DERMAROLLER FUNCIONA




¡¡¡¡Hola!!!!

Hoy vengo para hablarte de una herramienta que llevo usando desde hace un par de años y que se llama DERMAROLLER.

Se trata de una dispositivo manual que nos devuelve la “juventud” a nuestra piel ¿de qué manera? suavizando las arrugas finas y moderadas, cicatrices, marcas de acné, piel dañada por el sol, textura rugosa, manchas, líneas de expresión, reducción de tamaño de poro, estrías, celulitis y hasta puede mejorar la alopecia.



DERMAROLLER


Forma de utilización.

El dermaroller se desliza por la zona que queremos tratar una y otra vez, en dirección ascendente-descendente, de izquierda a derecha y en diagonal, unas diez pasadas en cada sentido.


MICRO AGUJAS DE TITANIO 0.5MM

El aparato es un cilindro con más de 200 pequeñas  micro agujas de TITANIO de entre 0,5mm y 2.0mm que provocan micro lesiones (en ningún momento dolorosas)* en nuestra piel, dando lugar a un proceso natural de reparación. Aumenta la producción de colágeno y elastina encargados de proporcionar a nuestra piel, firmeza y elasticidad. Al mismo tiempo y tras pasarnos el dermaroller nuestra piel está preparada para multiplicar por 200 la absorción de cualquier producto que nos apliquemos  de tratamiento.

¿Por qué funciona?

Porque el tratamiento se basa en la capacidad natural de  nuestra piel para repararse a sí misma. Dermaroller es un dispositivo manual que con sus micro agujas llega a la superficie interna de la piel para promover la reparación de dentro hacia fuera. Estimula la producción de colágeno y elastina SIN CAUSAR DAÑO ALGUNO.

Mi experiencia personal. 

Como te dije al principio del post tengo este aparatito desde hace más de dos años. Me lo recomendó una gran acupuntora especialista en rejuvenecimento facial y no me lo pensé dos veces. Lo compré por internet en la página web de DERMAROLLER  y lo he estado usando diariamente durante un año seguido, tras este periodo lo dejé aparcado durante varios meses y ahora he vuelto a retomarlo y estoy tan encantada como al principio.
Yo me compré el que tiene las micro agujas más cortitas, 0,5mm - 32€ estas están destinadas para aquellas que queremos:

1.      Aumentar la penetración y absorción de nuestros serums y cremas faciales.
2.      Mejorar el aspecto de nuestra piel envejecida por el sol
3.      Reducir la apariencia de manchas.
4.      Alisar el relieve de nuestra piel.
5.      Reducir el tamaño de los poros.

En el caso de querer reducir la apariencia de arrugas finas, surcos, mejorar la flacidez y otros problemas  debemos pasar al de 1.00mm, 1.5mm o 2.0mm.
Dependiendo de la longitud de las micro agujas podremos usarlo a diario, cada dos o tres días, o una vez por semana.

Mi dermaroller es para uso diario, después de aplicármelo lo pongo bajo el grifo y lo enjuago lo cacudo para luego guardarlo en su cajita sin secar con nada más que no sea el aire. Cuanto menos manipulemos las micro agujas mejor. El resultado es visible desde el primer día. Tras eL tratamiento me pongo vitaminaC o aceite de Rosa Mosqueta. La piel se me queda enrojecida por eso lo hago siempre por la noche y después de limpiarme a fondo la piel. A la mañana siguiente mi rostro amanece relleno, con un color uniforme lleno de luz y noto que las arrugas del entrecejo casi no se perciben. Es un dispositivo realmente efectivo. Las micro agujas abren micro canales en nuestra piel por las que penetrará el producto que te apliques a continuación, realizando su función multiplicada por 100.

No daña nuestra piel
Cualquiera pueda usarlo, no importa el tipo de piel que tenga.
Es mucho más económico que otros tratamientos.
Aumenta la eficacia de los productos que me aplico para el cuidado de mi piel.

Los niveles de colágeno de mi piel aumentan de forma natural volviéndola mas gruesa y fuerte, mis poros se minimizan y mi tez está más uniforme. Lo certifico.

Donde comprarlo.

En el mercado hay actualmente muchas ofertas de este producto pero yo solo he probado el que me recomendó  mi acupuntora favorita y no puedo más que recomendarte a ti el mismo ya que es el que he probado y el que me ha dado resultados.
Ya os digo que, lo tengo hace más de dos años y que aunque recomiendan cambiarlo cada 6/8 meses, cuidándolo, evitando que se caiga al suelo, y desinfectándolo de vez en cuando, os puede durar mucho tiempo más.
En cuanto al dolor, recalcar con el de 0.5 no hay dolor pero sí molestia al aplicarlo. Supongo que el umbral de tolerancia al dolor variará de una persona a otra pero si te duele es que estás apretando demasiado y no tienes más que dejar de hacerlo.
Y para finalizar os propongo leer los comentarios de otras personas que también lo han usado con diferentes fines en dermaroller testimonios .
Esta web está muy completa y cualquier duda que tengáis seguro que os la resuelve.




Eso es todo por hoy querid@ lector@.

¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.




207 comentarios :

  1. Hola, encantada de leerte, me acaban de regalar uno y me han alentado tus resultados. Sin embargo, he de decirte que DermaRoller MNS no tiene agujas de 0.5mm
    la más pequeña es de 1.0mm, y no tiene ese aspecto
    Un saludo y gracias por la entrada
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar. Mi dermaroller tiene varios años y efectivamente ahora han cambiado el modelo y ya no tienen el de 5mm. Disfrutalo y se muy contante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) Eso pensé después de enviarte el comentario, que el tuyo es de hace años. Espero no sea demasiado potente este tamaño, me da un poco de respeto, te he estado leyendo otros post y veo que tu piel es parecida a la mía, seca y sensible...
    Gracias por este blog tan bonito
    Abrazo y buen año nuevo
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Emma, efectivamente mi piel es seca y sensible asi que la mayoria de los productos que uso son muy apropiados para ti tambien. El dermaroller te ira muy bien ya lo veras y sobre todo lo notaras cuando despues de pasartelo te pongas por ejemplo una ampollade vitamina C, te picara la piel mucho mas que sin aplicar el dermaroller y esto se produce porque el producto penetra mucho mas que sin aplicarlo con lo que cualquier cosmetico que te pongas te hara mucho mas efecto que antes. Ya lo veras. Muchas gracias por tus palabras de aprecio hacia el blog, realmente este es un sitio muy especial para mi y todo lo que hago en el lo hago desde el corazon, por eso me conmueven tanto palabras como las tuyas, gracias y un abrazo Emma.

      Eliminar
    2. Hola :) Se percibe con claridad que lo haces con el corazón; y si antes te dije que éste es un espacio muy bonito, ahora te digo que es precioso y maravilloso, y que, como todas las obras bien hechas del mundo, tiene que haber una persona especial detrás :)
      He usado el dermaroller dos veces, dejando tres días de por medio. No sé si es poco, la verdad que al día siguiente de pasármelo aún tengo la piel enrojecida, algo caliente, pero sin dolor, es como si me hubiera dado un poco de sol. Luego, al segundo día, está perfectamente normalizada. Al pasármelo me resulta desagradable por algunas zonas, y extrañamente agradable por otras jeje. En el cuello no lo soporto aishhh!! y eso que no aprieto nada en ningún momento. No sé, me gustaría saber tu opinión: piensas que debo usarlo más seguido?? se supone que es de uso diario, pero a mí eso me parece excesivo,sin embargo, no sé, tampoco me gustaría quedarme corta y que no sea efectivo
      Bueno, agradecerte de nuevo este especial espacio y tu gran amabilidad
      Un abrazo :)
      Emma

      Eliminar
    3. Hola Emma, en primer lugar decirte que cuando yo uso el dermaroller mi piel se enrojece pero al dia siguiente vuelve a estar de su color. Al pasar el dermaroller no aprieto nunca, solo lo deslizo. Yo pienso que estas haciendolo bien, poco a poco tu piel irá acostumbrandose y cada vez se pondrá menos roja o te durará menos la irritación. Piensa que lo que estamos haciendo es agredir a nuestra piel para que reaccióne y comience a trabajar estimulando la circulación de la zona para que poco a poco luzca radiante. Te copio y pego directamente de la pagina web de dermaroller:
      "No hay que presionar en exceso. Cada piel tiene una reacción distinta a la sensibilidad. La sensación de hormigueo o picazón es normal. Utilíce DermaRoller dos o tres veces por semana según su tolerancia.Presione ligeramente, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales. Hay que tener en cuenta que la epidermis que rodea los labios y los ojos es mucho más fina y sensible. Se puede utilizar el DermaRoller por todo el cuerpo. El enrojecimiento de la piel es normal, pero si hay enrojecimiento o irritación persistente consulte a un profesional" En esta pagina tienes mucha informacion y puedes consultarles directamente a ellos por tu caso para estar mas segura.

      Lo que yo haría es reducir el numero de sesiones e ir poco a poco, tu piel te va a ir indicando si necesita más sesiones o si son suficientes con una o dos a la semana. Discúlpame por tardar en responderte, un abrazo.

      Eliminar
    4. Hola. Tranquila, no importa el tiempo que transcurra, la red es así; y yo, por supuesto, ya me he informado. No hacía falta que copiaras la información de la página, pues esta conversación comenzó a propósito de esa misma página, que es justo de dónde he recibido mi dermarroller y de ella me he informado. Sin embargo, no puedo ponerme en contacto a través de ellos a no ser para comprar más...Pero bueno, como ya te digo estoy al día y encantada con el dermaroller. Pero vamos, te agradezco igualmente el gesto. Saludos y cuídate
      Emma

      Eliminar
    5. Me alegro mucho Emma de saber que estas contenta con los resultados. A mi me parece una herramienta muy sencilla y al mismo tiempo increiblemente eficaz. Actualmente estoy haciendo un tratamiento despigmentante y no lo utilizo pero seguro que lo retomare en primavera. No hay que bajar la guardia nunca que la piel se relaja y luego vienen los lamentos. Un abrazo y cuidate mucho.

      Eliminar
  4. Hola he empezado a usar el dermaroller y llevo 3 sesiones pero mi piel empieza a descamarse y se ha vuelto seca. Es esto normal?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame un poquito mas. Si tienes urgencia por saber puedes pasarte por la pagina de Dermaroller http://www.dermaroller.es/DermaRoller%20MNS%20l%20Instrucciones.html
      aquí tienen mucha información que te puede ser de gran ayuda. Tranquila que la piel se regenera rapidamente. Yo espaciaria las sesiones e iria introduciento una rutina a corde con mi piel. Observala y dale poco a poco lo que veas que te va pidiendo. Si se pone roja para un poco, dejala descansar una vez que la veas recuperada vuelve a empezar y con la descamación igual. Yo espero a que desaparezca y de nuevo retomo el tratamiento. Un abrazo y animo que se que es pesado por experiencia propia pero merece la pena.

      Eliminar
  5. buenas, se puede combinar acidos y dermaroller.Gracias

    ResponderEliminar
  6. NO Pamn no lo hagas. O acidos o Dermaroller. Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Días, gracias por tu rápida respuesta. No lo había hecho, estaba a la espera de tu información.
    No debo solicitarte una información , sin antes haberte dado "Las Gracias" por tu magnífico blog ,Gracias por transmitirnos tan generosamente tu experiencia

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por participar y enriquecer este lugar. A veces tardo mucho en responder, cosa que me entristece porque se lo que es esperar y no obtener respuesta, en tu caso me alegra mucho haber sido rápida y poder trasladarte mi recomendación sobre el uso del dermaroller. Y en cuanto a darme las gracias, para mi es un regalo cada vez que veo que tengo comentarios y el tuyo ha sido también un motivo de alegría así que gracias a ti por estar aquí.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo llevo 2 sesiones con mi dermarroller, aplicó rosa mosqueta . quiero dar testimonio de cómo a mejorado mi piel con relación a mis cicatrices de acné ya no se ven tan rojas mis marchitas por los barrios y un dato curioso es que ya no me salen granitos, no se si sea por el colágeno en mi piel, pero hasta mi piel ya no se ve tan grasosa. En mi caso ocupo cada 2 semanas mi dermarroller de 0.5.saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Liliana y gracias por compartir con nosotros tu experiencia, eres una referencia escepcional para todos aquellos que estan pensando en probar esta tecnica y que aun no se han decidido. Tu Dermaroller es mucho mas potente que el mío ( 5mm ) y claro, sus efectos se notan antes. Muchas felicidades y cuidate mucho, un abrazo grande desde España Liliana.

