Mi primer post.

Mientras espero con mucha ilusión la llegada de mi nuevo tocador...

Hola!!! Soy Mar y este es mi primer post.

Llevo mucho tiempo disfrutando del trabajo de otras blogeras y después de aprender muchísimo de ellas me he decidido a compartir con vosotros uno de mis pasiones ocultas y al mismo tiempo evidentes. Me encanta la pintura, el arte, la belleza y la armonía.

Todas estas pasiones las desarrollo cada mañana cuando me siento frente al espejo de mi tocador con una brocha y un pincel, imaginación e inspiración comienzan a describir los trazos de  mi obra maestra de ese día, única, irrepetible y efímera como si de una sinfonía de colores, texturas y olores naciera.

A lo largo de los post iré dibujando una semblanza de mi tocador, que por cierto aún no ha llegado. Espero que disfrutes de cada uno de ellos y que te sirva de inspiración.
Me encanta que estés aquí y te invito a pasar un buen rato mientras vamos abriendo los cajones y compartimentos secretos de mi nuevo tocador que desde hoy, también es el tuyo. Muchas gracias y bienvenid@.

                                                                              MAR.                                                                   


Dedico este blog a mi amado esposo Sammy (él me ha regalado el tocador) y a todas las bloggeras*, ellas han sido mi fuente de inspiración.



*Sin la ayuda del blog de "mamaquieroserbloger", de Isabel Leyva nada de esto habría sido posible, gracias por tus post.



2 comentarios :

  1. Espero que tu TOCADOR llegue pronto y nos lo muestres.
    FELICIDADES por tu estreno, BLOGUERA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, yo también espero que llegue pronto. En cuanto que lo tenga montado, haré unas fotos y las colgaré. Besosssss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...