ENDOCARE 1 SECOND C20. AMPOLLAS DE BELLEZA





¡¡¡¡Hola!!!!

 Hoy te vengo a hablar de las nuevas ampollas Endocare y a darte mi opinión que espero te sirva.







Las ampollas  Endocare -20 Proteoglicanos  están especialmente indicadas para las pieles secas y deshidratadas

Llevan en su composición un 20% de vitamina C y un 5% de Proteoglicanos pero, ¿qué son los Proteoglicanos?

Los proteoglicanos son un tipo de glicoproteínas (moléculas compuestas por una proteína y un glúcido) que  constituyen, la principal sustancia que rellena los espacios que existen entre las células de nuestro organismo. Se utilizan en productos cosméticos para prevenir el envejecimiento de la piel y además para hidratar y reafirmar de forma inmediata, retener el agua, eliminar las arrugas y aportar luminosidad inmediata.


CAJA AMPOLLAS ENDOCARE 1 SECOND


A largo plazo previene la aparición de arrugas, repara la matriz extracelular y la mantiene hidratada.
Y además, unifica el tono de nuestra piel y la ilumina.

En resumidas cuentas la función principal de los proteoglicanos es la de crear un sistema filmogeno (una fina capa sobre la piel) que:

         Mantiene hidratada la piel. 
                     Mantiene tersa la piel. 
           Evita la aparición de nuevas arrugas.


Por otro lado, estas ampollas rejuvenecedoras llevan vitamina C , una de las vitaminas que más beneficios aporta a nuestra piel  y que :

Previene y mejora problemas como los eccemas.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel por su alto poder antioxidante.
Aclara la piel atenuando la apariencia de las manchas.
Es muy eficaz tras una sesión de depilación laser, calmándola e hidratándola. 
Fortalece la barrera natural defensiva de nuestra piel ante los radicales libres.
Favorece la formación de colágeno.
Su efecto en la piel tras aplicárnosla dura 48 horas con lo que podemos alternarla con otros productos de tratamiento.

      
   
 Mi  experiencia personal.


 Llevo usando estas ampollas desde Diciembre y este tipo de ampollas pero de otras marcas las llevo usando desde hace 2 o 3 años aproximadamente. Básicamente lo que mi piel necesita para llenarse de luz es vitamina C. Lo tengo comprobado. El resultado que obtengo tras la aplicación del producto es el mismo que obtengo cuando utilizo una ampolla flash, lo que ocurre es que, así como no es recomendable abusar de las ampollas flash, estas si son para usarlas a diario


CADA AMPOLLA TRAE SU TAPON PARA VARIOS USOS



Como las uso yo.


Me la aplico solo en la cara, cuello y escote solo en ocasiones especiales o en verano .

En un principio las usaba por la mañana y después me maquillaba pero me di cuenta de que me dejaba muchos brillos en la cara así que empecé a usarlas por la noche justo después de aplicarme el DERMAROLLER (del que ya he hablado en ESTE post) y encima no me pongo ningún producto más, porque la piel se queda  totalmente impregnada y tarda bastante en absorberse de modo que si me aplico encima contorno o hidratante la saturaría de producto ¡ imagínate lo que me hidrata !.

 A la mañana siguiente tengo la cara perfecta, se percibe perfectamente el sistema filmogeno del que antes os hablaba. Continua haciendo su trabajo la ampolla. Recuerda que la vitamina c trabaja hasta 48 horas después de haberla aplicado. Me paso un algodón con tónico para retirar las impurezas que mi piel ha expulsado durante la noche mientras se regeneraba y directamente me pongo mis hidratantes de día.
 En algunas ocasiones si al levantarme me noto la piel más apagada, me aplico unas gotitas en el entrecejo, las mejillas y en aquellas zonas que necesiten luz (pero muy poquita cantidad para que no brille en exceso) y después me aplico mis cremas de día.

En cuanto al contorno de los ojos, estas ampollas no están indicadas para aplicarlas en esa zona, pero he encontrado un contorno de la misma línea ENDOCARE CONTONTO DE OJOS ILUMINADO del que os hablaré, que complementa a la ampolla en esta delicada zona.