      Eliminar
    2. Hola! Me gustaría comprar un dermaroller, donde lo puedo comprar en México?

      Eliminar
    3. No sé si en tu país lo venden pero puedes pasarte por la pagina web de Dermarroller y consultar si te lo envían. Espero que sí lo hagan. Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  10. Hola yo apenas empezare a usarlo a que tengo 26 años y tengo bastantes lineas de exprecion en el contorno de ojos tal vez por el sol o no se por que pero quisiera saber con que lo puedo usar que seria mejor vitamina c o podria usar otra cosa y si en verdad me funcionaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin, si que funciona, eres muy joven para tener lineas y probablemente sean producto del exceso de sol. Sin duda el dermarroller te ayudara a suavizarlas siempre que seas constante, hidrata a diario la zona del contorno con cualquier hidratante, no tiene que ser especifica para el contorno y sobre todo evita el sol directo. Ponte proteccion solar a diario y veras como en poco tiempo las lineas se van difuminando. El sol es la principal causa del envejecimieto de la piel, fijate que en las zonas en las que nunca te ha dado el sol tienes una piel preciosa. Mas adelante puedes empezar con el tratamieto de rejuvenecimieto facial, (hay un post sobre él en el blog ) que tambien ayuda a reducir las lineas de expresion y asi, poco a poco veras como tu piel te lo agradece y luce mas sana y bonita. Cuidate mucho y hasta pronto Jazmin.

      Eliminar
    2. La vitamina C siempre debajo de la crema hidratante, SI, es una muy buena aliada.

      Eliminar
    3. Muchas gracias eres muy amable! Y empezare con el tratamiento gracias. Bendiciones!!

      Eliminar
  11. buenas.
    ¿Podrias especificarme la forma de aplicación? ¿que crema hay que echarse antes y despues de pasar el dermaroller? y por ultimo ¿que marca es la mas fiable?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la marca que yo tengo es Dermarroller y no puedo recomendarte otra porque no las he probado. Lo siento. En cuanto a los pasos que sigo son los siguiente:
      Limpieza de la piel
      Vitamina C o serum
      Crema hidratante.
      Esta rutina es para hacerla por la noche, por la mañana no uso el rodillo. La cara se irrita y no es recomendable hacerlo de dia, el sol, la polución...
      Por la noche la piel se regenera y con los pasos que hemos dado, el resultado será mucho mas efectivo. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola gracias x tu blog! Me lo he comprado a este aparatito ..me llega en unos dias! Quisiera saber si sirve para manchas ? Tengo arriba del labio
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mancha es por envejecimiento o por exceso de sol,¡claro que sirve!. Ten en cuenta que con el paso del Dermarroller vas a estimular la regeneración de la piel y poco a poco la mancha ira aclarandose. Eso sí, ponte mucha protección y evita el sol directo. Si la mancha es hormonal, melasma, no la quitara el Dermarroller. Esperemos no lo sea. Un abrazo y gracias por enriquecer el blog.

      Eliminar
    2. Como darme cuenta el tipo de mancha?

      Eliminar
    3. Hola Chaparrita, mas abajo te he puesto un enlace en el que puedes ver que tipos de manchas son las mas comunes. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola antes que nada decirte que está genial tu Blog y la información que proporcionas. He leído sobre el dermaroller y lo quiero usar para tratar las manchas profundas de mis axilas. ¿Es probable que este producto las aclare? Y de ser así, ¿qué tamaño de aguja sería el más adecuado?. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un placer para mi poder disfrutar y compartir mi aficcion con personas como tu y si de paso lo que a mi me funciona también te funciona a ti, es estupendo. No me has dicho de que son las manchas de tus axilas, si son producidas por la depilacion laser yo probaria con el dermarroller y después aplicaria una crema despigmentante suave como por ejemplo "Bella aurora crema anti manchas doble fuerza 30 ml" esta crema me fué muy bien en las manos, es lenta pero funciona o aceite de Argan puro que también es un potente regenerador de la piel. De cualquier forma, el dermarroller te va a ayudar a acelerar el proceso de renovacion de la piel y potenciará el efecto de cualquier producto que te apliques después. El que yo utilizo es el mas suave y no me atrevo a recomendarte uno más agresivo porque esa zona es tan delicada. No necesitas uno que penetre más. Lo importante es que seas constante y poco a poco irás viendo como vá aclarando el tono de la piel de tu axila. Espero haberte ayudado, un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por responder. Por desgracia, mis manchas son hormonales, las tengo desde que entré en la adolescencia y hoy ya soy joven adulta...aún así tengo esperanza con este producto porque me parece muy fiable la información que das en el blog.
      La crema que me recomiendas, ¿la puedo comprar en la farmacia? Es que yo tenía pensado usar el Serum perfeccionador-minimizador de manchas oscuras (roll on) de Mary Kay, me han dicho que es muy bueno...

      Un saludo y ¡gracias de antemano!

      Lorena

      Eliminar
    3. La crema Bella Aurora se vende en Farmacias y tambien la he visto en El Corte Ingles, en Interrnet la puedes encontrar y a precios bastante mas baratos que en tiendas fisicas. Es una marca muy antigua, la utilizaba mi abuela y probablemente tambien la tuya asi que es de toda confianza. El tratamiento de Mary Kay no lo conozco pero si he oido buenas opiniones sobre él asi que ¿por que no probarlo?. Haz lo que mas te apetezca y ya nos cuentas después. Un abrazo Lorena.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, pues sí, ya os contaré. Un abrazo para ti igualmente!

      Eliminar
  14. Hola
    No me queda claro en quė momento te pasas el dermarolle, si es depues de la limpieza o del serum.
    Yo tdvia tengo dudas si comprar el de 1mm o 1,5mm. Lo quiero para la cara y tb para el cuerpo. He tenido que tomar corticoides durante muchos alos y me han dejado toda la piel como de papel de fumar. He preguntado a varios mėdicos para redensificarla y me dijeron que no se podía. Con esto veo al menos una oprtunidad. Lo que no sė es si se necesitara algun anestesico para el de 1,5mm. Si alguien tiene la experiencia y me lo puede indicar se lo agradeceria.Escribi hace bastante a dermaroller y no me han contestado. No me gusta no poder contactar con ellos para dudas .
    Por otro lado tb esttoy haciendo tto despigmentante cara con formula magistral, pero de momento nada. Me dijeron que despuės usara despigmentznte de martiderm. Como esto se aplica por la noche , tu crees que podrė usar el dermaroller aunque use una suave de martiderm?. Las mias son en parte hormonales y en parte del sol. Que tto estas usando tu?. Y tb me gustaria que dijeras que vit c usas. Muchas gracias de antemano por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me paso el dermarroller despues de la limpieza facial. Te recomiendo el que tiene las agujitas más cortas y después de pasártelo aplícate algunos de estos productos, te ayudaran a engrosarla.
      Utiliza productos que lleven vitamina c, esta ayuda a rellenar la piel y estimular la producción de colágeno. Usada de forma regular la piel se va engrosando.
      Te viene bien el tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de acido retinoico, al usarlo estimularas la multiplicación de las células.
      También puedes aplicarte vitamina E, pincha una capsula que contenga vitamina E y te la aplicas por la piel, esta vitamina ayuda a engrosar la piel aplicándola por vía tópica.

      Bebe al menos un litro de agua al día, hidrata la piel con crema hidratante a diario, protégela del sol, haz ejercicio, come sano y ríete mucho.
      No uses el dermarroller con el tratamiento despigmentante si es a base de acidos, vas a debilitar mucho la piel y no merece la pena.

      Yo estoy usando Hodroquinona al 4% y me va muy bien pero llevo desde Noviembre con él y me despellejo todas las semana toda la cara, es un poco pesado pero merece la pena. La vitamina C que estoy usando es de Skinceuticas, de momento no tengo una opinion formada de ella pero me esta gustando. Photo age de Martiderm me encanta.
      Creo que es todo, cuidate mucho y te espero en el proximo post.

      Eliminar
    2. Hola!
      Muchas gracias x la respuesta y por el tiempo que te tomas. Perdona x mi.primer comentario pq puede parecer un poco brusco aunque no era.mi intención. La verdad que me gusta mucho como te explicas y los consejos q das.
      Al final te hice caso y he comprado el de 1mm. No parecen muy largos a simple vista, veremos a ver cuando lo pase por la.piel!! jaja.
      Queria preguntarte dos cosas. Comentas q usas la hidroquinona desde noviembre, a mi me han dixho q solo 1 mes y en la farmacia tb q caducaba en un mes, acabo dw teeminar y es justo ahora cuando me estoy pelando un poco.La.dermat me.bajo el.porcentaje a 5% pq dijo q no queria q me pelara. Viendo tu expeeiencia no entiemdo pq solo 1 mes.
      Y la otra q como acabo dd teeminarlo¿ puedo empezar ya a pasar el.dermaroller?
      Muxhas gracias por todo.
      Zoe

      Eliminar
    3. Hola, si la dermatologa te dice algo, tu hazlo, confía en en ella y sobre todo preguntale todas las dudas que te surjan. Ella conoce tu piel y te recetara siempre lo mas adecuado. En mi caso el tratamiento con Hidroquinona era al 6% y no al 4 como te dije, ahora me lo ha bajado al 3 y debo usarlo hasta octubre que volvere a revision. Mi tratamiento es para elimimar manchas, imperfercciones y que la piel luzca impecable, esta funcionando. Deja pasar una semana hasta que tu piel se pele por completo y se renueve y solo entonces empiezas con el dermarrolle, poco a poco, empieza dos noches por semana luego tres y asi hasta que te lo pases todas las noches. Un abrazo Zoe y cuidate mucho.

      Eliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog al buscar en Google opiniones sobre el Dermaroller y, lo primero que me gustaría decirte es Felicidades. Menudo trabajazo!
    Y, luego me gustaría preguntarte varias cosas. Te doy las gracias por adelantado.
    - Tengo 33 años pero ya tengo arruguillas en el entrecejo y contorno de ojos. Tengo la piel grasa, así que las cremas que sirven para las arrugas me provocan grasa y poros. El tratamiento antienvejecimiento que tu usas, es apropiado para mi edad?
    - He leído más arriba que tu te compraste el de 0.5. Dudo entre el 1 y el 1,5 porque según pone en la web el segundo vale para las arrugas y el primero para los poros dilatados. Tu qué harías?
    Un saludo.
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra mucho saber que te gusta el blog, me hace mucha ilusión, gracias.
      En cuanto al tratamiento, para las primeras arrugas solo puedo hablarte de lo que yo conozco. El Dermarroller de 0,5 es mas que suficiente para mi, realizo varias pasadas en la zona en la que tengo mas arrugas y la piel se pone bastante enrojecida, luego aplico encima vitamina c y listo, poco a poco la piel se va regenerando y luce mas satinada y luminosa pero las arrugas del entrecejo no llegan a desaparecer del todo. En cuanto al tratamiento antienvejecimiento, es lo que mas me esta gustando y lo mejor que he probado hasta ahora. Realmente la piel al ir descamandose continuamente, se vuelve mucho mas bonita, las arrugas del contorno de los ojos se difuminan y tambien se reduce la profundidad de las que tengo en el entrecejo con lo que consigo suavizarlas mucho, pero nunca hacerlas desaparecer por completo, no te engaño. Tienes una edad estupenda para empezar con los acidos(retinoico y glicoisdin) pero ahora que empieza a apretar el sol no es buen momento, espera al atoño y hasta entonces dale al Dermarroller. Si quieres, prueba con el de 1mm, ten en cuenta que la presion la ejerces tu y quizas si es mucho solo tengas que presionar menos. En mi caso, al ser tan cortitas las agujas puedo presionar con tranquilidad porque nunca llego ha hacerme sangre, no lo necesito, pero hay pieles a las que si les viene bien. Espero haberte orientado algo mas. Ya me contaras cual es tu decision y que tal te va, todo lo que compartas con nosotros/as en el blog sera de gran ayuda para las personas que quieran iniciarse en este tipo de tratamientos. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar! Seguí leyendo y vi el post que dedicas a prepararte tu propio sérum de vitamina c. Este sérum da grasa? Tengo uno q me gusta mucho de la marca Germaine de Capuccini pero es bastante carillo. Es que no soporto los productos que me dan todavía más grasa.
      En otoño empezaré con los ácidos aunque tengo la misma pregunta, dan grasa?
      Qué tengas buen día!

      Eliminar
    3. El serum NO dá nada de grasa, es agua destilada mezclada con los polvos y nada más. Los acidos mas bien resecan sobre todo el Retirides y el Glicoisdin en gel tampoco da grasa, en crema si es mas untuoso y puede que no te guste tanto. Espero haber respondido tu pregunta. Buenas noches y que tengas felices sueños.

