Complemento alimenticio CAPILAR, alto contenido en BIOTINA | Deliplús



TRATAMIENTO CAPILAR CON BIOTINA



La biotina en una vitamina que podemos encontrar en pequeñas dosis en muchos alimentos.
Es necesario que sepáis que en lo que respecta al cabello no se han realizado estudios científicos que demuestren su eficacia.
Se recomienda tomarla en caso de tener las uñas quebradizas, para la pérdida de cabello  e incluso para las depresiones leves. En caso de que nuestro organismo tenga deficiencia  de biotina, notaremos pérdida de cabello y erupciones rojas y escamosas alrededor de los ojos, nariz y boca. Otros síntomas pueden ser depresión, apatía y hormigueos en brazos y piernas.

Si te gusta mi post SÍGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.

Después de leer varias opiniones a favor de las cápsulas capilares con Biotina de Deliplús, me lancé ha comprar el tratamiento y tras atiborrarme de pastillitas verdes descubro que:

Cuando notas mejoría en la caída del cabello tras hacer un tratamiento con biotina, suele ocurrir que  estabas realizando un régimen alimenticio que carecía de los nutrientes importantes que necesita nuestro organismo para estar sano.  Es decir, los desequilibrios alimenticios son los que nos provocan la caída del cabello entre otros síntomas. Pensamos que es la biotina la solución para la caída del cabello cuando lo que estamos  haciendo al ingerirla en capsulas es aportar a nuestro organismos el equilibrio necesario. Si se nos cae el pelo de forma anormal atendamos a nuestra alimentación en primer lugar. La biotina es una vitamina que simplemente forma parte del conjunto de vitaminas que nuestro organismo tiene que ingerir a través de los alimentos.

Alimentos que llevan biotina:  casi todos los alimentos nos proporconan biotina, setas, almendras, nueces, garbanzos, soja, patatas, coliflor, uvas, fresas, sandía, plátanos,trigo, harina, pan, pasta, arroz, huevo, hígado, vísceras, pescado, pollo…

Sorprendid@s? teniendo en cuenta la cantidad de alimentos que contienen biotina, es muy, muy raro que tengamos falta de este nutriente en nuestro organismos.


En resumen, la biotina es  un nutriente  que debe estar siempre, no puede faltar y no es una solución  para la caída del cabello, es mucho más.


Yo he pecado de inocente y he realizado el tratamiento de biotina que venden en Mercadona. No es que mi pelo se me cayese de forma anormal pero pensé que tomando este suplemento se me caería aún menos y llegaría a tener una melena como la de Mufasa en el Rey León

El tratamiento consiste en:

Dosis de ataque 15 días tomando 2 capsulas en la comida y 2 en la cena lo que equivale a 60 cápsulas en dos semanas.

Dosis de mantenimiento 2 meses tomando 2 capsulas al día por la mañana.

Voy ya por mi tercera caja, cada caja trae 40 capsulas menudo lote de biotina que me estoy pegando y aún me quedaría por comprar otra caja más para completar el tratamiento. 

DELIPLUS TRATAMIENTO CAPILAR


Conclusión. 


Después de tres cajas de biotina, cuando me lavo el pelo, sigo recogiendo la misma cantidad del desague así que no puedo decir que se me caiga menos, tampoco he notado que me esté naciendo más cabello así pues, parece que en cuanto al la melena de Mufasa mi organismo ya estaba equilibrado de biotina y no dá mas de sí.  Con respecto  a las uñas, últimamente y después de llevar dos meses de tratamiento he tenido que cortármelas porque se me abren y no hay forma de repáralo más que, cortando por lo sano. 
Tengo que decir que hoy mientras pensaba en este post que ahora estás leyendo, me he observado las uñas y me da la impresión de que están más gruesas, blanquitas y duras pero no sé si serán las ganas de creer que ha servido de algo la inversión (5 € la caja aproximadamente) o es que realmente me ha hecho algo el tratamiento. De momento me inclino a pensar que no era necesario hartarme de biotina puesto que yo, comiendo de todo, es evidente que no tengo esa carencia. Si pasado un tiempo noto algo especial en el cabello o uñas que me pueda llevar a pensar que fue el aporte extra de vitamina os lo comunicare pero de momento, solo os recomiendo no comprar por comprar.   Si  tienes una caida anormal de cabello, comiendo sano y vairado tendrás “pelazo” Pantene y unas uñas de infarto. Ya lo verás.



 ¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.
!!!!!Gracias por comentar!!!!!

