilizo cuando no llevo nada de maquillaje y por lo tanto no tengo que pasar por el paso previo del desmaquillado es la de utilizar Agua Micelar de Bioderma.



Es el segundo bote que Mi tocador y yo hemos disfrutado, ahora tengo claro  que es un imprescindible y por ello le hago este post.  
Aguas  micelares he porbado varias, la de Deliplus, L'Occitane y esta de Bioderma especialmente indicada para pieles sensibles.
La que he comprobado, haciendo la prueba del algodón, que  realmente limpia en profundidad es la de Bioderma.  Dicen que todas las aguas micelares son iguales y que lo único que varía son los aditivos, aloe vera, aromas, pero que en el fondo el producto en esencia es el mismo. Yo no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación.



El agua micelar de Bioderma es un producto que se usa para la LIMPIEZA facial y en algunos casos como desmaquillante.
 No reseca la piel, no la deja grasa, es muy fácil de aplicar con un algodón desmaquillador, limpia profundamente, no necesita aclarado está especialmente indicada para pieles sensibles porque es  un producto acuoso y no lleva apenas productos químicos u otras sustancias agresivas con la piel.
Como desmaquillante solo lo usaría si llevo poco puesto pero realmente yo no pienso que este producto pueda desmaquillar en profundidad como lo hace el jabón o las lociones desmaquillantes como la de KLAPP.   

La aplicación debe hacerse tras el desmaquillado como segundo paso de limpieza. Impregnas el algodónen agua Micelar y lo pasas por el rostro retirando los posibles restos que puedan haber quedado haciendo hincapié en la zona del nacimiento del cabello,orejas, cuello , aletas de la nariz...
Así es como yo lo hago. Primero me desmaquillo los ojos y el rostro con un producto específico para cada zona y una vez desmaquillada aplico el agua micelar. A pesar de estar ya desmaquillada, siguen quedando restos que termino de retirar con el algodón en este segundo paso.
Por las mañanas antes de hidratar mi piel  aplico el agua micelar para retirar todas las impurezas que mi piel ha expulsado durante la noche mientras se regeneraba y a  continuación me pongo la crema de día y a correr.
¿Qué te parece? ¿Conoces las aguas micelares? ¿Usas otra marca y te va bien? DEJAME TU COMENTARIO que me hace mucha ilusión, SI TIENES BLOG ME PASARÉ A CONOCERLO Y PROMETO COMENTAR. 
Gracias por leerme y vuelve pronto por aquí.

 
 

4 comentarios :

  1. Hola guapa!! Nunca he tenido oportunidad de probar agua micelar, tenía pensando en probar ahora la de Garnier, pero ahora que he visto las opiniones de este agua puede que me la apunte para mi próxima comprita jeje.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belleza, el agua micelar se convirtío en un basico dentro de mi rutina de desmaquillado y desde hace un tiempo solo utilizo esta marca porque es la que mejor me ha ido. Prefiero ir sobre seguro y aunque esta es un poco cara aprovecho cada gota de producto y además me dura como 6 meses el bote de 500ml usándolo a diario. En algunas farmacias puedes encontrar el formato viaje que sale por 3€ aproximadamente, así lo pruebas y decides si continuar con él o cambiar a otro que te venga mejor teniendo en cuenta las características de tu piel. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo he empezado a usar la de Garnier hace un par de meses por recomendación de mi hermana,y tambien pienso que está bien para algunos dias en los que no vas maquillada y la limpieza no necesita ser agresiva o más fuerte.Tampoco la recomendaría para diario,estoy de acuerdo contigo en que el jabón y el agua son imprescindibles,máxime con una piel mixta y de poro más bien abierto como la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia con la de Garnier, yo no la he probado pero algún día lo haré ya que la recomiendas. Muchas gracias de nuevo y DISCULPAME por tardar tanto en responder a tu amable comentario. Un abrazo, Mar.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...