      Eliminar
  16. Hola Mar! Gracias por publicar esto. Resulta que estaba pensando en usar un dermaroller pero hay una cosa que me echa para atrás. La cosa es que se dice que el dermaroller engrosa la piel. ¿Qué significa esto? Quiero decir, yo tengo una piel suavecita y finita que me gusta como es pero hace unos años sufrí de un acné adulto que me dejaron unas marquitas que quisiera hacer desaparecer. Aunque las quiera hacer desaparecer no quiero que la piel se me ponga más gorda ya que dicen que normalmente las pieles más gruesas hacen parecer más mayor, no? No sé si me he explicado bien. No sé qué hacer la verdad. Agradecería mucho tu opinión ya que llevas usando el dermaroller tanto tiempo. Y otra cosa que me gustaría saber: ¿cómo desinfectas el dermaroller? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Burbuja, gracias a ti por participar en el blog y enriquecerlo, entre todos/as lo mantenemos vivo y en continuo cambio, me encanta. En cuanto a tu duda, la piel con el paso del tiempo se va volviendo mas fina y tiende a descolgarse, con dermarroller lo que se consigue es mantenerla firme gracias al engrosamiento que se produce al microactivarla con las pequeñas agujas pero ese engrosamiento no se percibe al tacto, es a nivel microscopico. El resultado es una piel lisa, suave, luminosa...
      La desinfeccion o mas bien limpieza, la hago despues de cada sesion, abriendo el grifo y dejando que el agua corra unos segundos sobre el, luego escurro y a la cajita. No toco el rodillo con los dedos en nigun momento. Si quieres una mayor limpieza, sumergelo en alcohol, a mi me va bien solo con agua. Espero que mi experiencia te sirva a modo orientativo y que disfrutes de tu Dermarroller tanto como yo. Un abrazo Burbuja.

      Eliminar
  17. Hola mar,
    Soy Cristina anteriormente he consultado mis dudas mediante retirides, glicolico y vitamina c. Bueno, el mes de Agosto creo que lo dejaré y lo retomaré en Septiembre, ya que ese mes tengo vacaciones y saldré a pasear a media tarde y por precaución aunque sabes que utilizo siempre protección solar siempre va conmigo, jeje. Me haré el Dermarroler mi pregunta es la siguiente. Si con el dermarroller que tengo de 0.5 hago presión en las arrugillas de la frente y antes aplico principios activos como las ampollas que tengo de Martiderm proteoglicanos, me hace el mismo efecto que el Dermapen? Es decir, si paro donde tengo las arrugas el rodillo y hago presión me serviría como inducción del principio activo? o es necesario comprarme un dermapen. Disculpa las molestias pero tus consejos siempre me han ido de maravilla y gracias a ti he conseguido una buena pie.

    Mil besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, esa tecnica por la que me preguntas la utilizan en clinicas de estetica pero despues desechan el rodillo. Personalmente pienso que es mejor que te pases el rodillo e incidas en las zonas donde tienes mas arrugas de forma que se abran mas microcanales a traves del cual penetrara el producto mejor. Lo notaras porque en las zonas mas trabajadas sentiras un mayor escozor al aplicar la ampolla. De esta forma tendras el rodillo siempre limpio y evitaras infecciones. Asi lo he hecho yo y sinceramente creo que es tan efectivo como la tecnica de aplicar el producto y pasar luego el rodillo. A la larga tu piel mejorara. Muchas gracias por confiar en mi, todas nosotras tenemos un instinto que nunca nos falla escuchalo y por otro lado el sentido común Cristina. Cuidate mucho y un abrazo grande.

      Eliminar
  18. Hola buenas tardes yo acavo de pedir el dermaroller par manchas lo aie no se es si son hormonales
    Como y con que puedo usar el dermaroller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate el dermaroller por la zona a tratar y después te pones la crema despigmentante por las noches, a la mañana te lavas bien la zona y aplica crema hidratante y encima protección solar. Conviene que lleves contigo una barrita de crema protectora factor 50 para aplicartela cada dos horas, evita el sol y poco a poco irán aclarandose. Si son hormonales no desaparecerán pero con el tratamiento se aclararán mucho. Animo y sé constante, en unos meses empezarás a ver los resultados. Un abrazo grande y cuidate.

      Eliminar
  19. Hola buenas tardes yo acavo de pedir el dermaroller par manchas lo aie no se es si son hormonales
    Como y con que puedo usar el dermaroller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este enlacen tienes información sobre los tipos de manchas mas comunes y su tratamiento. http://www.diariofemenino.com/belleza/cuerpo/articulos/manchas-piel-tipos-como-mejorar-aspecto/
      Sea del tipo que sea utiliza una crema despigmentante, en el mercado hay una gran variedad y probablemente en tu Farmacia te podrán recomendar una que se adapte a tu problema. Evita tomar el sol y ponte protección 50 todos los dias incluso para estar en casa. Un abrazo y suerte Chaparrita.

      Eliminar
  20. Hola recién descubrí su blog y me encantó. Tenía una pregunta desde hace mucho y es ..¿puedo usar el producto si tengo acné? No sé si lo empeorará, me sale poco pero cuando llega San Andrés(periodo) me sale bastante.
    Tengo 18 y me aterra que las cicatrices me queden para siempre... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa mas quiero decirte, eres muy joven para usar el dermarroller, creo que no lo necesitas a no ser que tengas cicatrices producidas por el acne y que quieras corregir. Para el acne va muy bien el Aceite de Arbol de Te, seca los granitos rapidamente y es un escelente regenerador. Si ese es tu problema, pruebalo. Besos y hasta pronto.

      Eliminar
  21. Hola, NO debes pasartelo por encima de los granitos de acne, evitalos y solo cuando se sequen y desaparezcan te pasa el dermarroller para asi estimular la regeneracion de la zona afectada.
    Un abrazo y muchas gracias por tus amables palabras hacia el blog. Cuidate.

    ResponderEliminar
  22. Hola, he encontrado tu blog buscando informacion de dermaroller, creo que a partir de este momento voy a dedicar bastante tiempo a leer todas las entradas.... Tengo una duda sobre el tema sol.. En la web de ellos dice que no te puede dar el sol en 24 horas, ni siquiera usando protector solar? Yo no soy de tomar el sol, pero vas por la calle y es inevitable que te de el sol, a no ser que vayas con pamela que tampoco es plan....
    Otra pregunta, tras el embarazo la barriga se me quedó horrible.... Piel que no se reabsorbe, flacidez.... Crees que tambien servirá para esto?
    Muchas gracias!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tus palabras, espero que disfrutes navegando por el blog y sobre todo cuidandote. Yo disfruto mucho de ello y por eso decidi compartir mi aficcion en este lugar. Me encanta poder charlar contigo y comoartir mi humilde opinion. Bueno vamos al grano que me enrollo. Con respecto al sol, no tengas miedo, ponte factor 50 todos los dias despues de la base hidratante y si vas a estar paseando por la ciudad retocate cada dos horas. Pienso que aquellas personas que utilizan un rodillo muy profundo que llega a hacer que la piel sangre, deben tomar ese tipo de precauciones extremas para evitar la aparicion de manchas pero en mi caso que uso el mas cortito nunca he tenido problemas con el sol. La pamela para la playa , Ana. En cuanto a la barriga te digo por experiencia que el tiempo ira tensando la piel, el ejercicio y la dieta sana aceleraran el proceso. A mi se me quedo la barriga como un pellejo ahora con 45 años y doce años desde mi ultimo parto, estoy muy contenta con mi barriga. Nunca me pase el dermarroller por esa zona, el tiempo puso a mi pellejito en sus sitio y lo mismo hara con el tuyo. El otro dia en la playa una amiga se quejaba de lo mismo que tu, pario hace 4 años, esta muy delgadita pero tiene la barriga flacida, le dije lo mismo que a ti, es cuestion de tiempo.
      Un abrazo grande y disfruta de tu hijo mucho.

      Eliminar
  23. Me encantó el blog y me gustaría saber si puedo usarlo en mis senos porque quedaron muy flácidos después de la lactancia y ya pasó tiempo y nada.. tengo 25 años y me deprime mucho..y otra duda es que si cura la calvicie en una persona de 30 espero me ayudes gracias de antemano reina.
    Saludos,
    Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, yo tambien perdi volumen tras la lactancia pero con los años mis pechos fueron llenandose y recuperando su forma. Confia en que el tiempo en este caso es tu aliado, no creo que el dermarroller ayude a acelerar el proceso pero puedes probar. Lo que si te recomendaria es que lo utilices si te salieron estrias en el pecho, mientras estan de color rosado hay posobilidad de que la piel se regenere y disminuyan o desparezcan, para esto el dermarroller si que funciona y en cuanto al cabello, tengo que decirte que es un estupendo aliado contra la alopecia. Hay que pasar el dermarroller de 5mm tres veces por semana por el cuero cabelludo de delante hacia atras y aplicar despues el tratamiento para la alopecia que se esté usando, esto favorece la calidad y cantidad del cabello gracias a la tecnica de absorcion profunda que favorece el dermarroller asi que, no lo dudes y utilízalo. Una fuerte abrazo y hasta pronto Karla, que nombre mas bonito tienes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Me respondiste :).. agradezco tb tu sinceridad con respecto a la flacidez de mis senos que ya parecen tener vida propia..y sí tengo estrías pero las blancas que dudo que desaparezca pero intentaré con el dermaroller de 1mm estará bn?? Y en cuanto a la calvicie no soy yo sino el papá de mi bebé que anda avergonzado y estresado por eso, le mostraré tu recomendación para que me crea ya que le recomendé q se lavara con shampoo más las pastillas anticonceptivas jaja quedó fatal porque apenas eran 5 píldoras y yo le puse todo el blíster le debo una. Gracias nuevamente.
      Saludos,
      Karla

      Eliminar
    3. Gracias a ti Karla, tardé mucho en responderte a tu primera consulta, lo siento. Bueno vamos al asunto, dile a tu esposo, que los hombre rapados son muy atractivos y sexis, se ven rejuvenecidos y varoniles. Seguro que a ti tambien te lo parece Karla, así que no tiene que deprimirse, al contrario, perder el pelo es una oportunidad que le da la vida para cambiar de look, terminara acostumbrandose y disdrutando de la libertad que se siente al no depender del cabello para estar agusto consigo mismo. Para tus estrias, si son blancas poca solucion tienen, no obstante prueba a pasarte el de 0'5mm, la piel del escote es muy fina y delicada no te recomiendo uno mas profundo. El aceite de rosa mosqueta te ira muy bien tambien. Un abrazo fuerte y dale a tu marido muchos besos amorosos veras como deja de sentirse avergonzado y estresado. El fisico no es lo que enamora sino la personalidad. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Hola, hasta ahora me entere que existía el dermaroller, la primera pagina que revise, es la del producto, pero tu blog me gusto muchísimo porque hay opiniones personales, de vivencias reales tanto tuyas como las dudas y resultados de los demás (sí, las leí todas).
    Bueno, compre el de 1.0mm porque me quiero deshacer de manchitas de acné y primeras arruguitas que hasta ahora están saliendo, según lo que leí, por el tamaño de las agujas lo puedo usar 3 veces por semana o según como reaccione mi piel. Hoy lo use por tercera vez, pero desde la segunda noto que se seco mucho mi piel que es grasa, y esta empezando como a soltar pielecitas, y uso aceite de rosa mosqueta.
    Mis dudas son: debo esperar a que mi piel deje de "mudar" por así decirlo, para usarlo de nuevo? Temo irritarla o algo así.
    Además del aceite de rosa mosqueta, que ya casi se me termina y en mi país no es tan fácil de conseguir, y aparte de vitamina c, que otra cosa puedo usar que sea efectiva. Teniendo en cuenta lo que ya te comenté, con que frecuencia sugieres que lo use.
    Me extendi mucho, disculpa.
    Gracias por generar este espacio y resolver tantas dudas. Ya estoy ojeando todo el blog y esta muy interesante.
    Un abrazo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenos Dias Lunita! Gracias por tus palabras, a mi me paso lo mismo que a ti, cuando yo comencé a utilizar el Dermarroller no había en Internet ningún foro en el que compartir experiencias incluso llegué a preguntar en algunos de ellos y la gente se llevaba las manos a la cabeza sólo de pensar que estába utilizando un aparatito lleno de micro agujas y que me lo pasaba por el rostro, ahora veo que no soy yo la única que lo utiliza, gracias a este post podemos compartir nuestras experiencias con este maravilloso invento útil práctico y sobretodo efectivo pero vamos ahora al asunto a lo que a ti te preocupa, desde mi punto de vista si tu piel está empezando a descamarse es una señal positiva quiere decir que las capas más superficiales están comenzando a desprenderse yo no bajaría el número de aplicaciones a la semana, tres veces lo considero una pauta muy adecuada pero estas cosas son siempre muy subjetivas lo importante es que tú te encuentres cómoda si te molesta descamarte tanto, baja el número de aplicaciones semanales y si no te importa sigue así . En cuanto a la hidratación si te resulta difícil encontrar el aceite de rosa Mosqueta puedes usar otros como el aceite de caléndula, onagra, aceite de germen de trigo, incluso el aceite de oliva te vendría muy bien para tu piel, lo portante es que la hidrates a menudo, bebas agua y tomes fruta y verdura. Poco a poco iras notando los resultados, es un proceso lento pero efectivo. La vitamina C es maravillosa, pero yo te la recomendaria por las mañanas para que aumente la proteccion de tu piel bajo el sol, debajo de la crema hidratante y y por ultimo ponte proteccion solar. Estos tres pasos en la mañana son basicos, por la noche dermarroller e hidratacion a base de aceites o cremas hidratantes, una vez en semana te pones una mascarilla hidratante y la dejas toda la noche. Con estos cuidados tu piel estara perfecta. Volviendo al numero de aplicaciones del dermarroller, escucha a tu piel, conocela, observala y ella te dira lo que necesita. Un abrazo grande, estamos en contacto. Gracias por participar y compartir tu experiencia, Lunita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, mil gracias por responder tan pronto, y atendere tus sugerencias.