40 comentarios :

  1. Me ha servido mucho leer esto, tenia la duda de conprarlas o no pero veo k no es necesario, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mi saber que te ha servido de ayuda esta entrada. La razón de este blog es la de compartir mis impresiones y si además de leerme me dejas tu comentario la alegría y motivación se ponen en marcha para continuar escribiendo. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Siento decirte que has probado y no has notado diferencia yo por desgracia si mis uñas se compia con facilidad y nunca los tenía largas el pelo también se caía de una forma exagerada yo si los he tomado por un mes y medio 4 pastillas al día y luego estoy en 2 pastillas. Muy agradecida se lo recomiendo. Gracias

      Eliminar
  2. Yo me loe comprado y voy aver que pasa si me va bien o noo. Aun que yo creo que cada persona es diferente a cada una le dara resultados y a otras no pienso yo bueno ave que pasa ya lo dire por aqui si da resultado o no besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en que a cada persona puede darle un resultado diferente. Me encantara saber que tal te ha ido a ti con el tratamiento y te agradezco mucho que quieras compartirlo en el blog. Un abrazo fuerte y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo a cada persona le afecta de un au otra manera, gracias por esta lectura, me ha dado información para saber y orientarme mejor...

      Eliminar
  4. LLevo varios años consumiéndolas en temporadas completas,y a mi personalmente me van bien,no prometen milagros ,pero mi pelo es muy largo y lo tiño y si que he notado mejorias en cuanto hidratación y una menor caida,además sufro una dermatitis en las manos que mejora considerablemente con los tratamientos altos en biotina (más tarde descubrí por qué).Repito;milagros no hacen ni curan la calvicie,pero si tengo la impresión de que son beneficiosas para el pelo y la piel.Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que en algunas personas da buenos resultados y sobre todo visibles. Gracias por compartirlo, un abrazo.

      Eliminar
  5. Superñi, en primer lugar darte las gracias por compartir con nosotros tu experiencia con este producto. Me alegra que a ti te funcione, cada organismo tiene unas necesidades y en mi caso debo estár sobrada de Biotina porque cuando yo hice el tratamiento no noté ningún cambio. No obstante te vuelvo a agraceder tu aportación y seguro que a más de uno le vá a venir muy bien tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod2.
    Yo el sábado fui a comprar y resulta que no había, me da la sensación de que las han retirado...¿alguien lo sabe?.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado hace algo menos de un mes dos cajas,y la semana pasada había .Siempre puedes preguntar a alguna dependienta de la sección.

      Eliminar
    2. Supongo que a estas alturas del verano ya te habrás enterado de si han retirado las pastillas o no. DISCULPAME May RJ por haber tardado tanto en entrar en el blog y contestar a tu consulta. Me he tomado unas vacaciones completas dejando todo aparcado hasta hoy. Muchas gracias por pasarte por aqui y vuelve de vez en cuando. Un abrazo.

      Eliminar
  7. yo soy un chico de 30 años, y estaba muy preocupado ya que he probado todo tipos de champús, pero me veía calvo de aquí a nada con tanta caída, y la verdad es que si lo estoy notando, estos meses atrás me tocaba el pelo y se me caía,me llevaba el matojo de pelo en la mano, ademas de tenerlo muy fino, la verdad es que no me lo creo que en tan poco tiempo se aya paralizado la caída exageradamente, quizás en un 90% menos. Estoy seguro que me las tomare de por vida ya que es importante la imagen para mi. Las uñas no me he fijado, porque es algo que no me interesa mucho, pero las tengo como siempre quizás. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comoartir con nosotros tu experiencia, un abrazo.

      Eliminar
  8. hola buenas, a mi me acaban de recetar mi medico biotina, se vende en farmacias y con receta me ha salido a 1,5 euros una caja de 40 pastillas a 1 cada doce horas calculo que tengo 20 dias, cuando notan los primeros resultados?? comentare como me ha ido cuando pase algun tiempo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caris, los tratamientos naturales son efectivos pero lentos, personalmente pienso que al menos debes tomarla durante tres meses para que empieces a notar los resultados pero creo que tu doctor es el que debe decirtelo ya que es el quien te los ha recetado. Deseo de corazon que te funcionen , yo no note nada, lo siento. Quizas a ti si te vayan bien, asi lo espero y gracias por ser tan generosa y querer compartir con nosotros tus resultados dentro de un tiempo. Igual se animan otras personas a tomarlas tambien o por el contrario ni lo intentan, todo dependera de tu experiencia. Un abrazo grande y hasta pronto, te estaremos esperando.

      Eliminar
  9. Este año se están vendiendo bastante bien, yo es la segunda vez con hoy que tengo que pedir de más porque se me acaban, parece que da muy buenos resultados porque se está extendiendo su uso

    ResponderEliminar
  10. VR6 definitive o Redenhair que venden en parafarmacia del corte inglés, también van muy bien, lo que pasa que cuesta 30€ y da buenos resultados esas cápsulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia. De corazón.