Cada ampolla trae 2ml y la caja lleva 30 ampollas  con sus correspondientes tapones para poder cerrarla después de abrirla y usarla durante dos o tres días. A mí me suele durar una ampollita una vez abierta, tres días. Según el prospecto, una vez abierto puede utilizarse durante 2 días, pero a mí me dura más y no hay ningún problema por pasarse de fecha, quizás pierde propiedades pero nada más. 

AMPOLLA CON TAPON


Actualmente me veo la piel muy bien así que uso una ampolla a la semana y voy sobrada de hidratación, luz y buena cara. Estoy muy contenta con estas ampollas porque son un tratamiento que desde el primer momento al aplicártelo, notas que funciona. La única pega que le encuentro es que deja la cara pegajosa cosa que no me ha pasado con otras marcas pero dicen que es porque lleva mucha cantidad de vitamina C y eso si que es cierto, son las que + llevan de todas las que he probado hasta ahora.
La caja de ampollas puedes adquirirla en cualquier farmacia y el precio ronda los 34€. Con una caja tienes para muchos meses de tratamiento y estoy segura de que tu piel te lo agradecerá y sobre todo, tú lo notaras.





 Eso es todo por hoy querid@ lector@.
¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.
¡¡¡¡¡Gracias por comentar!!!!!

11 comentarios :

  1. Desde que edad se puede comenzar a utilizar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, a cualquier edad, siempre que presentes signos de fotoenvejecimiento, flacidez, falta de firmeza o luminosidad, tono irregular...... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, primero quiero decirte que me encanta tu blog, ya estoy usando los ácidos (retinoico y glicólico) pero quiero usar por las noches las ampollas endocare, ¿primero me pongo el ácido y después la ampolla?
    Muchas gracias!!
    Recibe un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora muchas gracias por tus palabras me alegra nucho saber que el blog esta siendo util para ti. Las ampollas las puedes usar por las mañanas antes de la crema hidratante y protegeras tu piel de los efectos nocivos del sol y la polucion. Si deseas usarlas tambien por la noche entonces esa noche no te pongas los acidos, solo la ampolla. Particularmente yo no las usaria por la noche, con los acidos vas sobrada en cambio por el dia si las veo necesarias como tratamiento y proteccion. Un abrazo Aurora y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información tan precisa y clara que das acerca de este producto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde que cumplí los 30 años empecé a notar las temidas patas de gallo y otras arrugas de expresión. Mi madre siempre ha usado Endocare para tratar sus arrugas y como tiene la piel increíble no dude en comprarme esta marca
    Por lo que he leído en internet los productos Endocare funcionan tan bien porque son capaces de estimular la formación de células nuevas en la piel lo que hace que la piel se repare y se logre combatir así los signos de envejecimiento en la piel.
    Además de para tratar las arrugas es muy eficaz para tratar esas manchas de la piel que suelen salir después del verano
    De la gama Endocare los que uso son:
    Endocare-C Proteoglicanos Oil Free 30 ampollas https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/endocare-c-proteoglicanos-oil-free-30-ampollas/ ultilizo estas ampollas porque tengo la piel con tendencia acnéica lo que hace imprescindible que sea oil free para que no se me engrase más la cara . Estas ampollas te hidratan y aportan esa luminosidad que se va perdiendo con el paso de los años
    • Endocare Day SPF30 https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/endocare-day-spf-30-40ml/ : para todo tipo de pieles, hidrata en profundad y devuelve la luminosidad perdida.
    • Endocare Contorno de Ojos y Labios https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/endocare-contorno-de-ojos-y-labios-15-ml/ : cuidado diario de esta zona tan delicada y tan difícil de tratar.
    Por lo que he podido comprobar es una marca muy efectiva que se adapta a cada tipo de piel
    Yo las compro siempre online porque por trabajo no tengo tiempo de nada. Las compro en la parafarmacia online Mi Otra farmacia https://www.miotrafarmacia.com
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  6. Me aconsejas las endocare para piel mixta grasa? O la proporción de vitamina c no es igual?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguna crema oil free para recuperar de los ácidos glucólico y retirides? Los uso dias alternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi hija utiliza Effaclar Mat de La Roche Posay y está encantada con ella.mira a ver qué te parece a ti. Buen día ❤️

      Eliminar
  8. Interesante aportación!! Agradezco mucho la misma!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...