      Eliminar
  26. Hola, gracias por tu blog, me gusta mucho! Una pregunta yo tengo estrías desde hace mucho tiempo, blancas, crees que el dermaroller funcionaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti siempre por participar en el blog. Personalmente creo que las estrias blancas dificilmente desapareceran con la aplicacion del dermarroller, puede que las difumine un poco y si aplicas encima aceite de rosa mosqueta regenerara la zona en profundidad. Abrazos.

      Eliminar
  27. Gracias por tu blog, tengo cicatrices profundas por acne que tipo de medidas en el dermarroller me recomiendas y por que tiempo deberia usarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias Eduardo para tu caso estan recomendados el de 1'5 mm o 2 mm segun la profundidas de las cicatrices. El tiempo depende de los resultados que obtengas, con el uso iras notando los cambios en tu piel y solo tu podras determinar cuando dar por finalizado el tratamiento. Personalmente pienso que a modo de mantenimiento podrias introducirlo en tu rutina diaria o semanal para mantener y potenciar los resultados que obtengas en un primer momento. Tambien te recomendaria que pruebes a visitar a un dermatologo para que te recete alguna formula que ayude a la regeneracion de las capas mas superficiales de la piel y asi minimizar la frofundidad de las cicatrices. Un abrazo y se constante, en unos meses empezaras a notar los resultados veras los resultados.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas, yo tengo la piel bastante grasa,los poros muy abiertos,las lineas de expresión de la nariz hacia los labios y manchas en la piel, me gustaría saber con que crema puedo hacerme el tratamiento antes y despues de hacermelo y si eso necesita crema anestesica para la piel para que no te haga daño, un saludo gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmina. Si usas el dermarroller que yo utilizo no necesitas crema anestesica. Y en cuanto al tratamiento, probaria con acido glicolico y acido retinoico. Leete el post "rejuvenecimiento facial", en el hablo de estas dos maravillas para el cuidado de la piel. Personalmente yo te diria que o bien hagas el tratamiento a base de acidos o el de dermarroller pero no me atrevo a decirte que mezcles los dos porque puede que tu piel no lo tolere. Es cuestion de ir probando, poco a poco. Si puedes ir a un dermatologo no lo dudes, es lo mejor. Un abrazo Yazmina.

      Eliminar
  30. Buenas! ¿Qué Dermaroller me recomendarías? Te cuento mi caso: Mi piel es grasa, poros dilatados y... padezco de acné (con sus consecuentes marquitas) no solo en la cara, también en hombros y espalda. Al pasar el dermaroller para tratar lo del acné y sus cicatrices, ¿debería aplicar alguna crema o sérum?

    Una preguntita más... ¿Cuál es la forma correcta de aplicarlo? Vi un vídeo en el que a una mujer le dejan la cara sangrando y me asusté un poco.
    Espero pronto tu respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy difícil para mi recomendarte algo sin haberlo probado yo misma. Para tratar las marcas de acné sé que esta indicado o recomendado aquel te tenga agujitas lo suficientemente largas para que penetren en la piel y sangre, pero todo eso me parece un poco gore y no lo recomiendo hacer en casa. Lo que sí puedes hacer es probar con el mas superficial, el mismo que uso yo, estas unos meses pasándotelo y cuando sientas que tu piel está preparada para pasar a la siguiente fase, calculo que necesitaras unos 6 meses para ello, te pasas al segundo nivel. En cuanto a los serums o cremas, utiliza ampollas de vitamina C al 15%, hidrata bien tu piel, bebe agua y utiliza una crema hidratante que te guste. No es necesario gastarte mucho dinero en ella. En cuanto a la sangria que has visto en Internet, ni se te ocurra, no merece la pena. Poco a poco y si puedes visitar a un dermatologo no lo dudes. Ellos te recetarán un preparado para que en la farmacia te elaboren una crema regeneradora que minimice las cicatrices de forma segura y efectiva. Pero todo esto no sirve de nada si no eres constante, no olvides limpiar tu piel mañana y noche, hidratarla y protegerla del sol, TODOS LOS DIAS. Un abrazo y animo que poco a poco notarás mucha mejoría.

      Eliminar
  31. Ains Mar, vas a ser mi ruïna jajajjaj, me acabo de comprar el Dermaroller de 1mm, me da un poco de miedo el dolor, cuando me Pongo la vitamina c de photo Age ya me pica, con el Dermaroller será tremendo! Jajjaja
    En 31 de octubre voy a mi dermatologo a consultar si Puedo hacer el tratamiento de acidos que recomiendas y que estoy impaciente por empezar.... De momento hasta entonces usaré Dermaroller!
    Desde que uso la vitamina c que llevo mas o menos un mes, he notado que tengo los puntos negros de la nariz más negros que nunca... Eso es normal? Tengo los poros dilatados y tengo esperanza con que mejoren con él dermaroller.
    Otra consulta, cuando te pelas, como lo haces? Sales a la calle tal serpiente en muda? Jajajja es buena idea que si nos pelamos con los ácidos nos pongamos tres dias las ampollas marticium (creo que se llaman así) las que en Francia son más baratas. Como ves lo quiero todooooo jajajjaa
    Me tienes enganchada a tu blog! Me encanta! Gracias por compartir tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos negros se deben a que la vitamina c en contacto con el aire se oxida y se oscurece. Lo que tu ves es vitamina c que se ha acumulado en los poros, con los acidos esos puntos irán desapareciendo gracias a la microexfoliación que se producirá, para ello ponte también la crema en la nariz.

      Cuando me pelo, me pongo primero la ampolla de vitamina c, que fija bastante y después la hidratante y nadie nota nada. Con eso es suficiente. Las ampollas Matricium son muy buenas para regenerar la piel pero no disimulan la descamación. Personalmente me va mejor la vitamina en ampollas. Ve poco a poco, no satures la piel con productos y pasate el dermarroller con cariño. Como decia mi madre, lo que pica cura.

      Cuando veas al Dermatólogo me cuentas, Besossssssss.

      Eliminar
  32. Tengo otra consulta, mi marido (34 años) quiere empezar a cuidarse la piel, que le recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le diria a tu marido que acuda contigo al dermatologo y le pida consejo, eso lo primero pero para salir del paso le recomendaría lo que a mi me va bien.

      Quiero decir que conociendole tú y cuidandote como lo haces puedes asesorarle y recomendarle algo para que empiece a cuidarse.

      Debes decirle que lo primero es la limpieza diaria, que se pase un algodon mañana y noche con agua micelar o bien que se lave la cara con agua y jabón, lo que el prefiera. Hidratación segun su tipo de piel y listo. Que se proteja del sol, no fume ni beba y que haga ejercicio. ¿Que te parece para empezar?

      Eliminar
    2. Empezamos bien! Nunca ha fumado ni bebido, y es un obsesivo del deporte! Lo que me has comentado de la limpieza e hidratacion es lo primero que le dije... Pues seguiré tus consejos, compartiremos ampollas de vit-c y he mirado una crema ne neutrogena con proteccion para hombres que he leido buenas criticàs! A ver si empieza con la rutina! Muchas gracias

      Eliminar
    3. ¡Que bien Victoria que tu marido quiera cuidarse!. Haciendo deporte y llevando una vida saludable se mantendrá echo un "jovezazo" por mucho tiempo y tú que lo disfrutarás. Un abrazo a los dos y hasta pronto Victoria.

      Eliminar
  33. Hola Linda!!! tu blog es fantástico, acabo de comprar el dermaroller y hoy quería empezar a usarlo, pero la verdad no comprendo, después de limpiarme perfectamente bien la piel me pongo un serum o el serum después de utilizar el aparato. Agradecería mucho me orientaras..Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, gracias por tus palabras tan cariñosa de todo corazón. Dermarroller debes pasártelo por la piel bien limpia y libre de cualquier producto, es decir, te limpias la piel, te pasas el dermarroller y después te pones el serum. Un abrazo y a cuidarse mucho.

      Eliminar
    2. Hola!sirve para acer crecer la barba?un saludo gracias!

      Eliminar
    3. Hola, si lo que quieres es usarlo para hacer crecer la barba te recomiendo que leas este enlace http://av-comohacercrecerlabarba.blogspot.com.es/2016/07/conseguir-mejores-resultados-en-el.html.
      Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  34. Hola!soy hombre,sirve para acer crecer la barba?un saludo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este enlace tienes información sobre el uso del dermarroller y el crecimento de la barba http://av-comohacercrecerlabarba.blogspot.com.es/2016/07/conseguir-mejores-resultados-en-el.html
      Un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  35. Saludos,
    Quisiera saber si se puede usar el dermarroller en una piel con queratosis pilar, pues tengo miedo de que me queden depresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo contestar a tu pregunta por que no soy médico, consúltalo con tu dermatologo, es lo más seguro. Un abrazo y cuidate.

      Eliminar
  36. Hola, ¿cada cuanto tiempo debo pasarme el dermarroler? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las noches después de limpiar bien la piel y antes de tu serum o hidratante de noche. Un abrazo

      Eliminar
  37. Osea,por ejemplo: me pase hoy el dermarroler, ¿cuanto debo de esperar para volvermelo ha pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uso Dermarroller me lo paso todos los dias, con suavidad y cariño. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  38. HOLA ESTO TAMBIEN SERVIRA PARA CAIDA DE CABELLO EN MUJERES

    ResponderEliminar
  39. Hola es normal que después de usar dermaroller la piel se pele,se ponga roja y arda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es previsible que ocurra. Hidrátala muy bien protégela del sol y espera a que se calme en unos días.

      Eliminar
  40. Hola,me gusta tu bloc ahunque acabo de descubrirlo.Quiero decirte que tengo 61 años y si puedo usar el dermarroller para mi edad o puede ser perjuicial.Si puedes ayudarme te lo agradere mucho y si no también.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dixmax, claro que lo puedes utilizar, nunca para es tarde para empezar a cuidarse. Además 61 años es una edad para estar estupenda sin ninguna duda asi que adelante y a disfrutarlo. Un abrazo.

      Eliminar
  41. Hola, muy bueno tu blog, me he autoregalado un derma de 1mm y estoy feliz, llevo tres días usándolo y ya veo cambios, una consulta, al día siguiente puede darse el maquillaje o la crema bb? Un abrazo y gracias, y seguro cuando se gasten las agujas compro otro! ��



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gretel, me alegra saber que estas contenta con los resultados, realmente funciona y sale muy económico. Personalmente nunca he dejado de maquillarme así que te diría que tú también puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Las agujas no se gastan tan fácilmente, te va a durar una eternidad ya lo veras. Un abrazo Gretel y a seguir cuidándose.

      Eliminar
  42. Hola a todos !! Darte la enhorabuena por el blog que tienes !!
    No conocía de la existencia del producto y después de leer los comentarios, he decidido animarme.
    Tengo marcas del acné. Mis marcas no son tan profundas ni tan marcas.
    He visto por la página que para marcas del acné es mejor las púas de 1.5mm que las de 1mm pero también habrá que ver la profundidad de las marcas.
    ¿Alguien me puede dar su opinión sobre las púas de 1.5 mm? Es tolerable el dolor?