      Eliminar
    2. Hola, yo llevo tomándolas hace casi 3 meses pero tomo las del Mercadona, sino unas que compre en Amazon que lleva biotina, zinc y selenio y ya estoy notando muchos resultados en el pelo y sobre todo en las uñas, las de los pies las tenía fatal y se me están curando y las de las manos no se me parten como antes. El cabello no se me cae ni la mitad de antes, así que yo estoy contentísima.

      Eliminar
  11. Hola a todas/os, a mi me funciona la levadura de cerveza, de siempre, después del parto y ahora con la menopausia. Vuelvo a tenerlo grueso, brillante y con mis ondas de siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Canarias y un abrazo grande para ti.

      Eliminar
  12. Que puedo hacer? Se me parte el pelo demasiado y en el super no hay no se alguna especie de locion o crema hidratante para aplicarme a diario, tengo algun que otro aceite, el de coco me cuesta una vida aplicarmelo y con el de oliva huelo a fritanga... Ademas que necesitan aclarado y mi pelo no me lo puedo lavar todos los dias, que puedo hacer? Si solo me echo un poquito a diario no pasara nada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en tu caso yo te recomiendo que ataques el problema desde dentro, tomando un complemento a diario durante tres meses como minimo.
      Las capsulas CPU de Puritans son lo más.

      Estan indicadas para atacacar los problemas capilares (caída, encrespamiento, crecimiento lento…etc), alteraciones dérmicas y uñas débiles y quebradizas.

      Se toma 1 perla al día preferentemente con alguna comida.

      CADA PERLA DE CPU (cabello-piel-uñas) CONTIENE:
      Vitamina A ,Vitamina B-2 ,Vitamina B-3 ,Vitamina B-6 ,Vitamina B-12
      Vitamina B-9 ,Vitamina B-5 ,Biotina,Silica ,MSM,Ácido Lipoico,Extracto de uva,DMAE

      Como puedes ver está cargado de excelentes vitaminas que actúan directamente en cabello, piel y uñas cubriendo las carencias dan lugar a problemas capilares, uñas quebradizas y alteraciones dérmicas además del envejecimiento prematuro.
      Mejora la piel de forma global.

      Yo las compro en Ebay, te pego el enlace. Es donde mas barato las he encontrado últimamente.

      http://www.ebay.es/itm/HAIR-SKIN-and-NAILS-30c-Puritans-FORTALECE-PIEL-PELO-Y-UNAS-/252218847669?hash=item3ab96a31b5:g:J9gAAOSw3KFWdYwc

      Espero haberte ayudado, un abrazo.

      Eliminar
  13. En todos lados me dicen que no tienen biotina , todavia venden esa en el Mercadona?

    ResponderEliminar
  14. Yo usé estas de Mercadona un tiempo por recomendación de mi peluquera y en el pelo seguía teniendo calvas y se volvió más quebradizo, si que noté las uñas mucho mejor: crecían más rápido y más densas. Después me hablaron en la peluquería de las de Santiveri y una amiga de las de L'oreal de farmacias pero las L'oreal hasta la propia farmaceútica me decía que no servían de mucho, aún así las probé y dinero tirado, de hecho mientras las tomaba estuve varios días con diarrea y creo que fue de esas. El otro día ví en el Hipercor las de Santiveri y las decidí a comprar. Lo único que noto es la piel más elástica y aunque uso la misma crema hidratante siempre, para mí que es porque en verano se suda más así que de momento no noto demasiada mejoría, salvo en la parte de atrás de la cabeza que parece que tengo más volumen. Pero en la frente sigo teniendo cada vez más calvas y solo tengo 35 años!!

    ResponderEliminar
  15. Hola yo me las e comprado hoy , no las e probado ni nada solo q nose q acer xq me ize este verano las trenzas y las llebe durante un mes y dos semanas .
    Entoces lo q me pasa esq el pelo tampoco esq se me allá estropeado mucho solo q tengo poko se me a kedado debil sin fuerza y nse q probar y tampoko se si probar estas capsulas .