    Saludos.
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura, yo no he usado esa medida por lo que no puedo hablarte de mi experiencia, pero por lo que he leído en la web de Dermarroller, recomiendan ponerse hielo o crema anestesiante antes de utilizarlo. Me imagino que dolerá un poco, pero está claro que su efectividad será mayor. Un abrazo y gracias por participar.

      Eliminar
  43. Hola a todos.
    Hoy he empezado con el dermarroller de 1mm y la verdad que puf....soy una persona que tolera el dolor y la verdad que pica pero bueno poder se puede aguantar.
    Mi piel es mixta y tengo que evitar todo tipo de leches y aceites.
    ¿ Qué crema usáis para después del tratamiento? La cara la llevo como un tomate. Me he puesto Aloe Vera ya que tiene muy buenas propiedades.
    Os iré contando mi experiencia.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, para empezar y para que la piel se vaya acostumbrado me lo haré 3 veces por semana.
    Mas vale ser prudente y constante aunque requiera un poco más de tiempo, pero las cosas a largo plazo, tienen mejores resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que interesante Laura que compartas tu experiencia con el de 1mm!. Estoy totalmente de acuerdo en que es mejor ir poco a poco y darle tiempo a la piel a que se recupere. Si tienes que bajar el número de días al principio, no lo dudes, poco a poco, deja que tu piel de acostumbre y dale tiempo a recuperarse. Con cariño. Para calmar la piel tambien me pondría aloe vera, tengo una maceta en la terraza y de ahí lo cojo, es maravillosa. También te recomiendo aceite de rosa Mosqueta un potente regenerador natural y si tienes alguna mascarilla hidratante por casa, póntela una vez a la semana toda la noche. Un abrazo Laura y sigue cuidandote y queriéndote mucho.

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿ cuando te pasabas el dermarroller, te lo pasabas hasta que te salía un poco de sangre o hasta el punto que lo tolerabas y ya tenías la cara roja? He leído que son 8 pasadas en horizontal, vertical y diagonal.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Laura, yo nunca me hago sangre. Solo pensarlo me duele a mi también. Me lo paso varias veces y lo dejo cuando ya me empieza a quemar. La cara se me queda rojita y cuando me pongo encima la vitamina c se me pone aún mas roja. Después me voy a leer un rato y cuando me acuesto ya está de su color natural. No soy muy agresiva con el rodillo. Ten cuidado, ve despacio y no te hagas sangre. No me gusta que lo hagas a así. Puedes coger una infección, deberias tener el rodillo desinfectado y bien limpio antes de hacerte esas heriditas tan profundas. Si no llega a sangrar la piel con que lo laves bajo el grifo después de cada aplicacion es suficiente. Bueno ten cuidado y gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo.

      Eliminar
  45. Buenas!

    Por la noche me pongo Aloe Vera, por mi tipo de piel ( mixta) no puedo usar aceites ni leches porque me producen grasa.
    De por si, ya me cuido la cara y una vez a la semana uso mascarilla de arcilla.
    Debido al tratamiento, ahora tenemos que ser más cariñosos con nuestra cara, por eso buscaré una crema natural acordé a mis necesidades y me combinaré mi mascarilla de arcilla con una de Aloe Vera.
    Protección alta para salir a la calle ya que ahora nuestra piel esta totalmente delicada.
    Espero que sea mi solución definitiva para mis marcas.
    Después de probar mil cremas, antibióticos y 4 veces el dercutane ya no se que hacer.
    A día de hoy estoy con las anticonceptivas porque es lo único que me regula las hormonas y con ello mi acné.
    Por suerte solo tengo algún brote que otro pero nada del otro mundo.

    Por cierto, me decidí por el dermaroller aconsejada por mi nutricionista que lo probó y le fue de maravilla.
    Ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes! Muchas gracias por toda la info que brindas. Aprovecho para preguntarte si el uso deñ dermaroller ayuda a combatir la flacides. Tengo la piel del abdomen como un globo desinflado, sobretodo alrededor del obligo, a causa de un embarazo hace 4 años... ya nl creo que vuelva sola esa piel pero no quiero hacerme una abdominoplastia porque me parece demasiado, tengo estrias muuuu finitas que hacen que parezca aun mas flacido aunque mi abdomen esta fuerte la piel no. Crees que la crema estrianon sera efectiva para aplicar luego del dermaroller? O que me recomendarias?? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ayuda a combatir la flacidez. Me parece una estupenda idea pasar el dermarroller y después la crema para las estrías. Tienes que probarlo antes de dar el paso de operarte. Probablemente necesitarás al menos un año para poder ver si los resultados son los esperados o no. Pienso que si eres constante vas a conseguirlo. Ten en cuenta que estarás estimulando la circulación sanguínea en esa zona todos los días, sin duda obtendrás resultados. Te animo a que lo hagas y sobre todo a que no pierdas la constancia. Un abrazo y gracias por leerme.

      Eliminar
  47. Hola!! Me encanta la dedicación que tenes para cada respuesta. Muy interesante todos tus comentarios. Mi pregunta es la siguiente, acabo de usar por primera vez el dermaroller y seguí todos los pasos indicados. Al otro día es decir mañana puedo maquillarme? Es decir utilizar una base de maquillaje, rubor etc. Es que necesito saberlo porque de eso dependerá cuando lo utilizaré. Yo selo usar siempre maquillaje para ir a trabajar y tambien los fines de semana para salir. Muchas gracias por todo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me maquillo todos los dias, me encanta soy una maquiyonky. Así que sin dudarlo chica. Maquillate y disfruta cuidándote. Gracias por tus palabras y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  48. Hola gracias por tu post super completo tengo una pregunta me compre un dermaroller en bangoon a 6 dolares, entonces nose is tendra los mismo efectos que le tuyo, osi seopas de alguna diferencia entre el mas barato y tambien quisiera saber si me puedo poner acido hialuronico despues de mi dermarooler. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, si puedes ponerte el acido hialuronico después de pasarte el rodillo. Te irá muy bien hacerlo así. Por otro lado creo que el que has comprado es tan económico porque debe ser de menor calidad en cuanto al material del que están hechas las microagujas pero en cualquier caso te servirá siempre que realice su función que es la de realizar microincisiones en la piel y seguro que el tuyo las hace. Mucha suerte y gracias por leerme Anita.

      Eliminar
  49. Hola buenas tardes pedi el Dermaroller 1.5 tuve una bebe hace 8 meses y desde ahi mi abdomen quedo muy flacido y arrugado demaciado sera que el Dermaroller si me ayuda
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ayudará, sí. También el tiempo te ayudará, hasta que no pasen un par de años la zona de tu abdomen no volverá a se la misma o casi la misma. Haz una dieta sana, y verás como poco a poco todo vuelve a su sitio. Mientras tanto y para ayudar a tu piel a volver a su lugar pasatelo todas las noches y ponte después aceite de Rosa Mosqueta, te irá muy bien. Disfruta de tu bebé y muchas felicidades Mariana.

      Eliminar
  50. Hola guapa! Te vi por casualidad buscando opiniones sobre dermaroller y he de decirte que me ha encantado descubrirte! Te explico, yo he pedido el Dermaroller de 1.5 mm a la misma página que tu... Dermaroller mns , he visto opiniones negativas después de pedirlo y quisiera preguntarte que te fué a ti el envio, si has pedido alguno más o tuviste alguna incidencia, tambien comentarte que estoy un poco asustada porque no se si me excedí en el de 1.5 ya que me guié un poco por los consejos de la página pero después me han comentado que es muy excesivo para la piel del rostro ya que mi piel es entre mixta pero a la vez deshidratada por zonas y algo sensible... que opinas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras, me motiva y alegra saber que te gusta y disfrutas con lo que comparto en el blog, lo que hago lo hago desde la más sincera honestidad y con la ilusión de poder ayudar así que gracias por tus palabras.
      En cuanto al Dermarroller yo no tuve ningún problema con el envío, llego en tiempo y en perfecto estado así que piensa que a ti ve va a ir igual de bien que a mi. En cuanto a la medida, no puedo hablarte de mi experiencia porque yo siempre he usado el de 1mm pero lo que yo haría es pasarme el rodillo con delicadeza, ten en cuenta que dependiendo de la presión que ejerzas a la hora de aplicártelo así será la penetración de las agujitas en tu piel. Si te pasas el rodillo sin apretar estarás haciendo el mismo trabajo que harías con el rodillo de 1mm y si ves que necesitas estimular más rápidamente la renovación de la piel en determinadas zonas solo tienes que apretar un poco más para que penetren las microagujas. Francamente no creo que hayas hecho una mala compra, al contrario, es mucho más versátil el de 1.5mm porque lo podrás aplicar en distintas zonas y para distintos fines. Bueno y en cuanto a la sensibilidad de la piel y deshidratación opino que el dermarroller no interferirá, lo que sí debes hacer SIEMPRE es hidratar muy bien tu piel a diario, ponerte una mascarilla al menos una vez en semana y sobre todo protegerla del sol y el frío. Con estos cuidados tendrás una piel feliz. Y eso es todo, espero haberte aclarado tus dudas, aqui me tienes para lo que necesites, un abrazo y cuídate.

      Eliminar
    2. Yo hice un pedido a DermaRoller MNS y jamás me llegó :(

      Eliminar
    3. En primer lugar ponte en contacto vía mail con la empresa, les expones el caso mandas captura de pantalla del mail que debisteis recibir al hacer el pago y a ver que te responden. Si lo,pagasteis con paypal te van a devolver el dinero seguro. Yo te recomiendo que pages todo por paypal siempre que sea posible.

      Eliminar
  51. te acabo de descubrir y estoy emocionada con tu informacion,ojala me puedas ayudar.Por supuesto me lo voy a comprar.Tengo 49 años y nunca me he hecho nada en la cara y te comento que tengo cuperosis.Seria correcto darme todo lo que tu te haces o me recomendarias algo en especial, dime cual me recomiendas si el de 1 o 1,5m y los pasos que deberia hacer con las cremas que tu me acosejes.Solo me queda darte las gracias adelantadas y esperar tu respuesta impacientemente.Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, he estado buscando información sobre la cuperosis y solo puedo decirte que en tu caso lo mejor es acudir a un dermatólogo y que sea él quien diga si está indicado o no.Otra opción que tienes es la de buscar en la web información específica sobre ello. No puedo ayudarte porque no tengo cuperosis. Lo siento un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  52. hola.estoy muy fascinada con tu blog y con todo lo que sabes.estoy averiguando sobre el uso del demaroller y de todo lo que he visto hasta qui,este es el mas completo.felictaciones!! te cuento que compre el dermaroller de 1,5mm para estrias,queria saber cada cuanto debo pasarlo y si lo aconsejas en el dia o la noche..ademas si a diario debo ser poniendome el mismo serum que uso luego del m¡dermaroller,yo elegi el acido hialuronico,nose si estara bien...es aconsejable usarlo en verano? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me encanta saber que te gusta y sirve de orientación aquello que escribo con tanto cariño. Yo me pararía el Dermarroller todas las noches y después aplicas el producto que consideres más adecuado para tus estrías. Sabes que pasando el rodillo estmularás la circulación de la zona, regenerarás la piel y facilitará la penetración del producto que te apliques. El acido hialuronica es muy hidratante, me parece una buena opción y el aceite de rosa mosqueta, también es un buen producto para tratar las estrías. En verano puedes utilizarlo sin ninguna duda. Aplícate protección solar para evitar que la piel se queme y listo. Un abrazo y felices fiestas.

      Eliminar
  53. Hola, gracias por tus comentarios tan claros, inicie el día 18 a usar el Dermaroller de 1 mm en mi cara pues tengo manchas ocasionadas por un peeling químico. Estaré informando los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha constancia, protección solar, hidratación y en unos meses verás los resultados. Un abrazo y hasta pronto. Esperamos noticias.

      Eliminar
  54. Hola! He estado buscando opiniones y hasta q t encontré. Crees q sirva para cicatrices en pica hielo de acne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que es pica hielo, pero si sé que esta recomendado para tratar las marcas producidas por el acné. Espero haberte ayudado en algo aunque solo sea un poquito. Un abrazo y gracias por leerme y participar en el blog.