    ResponderEliminar
  16. A mi con las del mercadona fenomenal se para la.caida, pero las han quitado por otra dicen mejor, pero cuidado la serenoa repens actua sobre ls hirmonas como el Ferestide y eso lo tiene que controlar un medico, ademas cientificamente me he documentado y solo tiene efecti para.el hombre en priblrmas de.próstata, sobre el cabello no esta demostrado y ambien.interfiere en circulacion, cuidado personas con problemas de corazon o circulatorios, consultar con.medico, un.saludo, yo desde luego no pienso tomarlas, las he reclamado.en atencion al.cliente y esto para.mi.como dicen no rs.una.mejora, ninguna.vitamina y dis.minerales y la baya esta de.palmera y keratina y? Ahorro costes , cuando algo funciona.lo quitan

    ResponderEliminar
  17. Bueno chic@s os cuento mi experiencia. Yo las probé el año pasado y empecé aanotr mejoria a partir de mes y medio de tratamiento, aunque este año me ha gustado mucho más el tratamiento de Pilexil cápsulas, he notado mejoría a partir de la segunda caja, además han sacado una oferta excelente en internet. Yo tomo estos suplementos una vez al año desde hace 5, pues aprox a primeros de julio empiezo a notar una caída considerable del cabello. Antetodo quería deciros la opinión de mi dermatóloga .Tenemos que tener en cuenta que el pelo lleva un ciclo,pasando por fases de crecimiento y caída que debemos entender. Hay un momento en el que el cabello de ha de morir para crecer de nuevo y esto es así,...Está claro que a esto que se denomina caída estacional y que la mayoría de los individuos coinciden en que suele ser entre finales de agosto y octubre y tb entre abril y junio, otras personas lo acusamos también alargando estás epocas y con síntomas más severos (debido en su mayoría a la falta de vitaminas, proteínas, minerales, desarreglos hormonales como alteración en la progesterona o estrógenos, mal.funcionamiento de la glandula tiroides y mucho menos común el stress). Hay que consultar al especualista para estudiar el tratamiento más adecuado en cada caso,pero si vuestra caída es sobretodo estacional dentro de estos periodos,es aconsejable una ayudita externa de un suplemento vitamínico para ayudar al crecimiento del nuevo cabello, pero recordad que es un ciclo y como tal , un mes o dos de caída está dentro de la normalidad. De lo que he probado me ha funcionado muy bien: cápsulas Iraltone, cápsulas Peel Good, y las últimas Pilexil. (Utilizadas tal y como se indica es esencial para que funcionen). Yo además lo complemento con levadura de cerveza en comprimidos 4 al día, pues aportan hierro extra y favorecen la circulación, son un gran remedio para la limpieza y oxigenación sanguínea y es natural. Importante la ingesta de verduras y frutas, así como frutos secos. Luego para la regeneración delpelo en si y su hidratación recomendaría por experiencia propia estos productos: Champú cuero cabelludo sensible Deliplus de Mercadona (baratisimo y de excelente calidad, a mi.dermat.le parece estupendo), champú aceite de Argan o oliva, mascarilla Elvive total.repair,mascarilla sin aclarado Pantene (una pasada) y por último serum de brillo Deliplus (botella verde transparente. Es ir alternándolos y probando a ver cuál os va mejor. Espero haberos ayudado 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica reseña, muy interesante y detallada. Muchas gracias por compartirla con nosotros, será de gran ayuda para aquellas paersonas que sufran de caída de cabello. Personalmente no tengo ese problema pero tomo a diario cápsulas de onagra, colageno, acido hialuronico, y ceramides. Mi pelo y mi piel lo notan. Un abrazo y no dejes de escribir reseñas tan completas.

      Eliminar
  18. Hola, una pregunta las pastillas que pones el enlace del ebay realmente funcionan? Yo es que a raiz de una operacion se me cae mucho el pelo y me quedao sin volumen y exo polvo el pelo, a nivel de analitica estoy bien de todo por lo que me han dicho que es normal despues de la operacion pero aun asi a mi me preucupa no volver a tener mi melena de antes y no se que tomar y que no sea caro porque ando escasa jejej gracias

    ResponderEliminar
  19. Prueba a comprar biotina en la farmacia o en tiendas de productos naturales. Son más caras que en el mercadona entre 14 y 25€ depende de la marca y esas si que son efectivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te hace pensar que si son mas caras ,obligatoriamente dan resultados.Lo que pagas es la marca.1gr. de biotina es 1gr.da igual si es de deliplus o de farmacia ..

      Eliminar
  20. Muchas gracias por tu reseña, me ha servido bastante, me he tomado las dos primeras a la hora de comer y esta tarde tenía unos calambres horribles en el estómago y el abdomen hinchado, no puedo saber a ciencia cierta si es por esto o si le ha pasado a alguien más pero ya no voy a seguir!

    ResponderEliminar
  21. No solo las vitaminas, algunos minerales como el zinc o el propio aceite de pescado son interesantísimos para el fortalecimiento del cabello. Me ha gustado tu post. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Excelente, muy bueno!!!. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...