      Eliminar
  55. Hola!
    Felicidades por tu blog! Me parece estupendo y pones información muy muy útil. Yo había oído hablar del dermaroller, pero no sabía que se podía utilizar en casa! Una opción muy cómoda y económica. Ya mismo me lo voy a comprar. Tengo una duda: es conveniente utilizarlo en la delicada zona del contorno de los ojos? Me han salido unas arruguitas muy pequeñas ahí a pesar de ponerme aceite y crema religiosamente todos los días. Y qué tal va para las estrías? Tengo en los senos desde los 17 años. No espero quitarlas del todo, pero me gustaría atenuarlas un poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus palabras, me llena de satisfacción leerte, gracias de corazón.
      Lo puedes utilizar en el contorno sí, y con delicadeza, cuando lo tengas y lo pruebes notarás como la piel de tu rostro te dice cuáles son las zonas en las que debes pasarlo con más suavidad, como si la estuvieses acariciando con una pluma y en que otras zonas puedes apretar un poco más. Es así de sencillo. Y en cuanto a las estrías, está indicado para ellas, yo no tengo y no puedo hablarte de mi experiencia pero si te digo que se utiliza para tratarlas así que estás de enhorabuena. Mucha constancia y cariño. Cuídate y feliz año.

      Eliminar
  56. Hola soy de Argentina, y quiero comprar el dermaroller, en donde lo puedo conseguir? En farmacia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo compré en la página web. Te recomiendo que lo compres por internet, es lo más rápido barato y cómodo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Gracias por responder!! Otra cosa quería saber, funciona para la cicatrice de acne profundas? Tengo cicatrice en la mejilla algo profunda y quiero q no se vean tanto

      Eliminar
    3. Si, funciona pero tendrás que utilizar uno con agujas más largas de forma que penetren en la piel más profundo. Creo que te va a doler. SUERTE¡

      Eliminar
  57. hola! estoy pensando en usar derma roller y rosa mosqueta para las estrias. es buena idea? o qué producto sería el mejor para eliminar estrias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, la rosa mosqueta es un potente regenerador de la piel y está indicada para tratar las estrías. Combinando este aceite con el dermarroller obtendrás mejores resultados y en un tiempo menor. Buena rutina, me gusta.

      Eliminar
  58. Hola guapa, queria saber si alguien con comedones cerrados ha utilizado esto, también sufro de puntos negros y poros abiertos y aún no he encontrado algo que me saque de esta situación...��
    Por lo que dices DermaRoller puede ayudar pero en mi caso... Donde queda lo que hay en todos y cada uno de los poros? Llegan a desaparecer? Es la misma actividad la que los cura?.. Si alguien sabe por favor diganmelo��
    Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, he estado buscando información para tu caso y he encontrado una página que puede interesarte. Yo no tengo tu problema y no te puedo hablar de mi experiencia pero quizás te sirva el artículo del que te dejo este enlace.
      http://www.dermarollerreview.com/es/scientia-derma-roller-review-for-acne-scars-wrinkles-stretchmarks-removal/
      Es todo lo que puedo hacer por ti. Un abrazo y ya nos cuentas qué has decidido hacer.

      Eliminar
    2. Este enlace me gusta más para ti.
      http://www.dermarollerreview.com/es/dermaroller-ice-pick-scars-treatment/

      Eliminar
  59. muchas gracias por tu blog, nos ayuda muchisimo,tengo un hijo con 22 años y marcas de acne en la frente y sobre todo en las sienes,cual dermaroller le recomiendas y que productos debe utilizar para que se sea mas efectivo,espero tu ayuda porque ya sabers lo importante en esa edad y los complejos que se tienen,espero ansiosa tu contestacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevaría al dermatólogo en primer lugar. El doctor le recetara una crema adecuada a sus necesidades. Y en cuanto al dermarroller más indicado en el enlace tiene toda la información que necesitas.
      Mi hijo utiliza aceite de árbol de te y le va bien, quizás al tuyo también le ayude. Es un tratamiento natural.
      http://www.dermaroller.es/DermaRoller%20MNS%20l%20Cicatrices%20de%20Acne.html
      Un abrazo y cuídate.

      Eliminar
  60. Hola como estas? Quisiera saber que medida de aguja tengo que comprarme para celulitis en la parte de la cola y piernas y tambien que me aconsejarias me ponga luego del uso del dermaroller

    ResponderEliminar
  61. Aquí tienes la información que buscas http://www.dermaroller.es/DermaRoller%20MNS%20l%20Celulitis.html. Espero que te sea de ayuda para tu problema un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Hola Mar, por favor,aconsejame que producto es mas efectivo para la celulitis en brazos y piernas cuando se utiliza el dremarroller, pues lo desconozco y asi sera mas efectivo,pues estoy muy acomplejada a ver si de verdad me ayuda.Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo recomendar más que remedios a tu alcance y que funcionan.
      Bebe mucha agua mínimo dos litros al día.
      Elimina la sal de tu alimentación, sobre todo la que va en los alimentos elaborados, la sal favorece la retención de liquido y esos son una de las principales causas de la celulitis.
      Toma fruta y verduras la fibra es esencial para reducir la grasas localizada y haz ejercicio.

      En cuanto a las cremas no puedo recomendarte ninguna porque no las he usado. He leído que una mascarilla casera a base de café y aceite de oliva puede ayudar. Por probar no tienes nada que perder pero lo básico es la alimentación y el ejercicio. Un abrazo y anímate a introducir en tu vida hábitos saludables que te ayudaran a mejorar tu bienestar emocional y físico no lo dudes.

      Eliminar
  63. Hola compré del dermaroller y no si pueda usarlo ya q sufro de acné y me da miedo q empeore con esto y como me aconsejas usarlo para las estrías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes acné evita aplicártelo porque puedes empeorarlo, yo solo me lo pasaría por la zonas en las que no tenga ningún granito fresco por decirlo de alguna manera y en cuanto a las zonas con estrías pásatelo y a continuación te pones aceite de rosa Mosqueta es un potente regenérante si las estrías son muy antiguas será más difícil eliminarlas que si son recientes pero sobre todo se muy constante y no olvides aplicarte el aceite de rosa Mosqueta, un abrazo cariño cuidate y se feliz. Esos granitos tiene que ver con tus emociones y tu alimentación. Cuídalas.

      Eliminar
  64. Hola! encontre tu blog tambien buscando oponiones acerca del dermaroller y me encanto!!! te felicito! =), por lo que he leido incluyendote, es muy efectivo!, lo que me gustaria saber cual comprar el de 0.5 mm o 1 mm (se que usaste el de 0.5 mm) tengo marquitas de acne, poros dilatados, algunas pequeñas citratrices de acne en la frente y algun granito ocasional que me recomendarias? y cual seria la frecuencia de uso? Muchas gracias por responder y saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras rodan. Sin duda que te recomiendo que empieces por utilizar el de 0,5 mm con él te vas a sentir más segura a la hora de aplicártelo y hará su trabajo de forma efectiva no lo dudes si pasados unos meses o yo diría que un año ves que tu piel se ha vuelto lo suficientemente gruesa como para aguantar el de 1 mm pues te pasas al siguiente pero para empezar utilizar de 0,5 que ya es bastante un abrazo y no olvides ser muy constante.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, aplícatelo en noches alternas para ir acostumbrándote a el y pasado un mes te pasas a aplicártelo todas las noches.

      Eliminar
  65. Hola he llegado hasta aqui buscando informacion sobre el dermaroller, ya que tengo varias marcas por el acne, mi duda seria, si tendria el mismo efecto clavarme una aguja-alfiler en la cara. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier herida que te hagas provocará que tus células se pongan a trabajar para regenerar la zona dañada y aparecerá piel nueva pero me parece un método bastante agresivo el que tu me propones al margen de las infecciones que puedes provocar si no está esterilizada la aguja. Utiliza agujas de acupuntura que vienes desinfectadas.

      Eliminar
  66. hola...he comprado el dermaroller y quiero saber si puedo usar despues unas ampollas concentradas despigmentantes de eucerin. tengo unas manchas horribles que no me han quitado con nada, por eso he comprado el dermaroller. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dermarroller hace que penetre mejor cualquier producto que te apliques después así que yo lo probaría, si ves que te irrita mucho ponte menos producto. Un saludo.

      Eliminar
  67. Hola... una preguntita, es posible que con el dermaroller te salgan unas manchitas blancas como si se te está descolorando la piel, o es que no me conviene el dermaroller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me extraña que sea por el dermarroller, más bien creo que puede deberse a algo interno te recomiendo que acudas al dermatólogo y él te hará un diagnóstico. Seguro que no es por el rodillo. No obstante deja de aplicártelo y acude al doctor. Un abrazo y que no sea nada. Ya nos cuentas.

      Eliminar
  68. Hola me gusta mucho tu blog una consulta si usa el dermarroller la 1.00 una vez a la semana.Se puede hacer una limpieza facial,es decir exfoliación y mascarilla gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Sí, puedes hacerte la limpieza sin problema. Un abrazo y sigue cuidándote.

      Eliminar
  69. Lo venden en algún sitio físico que no sea online? Aunque sea las versiones fake de plástico, lo digo para probarlo al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé a ciencia cierta pero quizás en gremios de peluqueria, en clínicas de estética o en farmacias. Te pongo un enlace en el que los tienes pero on line a mejor precio e igual de efectivos. Merece la pena para probarlos. Un abrazo y siento no poder darte más información.

      http://www.ebay.es/itm/HOT-Titanium-540-0-5mm-2-0mm-Needles-Scar-Derma-Micro-Needle-Skin-Roller-TIUS-/281677146492?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item419544297c

      Eliminar
  70. Hola hace tiempo q publicaste pero para mi es un tema actual ya q lo acabo de adquirir y tengo una duda. Todas recomendáis la vitamina c pero tengo entendido q si te da el sol te salen manchas. Para el verano es recomendable? O mejor rosa mosqueta? Y si tomas el son después te puedes pasar el roller? Gracias😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, la vitamina c es mejor usarla por la noche porque se mantiene más tiempo sin oxidarse al no entrar en contacto con La Luz solar y tu piel aprovecha mejor sus propiedades, pero como me suelo poner por la noche ácidos dejo la vitamina para el día y aplico después protección solar porque efectivamente la vitamina c es fotosensible. Haciéndolo así no tendrás problemas de manchas.
      No te pases el dermarroller después de tomar el sol o mejor dicho trata de no tomar el sol porque estás dañando tu piel cuando lo haces. Date paseos por la playa con protección y deja que te acaricien sus rayos evitando las horas centrales del día. La rosa Mosquera es una buena opción para el día y deja la vitamina c para la noche. A la hora de cuidarnos la piel no hay pautas fijas, obsérvala y dale lo que tu intuición te dice que te está pidiendo. Un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites


      Eliminar
  71. Hola que tal c: .. La verdad te doy toda la razón, yo tenía cicatricez en la frente que eran por un accidente y eran profundas, hace mucho tiempo habia buscado formas y encontre el dermapen, lo compre en eBay, comence a usarlo en intervalos de 2 meses o 3 y los resultados fueron sorprendentes, solo lo habia usado 2 veces en 1 año y mi cicatriz arrugada y profunda se estiro un moooonton! Quede encantada.. Pero luego todo fue mal porque hace 2 semanas me hice el láser Co2 fraccional ya que prometía eliminar lunares, marcas de acne rejuvenecer todo y atenuar mas las cicatricez asi que me anime, GRAVISIMO ERROR, me arrepiento por siempre, mi cicatriz que practicamente era ya invisible a los ojos, ahora se ve demasiado e incluso creo que me han quemado la piel porque se formo una especie de mancha al rededor y ahora esta arrugada como una cicatriz, Me a salido granos cuando no tenía ni uno solo gracias al dermapen, y ahora todo esta horrible :c me siento muy mal porque en vez de quedar bien el láser me malogro lo que ya no se notaba, escribo porqué quisiera saber sí ahora que ya pasaron 3 semanas puedo usar el dermapen?? O quizás mi piel aún no a terminado de curar? No sabría decirlo .. Que debo hacer? Usar el dermapen ahora que aun esta fresca esa parte de mi cicatriza o esperar unos meses???? ... Por último les aconsejo QUE NUNCA SE HAGAN EL LÁSER, NO HAY MEJORA Y PUEDE DAÑARTE LA PIEL YA QUE SON MICROQUEMADURAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalu por compartir con nosotros tu experiencia. Un abrazo.

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando yo me hacía, tambien se ponia oscuro, luego se pelaba, a veces algunas pieles son mas lentas en Regenerarse, no te preocupes, quedate tranquila, no he visto hasta ahora que el dermapen tenga efectos secundarios, todo lo contrario ! .. Solo echale cremas humectantes o ponte mascarillas nutritivas cuando te hagas el dermaroller para que obtengas mejores resultados, pero tranquila, dale tiempo a tu piel no te desesperes c:

      Eliminar
  73. Hola! he leído tu post y es muy completo!
    En breve compraré un pack de 3 rollers de 0,5, 1 y 1,5mm, mi consulta es:

    Has usado el de 0,5 en los párpados? o seria demasiado largo? si es así, cuales han sido tus resultados?

    Tengo 44 años y siempre he sido de párpados un poco caídos y con la edad... pues ya se sabe, han caído algo y antes de algo tan radical como la cirugía, prefiero probar algo más inocuo.

    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:
      Mmh bueno yo me compre la marca Dr. Pen en eBay ya que tiene todas las medidas, pero vienen con 3 o 2 cabezales de agujas y si deseas puedes comprar mas agujas aparte, yo compre una unidad de Dr. Pen y luego compre una docena de esas agujas individuales por si acaso ya que queria asegurarme de tener varios, hay unas que traen 12 agujas y otros que traen como 30 agujas, eso es lo de menos, te recomiendo comprarte el Dr. Pen ya que es mas profesional en las perforaciones que hace, las de rodillo hacen lineas muy anchas y es mejor que sean en puntos de la misma simetría, si puedes busca un video en youtube y pones dermapen vs. Dermaroller creo que asi estaba en youtube.. Esa máquina que es del tamaño de un lapicero tiene todas las medidas de 0,5 hasta 2 mm que es el mas profundo.. Nunca compre el que tiene rodillo porque averigue y me convenia comprar la otra que dura muchísimo y sus agujas o cabezales de agujas se pueden cambiar y eso es bueno porque puedes hacerle el tratamiento a algún familiar si también necesita,cosa que tendrías una cabezita de agujas para ti y otra individual para alguna persona más o simplemente repuestos para ti misma.. El dermaroller tambien tiene buenos efectos pero yo he usado el dermapen y la verdad solo lo había usado 2 veces en intervalos de 2 meses y obtuve buenisimos resultados, esa fue la frecuencia con la que la use, ya que yo usaba la profundidad de 1 mm y en la frente sangraba .. Pero vale la pena !

      Eliminar
    2. Hola Gloglo8a, nunca me lo he aplicado en los párpados y no te lo recomiendo. La piel de esa zona es muy delicada y puedes provocar un descolgamiento mayor. El el contorno de los ojos si pero en los parpados no lo hagas. Cuanto menos toques esa zona menos descolga lento se producirá. Un abrazo y gracias por participar en el blog.

      Eliminar
  74. Hola!
    Me gustaría comprar DERMAROLLER pero viendo en la página web de la misma, en la sección de preguntas frecuentes, lo desaconsejan si estás embarazada o con la lactancia. Yo estoy dando el pecho a mi hija de 14 meses y me he llevado un chasco cuando he leído esto. ¿Por que no se puede usar si estas lactando? ¿Se refiere solo a cuando estas dando el pecho a bebes pequeños y/o recién nacidos o también en casos de bebés mayocitos como la mía? Me encantaría saber tu opinión porque estoy deseando utilizarlo ya que durante el embarazo se me secó muchísimo la piel (ya la tengo de por sí seca y sensible) y se me marcaron muchísimo más las líneas de expresión. Me ha ayudado mucho la utilización del concentrado de ácido hialurónico pero quería potenciar su acción con el Dermaroller.
    Muchas gracias
    P.D. Un blog fantástico!

    ResponderEliminar
  75. Hola Sara gracias por tus palabras y enhorabuena por el bebé. -Embarazadas y madres lactantes deberán evitar usar principios activos contraindicados, sólo podrán hacerse el dermarroller usando un cóctel muy básico de principios y en porcentajes bajos cada principio. Esto es lo que he encontrado sobre la contraindicación. Mi opinión es que si te aplicas después aceite de rosa mosqueta o vitamina c no tienes que tener problema. Un fuerte abrazo y felicidades por tu maternidad.

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por la prontitud de tu respuesta! Me animaré a probarlo con la Rosa Mosqueta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Tengo ganas de probarlo pero aún no me animo! soy bien miedosa al saber que son agujas
    ! te mando saludos!

    ResponderEliminar
  78. hola yo lo uso todos los dias y en la mañana cuando me baño me pelo la cara me imagino que mi piel se renueva... ah eso si todos los dias uso bloqueador

    ResponderEliminar
  79. Hola! como estás? primero agradecerte por toda la información expuesta :) yo uso dermaroller de 0.5 mm y ahora me pedí el dermapen de 1.5 en la página que enlazaste, te quería consultar si es fiable la tienda, ya que soy de Argentina y me dijeron que el envío es desde España, pero no hay info en la tienda sobre los envíos. Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por confiar en mi. Yo tengo el dermapen. O se a que enlace te refieres pero la primera vez que lo pedí a una página china no me llego, lo pague con paypal puse una reclamación y me devolvieron el dinero. La segunda vez lo pedí a otro proveedor y si me llego. Te recomiendo que Pagés siempre con paypal es lo más seguro. Te pego el enlace del proveedor.

      https://www.ebay.es/itm/Anti-Aging-Electric-MYM-DR-Pen-Stamp-Auto-Micro-Needle-Roller-With-2-Cartridges/142482951931?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=441477692094&_trksid=p2060353.m1438.l9372

      Eliminar
    2. Ya he visto el enlace. Hace años que compre el dermarroller y veo que la página ha cambiado. Creo recordar que era una web inglesa por entonces. Ese dermapen no lo conozco. Te pongo enlace a una estupenda página, vas a alucinar en ella tienes toda la Info del dermapen que yo tengo. Y muchas más soluciones para cuidar tu piel.
      https://www.i-chollos.com/categorias-2/mesopen-dermapen-coctel-de-induccion-terapia-rejuvenecedora-efecto-inmediato-18-e-gtos-de-envio-incluidos-en-lugar-de-400-e

      Eliminar
    3. Gracias!! conozco i-chollos, excelente foro, hay mucha info! de echo por leer ahí me compre el dermaroller que ya lo tengo, y ahora voy por el dermapen :) muchas gracias por responder, besos!

      Eliminar
  80. Hola, soy David de Mendoza Argentina, como todos llegué buscando info y me ha servido mucho tu blog. Mi caso es por cicatrices de acné, no son muy severas pero mi piel quedó irregular y con marcas por ésto, como la experiencia de otra chica, tambien me hice una sesión de láser y creo haber cometido un error porque noto que mis cicatrices se acentuaron más, al igual que el ácido retinoico que me marco mas, ya que comió la piel y no regenero casi nada, he visto que el dermarroller tiene muy buenos resultados y encuentro más lógico el trabajo ya que trabaja más en la superficie en donde se requiere rellenar o regenerar la piel, por eso me anime a comorarme uno de 1mm para probar. Mi pregunta es, se puede usar en verano? Uso protector solar fps 50+ todos los días pero había escuchado que el Dermapen no se hacía en verano, por eso mi duda con el dermarroller, aunque en otros sitios he leído que se lo aplican todo el año y una dermatóloga me dijo que Dermapen en verano, con los cuidados correspondientes si se puede. Y por último, que serums me recomendarías para regenerar mejor la piel de mis cicatrices y nivelar mi piel? Pensaba probar con uno de hialurónico y otro de vitamina c, aunque no creo que se puedan usar los dos juntos. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usarlo pero siempre con protección solar y evitando exponerte al sol. Utiliza aceite de rosa mosqueta como regenerante de la piel después de pasarte el dermarroller. Se constante y veras resultados a largo plazo. Bebe mucha agua.

      Eliminar
  81. Perdón, y una consulta más, en una de tus respuestas pusiste un enlace en el cual hablan muy mal del dermarroller con respecto al dermapen, de hecho dicen que no sirve para aplicar principios activos y que es un riesgo porque al hacerlo rodar con presión produce arañazos peligrosos, que pensás de eso?
    Este es el enlace
    https://www.i-chollos.com/categorias-2/mesopen-dermapen-coctel-de-induccion-terapia-rejuvenecedora-efecto-inmediato-18-e-gtos-de-envio-incluidos-en-lugar-de-400-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David yo he utilizado el dermarroller muchos años y nunca tuve ningún arañazo. El rodillo se desliza suavemente y soy yo quien regula la intensidad. A mí me gusta mucho y por eso lo recomiendo.

      El dermapen también lo tengo. Es mucho más agresivo quizás eso es lo que necesitas.

      En cuanto al tema de arañazos si no realizas bien la técnica también puedes producirtelos con este otro sistema. El primer aparato se utiliza deslizándolo por la piel y El Segundo debes ir levantándolo cada vez y colocándolo en otro punto para tratar todo el rostro. Es mucho más lento este segundo procedimiento pero más efectivo tu piel se verá mucho más roja en menor tiempo. También dependerá del tipo de ballesta que utilices con más o menos agujas. Yo tengo los dos y al que más uso le dado ha sido el Derma Roller pero tengo que reconocer que para tratar imperfecciones localizadas de la piel es más efectivo ya que enseguida forma una postilla que con el tiempo se cae dando lugar a piel nueva eso si esa piel nueva es extremadamente delicada y hay que protegerla si o si de cualquier tipo de luz tanto, solar como de la pantalla del ordenador. No me desharía de ninguno de los dos porque cada uno tiene sus funciones adaptadas a mis necesidades y según lo que quiera tratar y la época del año.
      Mi piel no tiene marcas. Tenlo en cuenta. Quizás mi experiencia no te sea de gran ayuda pero los dos instrumentos son interesantes y muy recomendables.
      Un último dato a tener en cuenta, los dos aparatos te llevan al mismo resultado uno tarda más y agrede menos la piel el otro en menor tiempo pero es mucha más agresión con lo cual la vulnerabilidad de la piel también es mayor y la expones a riesgos innecesarios como infecciones quemaduras producidas por el sol aparición de marcas tenlo en cuenta y por supuesto siempre utiliza rosa Mosqueta después de utilizar cualquiera de las dos técnicas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta! También encuentro la lógica en cuanto a los arañazos con el dermapen, sobre todo el mecánico que utilizan los profesionales ya que he visto que lo arrastran por toda la cara y a la velocidad que suben y bajan las agujas es incierto saber si en el momento que lo vas corriendo las agujas están fuera o a la mitad, sinceramente creo que es imposible saberlo, por lo que la comparación de ese vídeo de Youtube la desestimo. En cuanto al aceite de rosa mosqueta, tengo piel grasa y me dicen que favorece mucho a la obstrucción de los poros y la posible aparición de brotes de acné, de todas formas la única forma que tengo de saber si el dermarroller surte efecto en mi piel es probarlo, pero queria sacarme la duda en base a tu experiencia si había problema de utilizarlo en verano asiq te agradezco por tu tiempo y bueno, comenzare a utilizarlo y más adelante compartiré mi experiencia, creo que es lo que más nos ayuda a la hora de tomar una decisión, leer experiencias reales! Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola David si tienes la piel grasa entonces utiliza aceite de jojoba https://blog.puntobio.es/propiedades-aceite-jojoba-piel-pelo/ te dejo un en,ave interesante a cerca de sus beneficios en tu tipo de piel. Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  82. Hola, te hago una consulta, en mi segundo uso del Dermarroller la piel me duró todo un dia con sensación de ardor y un poquito colorada, lo use al cuarto día de haberme hecho el primero. En la primer sesión, a la mañana siguiente ya no tenía rojo y tampoco sentía ardor, esta vez me duró más y al sentir la sensación me puse el bálsamo reparador de la Roche, el cicaplast baume b5. Ahora ha pasado 1 día y medio y siento la cara como cuando te quemas con el sol pero ya no la tengo colorada, será normal que a veces dure un poco más la rojes o sensación de ardor? Podre seguir usando el serum de vitamina c con el de hialurónico si tuviera irritación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, me ha quedado la cara con rojeces. Al otro día estaba nublado, salió un poco el sol y me dió en la cara pero tenía protector aunque me queme un poco el cuello también! Sera motivo del sol?

      Eliminar
    2. "No hay que presionar en exceso. Cada piel tiene una reacción distinta a la sensibilidad. La sensación de hormigueo o picazón es normal. Utilíce DermaRoller dos o tres veces por semana según su tolerancia.Presione ligeramente, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales. Hay que tener en cuenta que la epidermis que rodea los labios y los ojos es mucho más fina y sensible.Se puede utilizar el DermaRoller por todo el cuerpo. El enrojecimiento de la piel es normal, pero si hay enrojecimiento o irritación persistente consulte a un profesional."
      Esta información te la he buscado en la página oficial de dermarroller.
      Evita exponerte al sol hasta pasadas 24 horas de la aplicación del rodillo.
      Como has leído cada piel reacciona de distinta forma.
      Personalmente opino que si la piel continúa roja al día siguiente esperes hasta que este recuperada. La sensación de haberte quemado si la veo normal la piel agredida comienza a secarse y dará paso a piel nueva aplícate la cremita y suspende el acido ascorbico o vitamina c hasta que sientas que tu piel está menos sensible. Ahora le viene muy bien la rosa mosqueta o el aceite de jojoba si tienes piel grasa. Mímala y veras como poco a poco comienza a cambiar tu piel y sobre todo a mejorar mucho. Estás haciéndolo muy bien. Tu mism@ iras conociéndola, cuando este roja necesitará descanso,para recuperarse no la fuerces es mejor ir poco a poco pero seguro.
      Me has dicho que llevabas protección así que lo hiciste bien, estabas protegid@. Bebe mucha agua y espera a que la rojez desaparezca para volver al tratamiento. Poco a poco tu piel ira tolerando mejor el rodillo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responder, si, no lo presioné demasiado y las zonas que siento tirantes son los pomulos, las cienes y la frente, supongo porque son zonas más sensibles, y en cuanto al sol, también se que por más que usemos protector solar igual nos podemos quemar o ponernos un poquito colorados. Entonce me decís que solo use crema hidratante hasta sentir mejor la piel? porque tenía entendido que el serum de vitamina c ayuda a generar colágeno y a recuperar mejor, mi rutina es el serum de vitamina c y otro de hialurónico (hialu B5 de la Roche) de noche y de día crema hidratante y protector solar 50+, será que la vitamina c me perjudicará? Hoy van 3 días y todavía siento un poco tirante la frente y las cienes.

      Eliminar
    4. La vitamina c es estupenda pero ahora es fuerte para tu piel que necesita reponerse de la agresion. Ella solita está produciendo do colageno y elastina a tope para fabricar piel nueva y dejar ir esa capa superficial que has tratado con el rodillo. Si al ponerte la vitamina c no notas que se enrojece más ok pero si ves que se pone roja es porque tú piel está muy sensible y necesita un tiempo más para fortalecerse, después de una dermoabrasión no se debe saturar la piel con cremas, serums y mucho potingue porque reaccionan mal, la piel queda desprotegida, expuesta a ataques bacterianos, a poco que no extremes la higiene y limites el uso de cosméticos a sólo aceite de rosa mosqueta y acido hialuronico súper recomendado también, es muy fácil que tengas ataques bacterianos que den lugar a granitos y mucha más irritación. Dale tiempo a regenerarse.
      Puede ser que la tirantez de paso a una ligera peladura ya me contaras.

      Eliminar
    5. Muchas gracias por tu tiempo, entonces voy a suspender la vitamina c y solo me voy a colocar el serum de hialurónico de noche ya que tengo piel grasa y el de rosa mosqueta me dicen que es muy pesado para mi piel, también me he colocado de día la cicaplast baume b5 que es antibacterial y es la que me dieron para después de mi tratamiento con láser, supuse que ayudaria. Muchas gracias por tu tiempo, te voy a mantener al tanto, mi nombre es David, en la proxima decime tu nombre para agradecerte bien! Saludos

      Eliminar
    6. Encantada David mi nombre es Mar y aquí me tienes para lo que necesites. Me parece muy buena opción la rutina que vas a hacer. Si quieres aplicarte vitamina c en algún momento mejor durante el día y antes de la protección solar que no debe faltarte nunca.

      Eliminar
    7. Mar perdón, recién leo tu respuesta, dos preguntas, porque decís que sería mejor la vitamina c de dia y la otra es si crees que el Dermarroller ayude a reducir los poros abiertos. Te comento, de día trato de ponerme pocas cosas porque trabajo al aire libre y a veces en ambientes con mucho polvo, y después del trabajo hago deporte por ende supuse que con la transpiración el producto no trabajaría tan bien como durante la noche que solo duermo, pero bueno, estoy aprendiendo sobre el cuidado de la piel por eso te pregunto.

      Eliminar
    8. A mí me gusta ponérmela durante el día por La Luz que da a mí piel pero es cierto que al ser fotosensible hay que poner proreccion solar encima. Si te la pones por la noche antes de acostarte la ausencia de luz permitirá que no se oxide tan rápidamente y hará mejor su función.
      Si a ti te gusta ir con la cara limpia durante el día, deja para la noche la vitamina. No hay ningún problema.
      El dermarroller ayuda a mejorar el aspecto de tu piel y reduce la apariencia de los poros siempre y cuando seas constante y paciente.
      Otro producto que a mí me gusta muchísimo es el acido retinoico. Supongo que lo conoces pero por si acaso te dejo enlace.
      https://mitocadoryyo.blogspot.com/2014/09/rejuvenecimiento-facial-acido-retinoico.html

      Eliminar
    9. Gracias Mar, el ácido retinoico en mi caso me pronunció más mis cicatrices de acne como había comentado en mi experiencia, para quienes solo tienen manchas o poros debe ir bien, pero para las cicatrices te las pronuncia mas, de todas formas gracias. Te comento que ayer ya se mejoró mi piel, ya no hay rojeces y la tirantez como si estuviera quemada ya no se siente tan fuerte asiq mañana cumpliria 6 días desde el segundo y voy a hacerme el 3ro. Muchas gracias Mar, saludos desde Mendoza, Argentina!

      Eliminar
    10. Bueno dias David te voy a pasar un texto copiado de una web maravillosa en la que vas a encontrar muchos tratamientos además de experiencias sobre tu tipo de problema y otros muchos más.
      Lo primero es que las personas de pieles grasas, con acné y con distintas dermatitis (rosacesa, cuperosis, arañas vasculares, psoriasis..) no tienen el pH ácido sino más alcalino
      Nuestro manto ha de ser ácido, por eso se llama manto ácido…..esa acidez es la que evita los ataques bacterianos, lo que hace de barrera, lo que nos protege la piel.
      Si el pH no es ácido 5.5 sino que está por encima sobre 6 o por encima de 6, los ataques bacterianos son continuados porque no hay manto ácido protector que defienda y proteja la piel de esos ataques.
      Qué hay que hacer entonces? acidificar el pH desde dentro y complementarlo por fuera con cremas que lleven ácidos como el glicólico, el salicílico y serums de retinol o cremas con retinol o ácido retinoico.
      Usar un gel de baño de pH más ácido. El de Mercadona para pieles grasas tiene un pH más equilibrado para este tipo de pieles…es barato y cumple estupendamente su función. Bote de un litro color marrón oscuro.
      Y lo más importante, cómo acidificamos el pH desde dentro para que el organismo no escupa las toxinas a la piel, a una piel sin manto ácido equilibrado y sin protección, expuesta a los ataques bacterianos, a la obstrucción de poros y granos derivados de esos ataques?
      Muy sencillo y muy efectivo, demostrado, resultados en un par de semanas.
      Las perlas de ajo (desintoxican, limpian la sangre y evitan la acumulación de toxinas que luego son escupidas a la piel….limpia la sangre tan a fondo que los médicos lo están recetando desde hace un par de años para bajar los niveles de colesterol ya que al limpiar tan bien la sangre, arrastra todo lo malo, incluido el colesterol malo)
      La vitamina C (limpia, desintoxica y acidifica el pH aumentando las defensas internas y externas, tanto de la piel como de todo el sistema.
      Como tomar ambas cosas?
      -Dos perlas de ajo al día repartidas en dos tomas, una por la mañana y otra por la noche. Subir a tres perlas en los días que se hagan excesos comiendo porquerías, grasas saturadas y demás cosas que saturan de toxinas el organismo.
      -Vitamina C dos pastillas al día de 1000 mg cada una repartidas en dos tomas….una toma por la mañana y otra toma por la noche junto con la perla de ajos….La vitamina C nocturna sirve para neutralizar todo el daño ocasionado a lo largo del día, para revertir ese daño y además la vitamina C tomada por la noche se asimila más y mejor porque no tiene el obstáculo lumínico que acelera su oxidación….incluso dentro del organismo, tomada por el día es efectiva pero lo es mucho más por la noche.
      EN RESUMEN
      -Cremas que contengan ácidos como el glicólico y el salicílico. Serums de retinol o cosméticos con retinol o ácido retinoico.
      -Gel de ducha para pieles grasas, el de Mercadona….que es barato y efectivo.
      -Tomar dos perlas de ajo al día y dos pastillas de vitamina C….ambas repartidas en dos tomas, una toma una diurna (una perla de ajo y una pastilla de vitamina C) y otra nocturna (otra perla de ajo y otra de vitamina C de 1000 mg)
      La vitamina C además no se almacena en el organismo, lo que el organismo no aprovecha lo elimina por la orina y al hacerlo también barre toxinas del tracto urinario. Equilibra el pH urinario y vaginal….quita olores vaginales, le otorga a la flora vaginal un extra de defensas y además olor rico cítrico fresquito muy agradable, aleja infecciones vaginales y renales…..todo son ventajas que además se ven en poco tiempo.

      La web es https://www.i-chollos.com/topic/piel-grasa-acne
      Te va a encantar.

      Eliminar
  83. Hola Mar, muchas gracias!! Me sirve de mucho, actualmente estoy tomando por las mañanas una pastilla de vitamina c y e, y por las noches me pongo el serum de vitamina c de Vichy, asiq viendo esa info voy a empezar a usar la vitamina c también de noche. Lo que no se es a qué se refiere con "perla de ajo", será lo mismo que un diente de ajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla es un preparado natural que venden. Pero el diente es más natural y económico. La perla es más cómoda y menos olorosa pero más carita.

      Eliminar
  84. Hola, me hice dermapen hace casi 3 días. Y estoy muy preocupada. La zona q me dijo " aquí le doy con mas caña" ,q era la q me preocupaba ( flaccidez x descenso de peso, el mentón y sus costados, cómo efecto cara de boxer) esta Morada! C aspecto más de quemadura! Muy tirante. Me estoy colocando crema hidratante c filtro de Avon . La gente me mira y me pregunta que me sucedió. Tengo un evento el sasába 8 ! Tenes algún mensaje de aliento? O paso x un médico para q me vea? El evento es en Argentina, pleno verano, o sea : sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MYRIAM en primer lugar tranquilízate. Tu piel lo agradecerá las emociones afectan directamente al estado de nuestra piel, el estrés la empeorar. Por lo que me cuentas has agredido tanto la piel que se ha quemado, pronto te saldrá una costra o postilla no sé cómo se llama en Argentina, es lo que sale después de hacerte una herida. Te saldrá una postilla que debes cuidar y una vez que se desprenda proteger esa piel nueva del sol para que no te quede una mancha oscura. A mí me pasó lo mismo en la mano, me di demasiado seguido en una mancha y se me puso moradita primero y después se endureció para formar una postilla. No es buena técnica. Prefiero ir poco a poco porque aunque los resultados son más lentos la piel sufre manos y nos llevamos menos sofocones. No te pongas la crema de AVON ni nada que no sea natural y cicatrizante. Imprescindible que uses desde ahora aceite de rosa mosqueta de primera presión en frío, todos los dias varias veces hasta después de que la postilla se haya caído y veas que la piel está perfecta, totalmente recuperada. El aceite no falla es lo mejor que puedo recomendarte. Para el sábado ponte protección y tu maquillaje, cuántas más capas lleves más protegida estará tu piel, de todas formas la costra esta protegiéndotela también. Cuando has de extremar la precaucion con el sol es una vez que la costra desaparezca dando paso a la piel nueva. Bebe mucha agua para ayudar a regenerar más y mejor y ten paciencia. Espera a que se cure la piel y no tengas prisa porque necesita su tiempo.

      Eliminar
    2. Estén producto también te lo recomiendo
      https://mitocadoryyo.blogspot.com/2014/11/matricium-reparacion-de-la-piel.html
      léete el post primero. Creo que es lo que necesitas ahora mismo.

      Eliminar
  85. Hola buenas tardes.. Compre mi dermoroller con una linea de cremas el instructivo venia muy detallado, seguí todo al pie de la letra, sólo estoy un poco preocuda porque passron 3 dias y no piel sigue muy roja.. Eso es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que cada piel responda de diferente manera a un mismo tratamiento. Sea lo que sea te recomiendo que suspendas todo y te apliques única,ente aceite de rosa mosqueta tantas veces como quieras al día y veras como pronto tu piel comienza a mejorar. Puede ser que se te seque y comiences a pelarte para dar paso a una piel nueva. Dime que producto te has aplicado para ver de qué estamos hablando, no se que te has echado en la cara. Pero de cualquier forma y por lo que me dices tú piel está quemada. Rosa mosqueta es tu mejor aliado. Un abrazo seguimos en contacto. Aloe vera también te calmará.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...